Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 160

Tema: RAID BARDENAS. Cronicas y fotos.

  1. #111
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Cita Iniciado por okermendi Ver mensaje
    Aquí os voy poniendo alguna foto (gracias Pelusus por tus indicaciones). No son muchas ya que los gusanos marchosos parecían gacelas en estampida por esas pistas y caminos de las Bardenas. Me llevaron con la lengua fuera casi toda la ruta... Un saludo afectuoso para todo el equipo: Takos, Pepepower, Pepe-gas, Zwo, Ponyexpress y Xabi. Y a todo el resto de participantes. Pero, sobre todo a Takos y su equipo de organización que nos hicieron sentirnos muy-muy cómodos.
    Foto y plano de la zona por donde anduvimos. (Yo lo veo más claro que en el taperbuk de alguno...)



    El pastor bardenero. (El de arriba, ¿o el de abajo?) jjjjeeeeeee



    La burra nueva, en uno de los descansos.



    Nos juntamos varios grupos a la hora del bokata.


    Xabi y Poniexpres analizando la jugada: te cambio el bokata de tortilla de txistorra por el tuyo de lomo con txampis... Hecho! je




    Ahora desde el otro lado. Al fondo Josean y Edu en distendida conversación. Qué andarán tramando...



    Caras de preocupación: los de Hayvalaostiapues ya han completado tres vueltas a una rueda toda la ruta y nosotros no llegabamos a cuarto y mitad...
    Xabi llamando y recibiendo instrucciones de posibles atajos...


    Takos: "tranki Zwo, termino el cigarrico y nos vamos cagando leches a por ellos.
    Gaaasssssssssss



    Cabanillas y Xabi: Houston, tenemos un problema, estamos perdidos y ni con el supermegatrypgpsroadbooktaperbuk encontramos el camino... jodidos inventos del recopon!


    Asamblea: Hay que diseñar nueva estrategia de ruta.


    Las motos -atónitas- esperando que nos pusiesemos de acuerdo.



    La discusión se alarga... Nos comunican que el Komando Al-vaina se han picado con el escuadrón Hayvalaostiapues y ya van por la undecima vuelta al circuito... La moral por los suelos.



    Takos se marca unos pasos de una jota navarra. Estamos contentos; ya sabemos que
    estrategia seguir: chavales, el tiki-taka. Los que van por delante terminaran cansandose de dar vueltas, con nuestro ritmo de tiki-taka esto está chupao.



    Que si, Xabi, lo que quieras pero no te cambio la gs por tu Adv-S... Te dejo que la toques un poquito solo.




    Djebel me preguntó a ver qué marca de grasa de cadena le había puesto... cabr..piiii cómo te reiste a cuenta del paso del txapapote.



    En condiciones normales este escape brilla como la patena. Buen bautizo le dimos a la burra en el barro bardenero. Ojo, he mencionado la palabra prohibida "barro"... Lo mismo hacemos una cata y la mandamos a un laboratorio para apreciar las diferencias de textura, densidad, etc. de los distintos barros, lodos y txapapotes de la península ibérica y parte del mundo mundial.
    Todo se andará.



    Preciosa foto familiar, con coche de asistencia y todo. Un lujazo, de quitarse la txapela.



    Bueno, así viví yo la salida. Aviso: todo parecido con la realidad es mera coincidencia... je, je.


    Con la silueta del pastor recortándose en el horizonte me despido. Su alargada sombra, al igual que el capotico de San Fermin, nos protegió en una bardenada en la que no hubo percances a reseñar y de la que todos salimos airosos y más contentos que el copón por haberlo pasado acojonantemente bien.
    Un placer compartir ruta con gente como todos vosotros.



    Tenemos otro cronista en potencia, bravo amigo mio.

  2. #112
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212
    La verdad es que solo te falta la vara.....


  3. #113
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391
    Muy gupas las cronicas y el ambientazo se ve que fue de lujo, que rabia meda habermela perdido.

    Gracias por compartirla companys.

    A10
    TEAM MISTELA

  4. #114
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 May, 09
    Mensajes
    388
    Se me resssssdddbalan los dedos en el tecladochkkapñ, de la baba que me está cayendo, me alegro muchisimo de que lo pasarais todos muy bien, me encantaria ir cada fin de semana a una de estas, pero cada uno tenemos nuestra vida y mi pequeña Nora hizo sus dos añitos ( especiales para nosotros) el mismo dia 14, asi que bueno.

    Gracias Tacoss por preparar una movida diferente y hacer que mis amigos y compañeros de foro se lo pasaran tan bien como cuentan y se puede ver en las fotos, gracias porque aunque no fui, yo estuve.

    Un abrazo a todos del Tio Cacheno
    Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.

  5. #115
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006
    ...Agradecer al gran tacos17, familia y amigos todo el trabajo realizado para que el sarao saldría perfecto.
    El dato negativo....que las calculadoras que sumaban los tiempos andaban sin pilas y hubo que tirar de ábaco, instrumento al que estamos poco habituados y nos tocó a los naranjitos la "china" de ser el primer grupo al que contabilizaron los tiempos con el citado instrumento.
    Gracias de nuevo, muchas, muchas risas, muy buen ambiente entre todos y ningún incidente.
    Fenomenal.
    Ahora bien, el próximo año, ataros los machos que vamos armados de tecnología hasta las trancas, sin duda alguna este año hemos pagado la "primada" de ser la primera vez que navegabamos con road-book.
    Hemos disfrutado muchísimo.

    Ahí os dejo un vídeo para que os hagais una breve idea.

    Saludos desde La Rioja.

    [video]


    Última edición por jotace; 23/01/2012 a las 12:42

  6. #116
    RFS
    Fisgón
    Forza naranjitos!!!!jejeje

  7. #117
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212
    MENUDO CIRCO DE TRES PISTAS....JUAS,JUAS.....

    Xtzero clavadito , Jotace que se pasa de frenada , Noze (Borja) , por orejas,,,,,ni los del circo Solei.

    sobraos estos naranjitos

  8. #118
    RFS
    Fisgón
    Impresionado de como nos las gastamos, eh Xabi!

  9. #119
    Ya lleva tacos Avatar de juanpe
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 08
    Ubicación
    LOIU BIZKAIA
    Mensajes
    979
    Bueno aqui os dejo unas fotillos del comando,para que veais que aparte de ir rapido tambien nos dio tiempo de sacar alguna foto.

























  10. #120
    Ya lleva tacos Avatar de juanpe
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 08
    Ubicación
    LOIU BIZKAIA
    Mensajes
    979
    Masssss


















Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •