Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Raid Trail Clásicas

  1. #51
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 11
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    24
    Recupero el hilo para hacer alguna propuesta para que este I Raid de Clásicas Trail llegue a ser una realidad y no quede solo en espectativa.

    Fecha: 7-8 de julio 2012. Ruta sábado 7 mañana y tarde y domingo 8 hasta la comida.
    Lugar: Cantabria-Asturias
    Km: Entorno a 400
    Ruta: debe ser 100% trail: pistas y los enlaces por carreteras de 3er orden

    Voy a hablar con amigos de la zona para que ver que opciones hay de alojamiento rural, de tipo de ruta, etc.. Si hay alguna propuesta alternativa, será bienvenida.

    Para ir organizando algo, tambien deberíamos ir generando una lista para cuando pidan cuantos somos tener una idea de número.

    1.- Arqui (SUZUKI DR350). Madrid. Alojamiento para viernes y sábado
    2.-
    3.-
    .....

  2. #52
    RIGARAL
    Fisgón
    X.D. no me hagais esto.... en verano no puedo (por trabajo) y ademas pienso que no es la mejor fecha, lo mejor es primavera u otoño.
    Por mi zona somos algunos cuarentones con YAMAHA 3YF, YAMAHA 3AJ, HONDA RD03, KAWASAKI TENGAI, ETC.... que casi seguro nos apuntamos.
    Estaria homologada la carrera???? Sino, no pasa nada, tengo gente con telefono "ROJO" que se podria homologar.
    Seria interesante hacerlo a nivel nacional-internacional y puntuable (todo es moverlo y organizarlo) jo....er un Paris-Dakar o Rally de los Faraones por aqui (con clasicas).
    Venga..venga ideas y lo llevamos pa lante.

    P.D.: Si es por mi zona mejor.... jejeje, me pilla mas cerca (Torrevieja) Almeria, Granada, Murcia... Por aqui sique se puede organizar algo tipo "BAJA" "RAID" etc....

  3. #53
    RIGARAL
    Fisgón
    Debe de ser de varios dias (2-3 o 4).. con inscripcion, incluido seguro, buenas comidas (como buen TRAILERO), alojamiento, asistencia, etc...
    Venga, quien lo organiza???
    Si me dais tiempo (este año no, el que viene... lo organizamos por aqui)

  4. #54
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 08
    Ubicación
    LA MANCHA
    Mensajes
    489
    Yo os propongo hacerla en tierras Del Quijote aqui en la Mancha Centro

    acompañada de sus buenas viandas y sus buenos caldos Manchegos
    [img width=300][/img]

  5. #55
    tonidelju
    Fisgón
    Yo voy al curro a diario con una clasica, jejeje.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •