Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 160

Tema: RAID BARDENAS. Cronicas y fotos.

  1. #101
    motrip
    Fisgón
    Javi, que luego esas manos van al pan.


  2. #102
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Mensajes
    748
    Djebel eres único.
    WR250
    DRZ400
    AT750

  3. #103
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Cita Iniciado por motrip Ver mensaje
    Javi, que luego esas manos van al pan.


    Si pero mira como cuido la mano que sujeta el Wiski, todavia tengo agujetas de reirme tanto bufff je je je.

  4. #104
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212
    Cita Iniciado por okermendi Ver mensaje
    Aquí os voy poniendo alguna foto (gracias Pelusus por tus indicaciones). No son muchas ya que los gusanos marchosos parecían gacelas en estampida por esas pistas y caminos de las Bardenas. Me llevaron con la lengua fuera casi toda la ruta... Un saludo afectuoso para todo el equipo: Takos, Pepepower, Pepe-gas, Zwo, Ponyexpress y Xabi. Y a todo el resto de participantes. Pero, sobre todo a Takos y su equipo de organización que nos hicieron sentirnos muy-muy cómodos.
    Foto y plano de la zona por donde anduvimos. (Yo lo veo más claro que en el taperbuk de alguno...)



    El pastor bardenero. (El de arriba, ¿o el de abajo?) jjjjeeeeeee



    La burra nueva, en uno de los descansos.



    Nos juntamos varios grupos a la hora del bokata.


    Xabi y Poniexpres analizando la jugada: te cambio el bokata de tortilla de txistorra por el tuyo de lomo con txampis... Hecho! je




    Ahora desde el otro lado. Al fondo Josean y Edu en distendida conversación. Qué andarán tramando...



    Caras de preocupación: los de Hayvalaostiapues ya han completado tres vueltas a una rueda toda la ruta y nosotros no llegabamos a cuarto y mitad...
    Xabi llamando y recibiendo instrucciones de posibles atajos...


    Takos: "tranki Zwo, termino el cigarrico y nos vamos cagando leches a por ellos.
    Gaaasssssssssss



    Cabanillas y Xabi: Houston, tenemos un problema, estamos perdidos y ni con el supermegatrypgpsroadbooktaperbuk encontramos el camino... jodidos inventos del recopon!


    Asamblea: Hay que diseñar nueva estrategia de ruta.


    Las motos -atónitas- esperando que nos pusiesemos de acuerdo.



    La discusión se alarga... Nos comunican que el Komando Al-vaina se han picado con el escuadrón Hayvalaostiapues y ya van por la undecima vuelta al circuito... La moral por los suelos.



    Takos se marca unos pasos de una jota navarra. Estamos contentos; ya sabemos que
    estrategia seguir: chavales, el tiki-taka. Los que van por delante terminaran cansandose de dar vueltas, con nuestro ritmo de tiki-taka esto está chupao.



    Que si, Xabi, lo que quieras pero no te cambio la gs por tu Adv-S... Te dejo que la toques un poquito solo.




    Djebel me preguntó a ver qué marca de grasa de cadena le había puesto... cabr..piiii cómo te reiste a cuenta del paso del txapapote.



    En condiciones normales este escape brilla como la patena. Buen bautizo le dimos a la burra en el barro bardenero. Ojo, he mencionado la palabra prohibida "barro"... Lo mismo hacemos una cata y la mandamos a un laboratorio para apreciar las diferencias de textura, densidad, etc. de los distintos barros, lodos y txapapotes de la península ibérica y parte del mundo mundial.
    Todo se andará.



    Preciosa foto familiar, con coche de asistencia y todo. Un lujazo, de quitarse la txapela.



    Bueno, así viví yo la salida. Aviso: todo parecido con la realidad es mera coincidencia... je, je.


    Con la silueta del pastor recortándose en el horizonte me despido. Su alargada sombra, al igual que el capotico de San Fermin, nos protegió en una bardenada en la que no hubo percances a reseñar y de la que todos salimos airosos y más contentos que el copón por haberlo pasado acojonantemente bien.
    Un placer compartir ruta con gente como todos vosotros.



    Oye Patxi (Okermendi) no se te da nada mal esto de las "reporcronics".
    Muy buena,,,creo que al volverla a editar quedo por ahí perdida...la acabo de leer y ya me he reido un rato.

    esa jota , esa jota e,e,,esa jota esa jota e, e,

    salute

    P.D. lo de la BMW te la pediré el día que vaya a Getxo - Algorta de finde chachiguay ......que el Brutus me tiene un pelín bajo el caché.

  5. #105
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 09
    Ubicación
    La ribera de la ribera
    Mensajes
    438
    Muchas gracias a Tacoss and company por la currada del finde sois enormes!!!
    Menos la niebla para llegar a Fustiñana todo fue perfecto y maravilloso
    Un placer total rodar con los del carrico del helao, me llevaron a "trote lechon" así que
    otro día veré la Bardena con Contrevia(si aguanta la naranjita) jajajaja
    Por razones varias volví pronto a casa y no pude quedarme para saludar a unos y conocer
    a otros, pero bueno otro día será

    Salu2

  6. #106

  7. #107
    sunn
    Fisgón




  8. #108
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Xabi, 0kermendi, yo pago la primera !
    ;-) al fango.... mango !!!

  9. #109
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437
    Más fotos!!! me encanta!!!

  10. #110
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412
    Cita Iniciado por Xabi Ver mensaje
    Oye Patxi (Okermendi) no se te da nada mal esto de las "reporcronics".
    Muy buena,,,creo que al volverla a editar quedo por ahí perdida...la acabo de leer y ya me he reido un rato.

    esa jota , esa jota e,e,,esa jota esa jota e, e,

    salute

    P.D. lo de la BMW te la pediré el día que vaya a Getxo - Algorta de finde chachiguay ......que el Brutus me tiene un pelín bajo el caché.

    Cojonuda Patxi, es verdad que no se te da nada mal lo de las crónicas, a mi también se me había pasado sin darme cuenta, joer que risas.

    Un abrazo y nos vemos.

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •