Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 160

Tema: RAID BARDENAS. Cronicas y fotos.

  1. #51
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212
    Cita Iniciado por tacoss17 Ver mensaje
    Decir que en mi equipo Xabi llevaba el Tripy ( road book digital) de cabanillas que son una ventaja enorme ya que cambian solos de viñeta pero tambien navegaron PONIEXPRES y pepepower con el road book normal.
    Por supuesto hubo un rato para todos los navegates.
    Hasta el 1º control de paso nos guiaba Pepepower, 2º control Ponyexpress , 3º control Xabi , bocata , 4º control Ponyexpress , 5º control Ponyexpress , 6º control hasta Fustiñana cogí pista rápida sin parar.

    Yo iba de centinel para cuando se extraviará el rebaño.
    Así que nuestro puesto es muy meritorio , teniendo en cuanta la forma fisica de Pepepower ,juas,juas

    salud

  2. #52
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Vamos a ver como sale contada nuestra aventura
    En nuestro grupo había diversidad de monturas, de hecho creo que la moto mas LIGHT la llevaba Abril, TTR250 y que por cierto se ha comportado de p.m., en principio teníamos asignada la salida en cabeza de la aventura pero viendo las “características PRO” de los Albania el bueno de Mac hizo una maniobra de negociación y dado que están preparándose para su aventura particular les “animó” a que abrieran pista, de esa manera no seguirían nuestra huellas y nosotros quedaríamos liberados de la presión de saber “que viene el coco”, una vez arreglado el orden y dado que teníamos la ausencia de Titter solicitamos a la organización que Zero se incorporase como en origen a nuestro equipo, cosa que también conseguimos.
    Todo esto sucedió mientras iban llegando los compañeros y cenábamos un combinado, en nuestro caso no participamos de la “nocturna”, unos porque no estamos habituados y otros por temor a “liarse” con lo que nos dedicamos a charlar con los compañeros de Albania que también compartían morada con nosotros.
    7.30, llamada a levantarse, en la casa ya tenemos actividad, los unos desayunando, otros nos acercamos al bar, nervios al ver el frio y rezando para que no tengamos niebla pero Mac que se había pasado media tertulia hablando de las power parts cuando saca la moto se encuentra que no tiene freno trasero, boicot….., problemas de juventud… (estrenaba casi la moto)…., pues no, error en el relleno del liquido, con este panorama se plantea no salir, luego Tacoss le dice para ir a un taller y si lo solucionaban incorporarse con otro grupo, al final no se puede solucionar y el tio valiente decide salir con “su grupo”, ahora podemos decir que por estos lares tenemos a ATA que pasa por todos lados “a una rueda” y a MAC que va “a un freno”.
    Llegamos a la salida y empezamos nuestra vuelta, de primeras Juanpe toma el mando y cierra el grupo Abril, el ritmo es ligero pero cauto y pronto empezamos a ver las primeras muestras de heladas obre el suelo, primer punto de control, Mac sigue sin freno y yo me encuentro con que el cable de freno delantero se me engancha en el soporte del gps al llevarlo muy avanzado por el roadbook, esto me hace olvidarme de leer el roadbook y centrarme el el puñetero cable para evitar salir por orejas, la cosa va de frenos…., camino del segundo punto primer percance, Brutus aterriza en una curva lenta por el hielo, arrastrón sin consecuencias físicas pero la Husky sufre daños serios en la estribera del cambio, desde este punto Brutus tiene que hacer la ruta como las cigüeñas, a una pata…, llegamos al siguiente punto y vemos en la subida al grupo Albania, habían perdido la cámara del casco y la estaban buscando, pasamos a “abrir pista” y lo que no estaba previsto, “el coco” se ponía a nuestras espaldas, seguimos los consejos de Brutus y MANGOOOOO, de ahí hasta el punto de comida solo una parada en la vimos otra vez “al coco” , mientras tanto juanpe seguía sumando parciales (dice que el la vida había sumado tanto ).
    Punto de comida y….. no había nadie, mientras esperamos Mac le hace un estreeptease a la Katy y con la ayuda de Peli intenta purgar freno pero na de na, se enciende el fuego y juanpe se chamusca las pestañas ( que tio), llegan los bocatas calentitos, comemos, repostamos y emprendemos ruta no sin antes hacernos unas fotos con el pastor y su oveja, empieza el tramo con muchos cruces, juanpe sigue al frente sumando y restando, Brutus a una pata, Mac a un freno, Eneko retorciendo el puño (cada vez que parábamos me decía, txingui como corren, se notan la ostia los 100cc, jajaja) Zero inteligente cogiendo sitio donde no te pueden dar las piedras, a unos metros de los guerreros, yo peleando con el cable y Abril sin respirar y cerrando, por cierto, el era el responsable de tomar los tiempos y entre cerrar grupo y anotar ni el casco se quitó en toda la mañana, en este tramo tuvimos una duda en un cruce que nos hizo retroceder pero como eran distancias cortas entre puntos el calculadora Juanpe lo vio rápido, vuelta para atrás y en busca del barranco con vistas, ¡!!expectaculares!!!! pero como venia el coco pues a salir corriendo a por el barro, como dice Brutus casi ni lo vimos, no porque no estuviera sino porque se pasaba fácil por la derecha, por eso nos estrañaba cuando nos dijeron que MacMartin había estado 20 minutos “enganchao”, sin embargo hemos de decir que nosotros también tuvimos un percance, Abril deslizó de atrás y fue a parar contra Mac que estaba parado, levantamos las motos y a seguir, otro paso de control, cigarrito para los fumadores, aire para los sufridores y de ahí hasta el final que he de decir nos resultó un tanto “frio”, llegamos y como es lógico no había nadie lo cual nos hizo reflexionar de porqué habíamos ido “tan seguido”, luego como autosugestión le echamos la culpa al comado Albania por venir detrás apretando, jajajaja.
    Esta es nuestra aventura, vimos lo que vimos, corrimos como conejos porque venia el lobo y a nivel grupo nos comportamos como campeones, ni frenos, ni estriberas, ni cables, ni poca potencia,nada evitó que lo pasáramos haciendo lo que nos gusta, andar en moto y además por unos parajes desconocidos y que bien merecen una segunda oportunidad, aunque sea con barro Tacoss.
    Luego por la noche la cena de rigor, lectura de lo acontecido y charla, mucha charla, algunos decidieron quedarse a apagar las luces del pueblo y otros nos refugiamos en la morada a contar aventuras y batallas que os aseguro dieron para un montón de risas.

    Un saludo y hasta la próxima
    Última edición por txingui; 19/01/2012 a las 10:55

  3. #53
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 05
    Mensajes
    183
    Aupa en ese mismo finde estuve yo con unos amigos por allí, eso si más tranquilos que vosotros, con ruedas mixtas y sin tanta preparación, pero con el mismo frío. Algunos ya nos visteis por pistas y algunos hasta en algún bar. Ibamos una africa , 2 domis y una dr 800. Para la proxima intentare ir con vosotros con la drz.
    He visto que alguno tiene el track, me lo puede pasar por mail, si no es ningún problema, para llevar a los colegas otro dia para hacer alguna otra ruta.
    Salu2 desde Bilbo
    jmiguel@ubera.com

  4. #54
    Ya lleva tacos Avatar de juanpe
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 08
    Ubicación
    LOIU BIZKAIA
    Mensajes
    979
    Bien contado txingui,ni mas ni menos.Si que fuimos rapidos si,pero disfrutando a tope.Esto de la navegacion con roadbook me ha encantado!!!!!
    Espero que sea la primera de muchassssss.
    Un saludo a el equipo que nos portamos de la reostia!!!!!!.

  5. #55
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Cita Iniciado por tacoss17 Ver mensaje
    Brutus, te voy a traer un dia que halla llovido a las bardenas y vas a saver lo que es barro. El euskobarro es un arenero para niños comparado con el chocolate bardenero.

    OOK, acepto !!
    ;-) al fango.... mango !!!

  6. #56
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    J 750: Te quiero un monton , pero eres un BOCAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Pues no había mencionado la cabalgada "a una pata" para no parecer fanfarrón, pero si aún así me llamas bocas ....
    ;-) al fango.... mango !!!

  7. #57
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212
    Cita Iniciado por tacoss17 Ver mensaje
    Brutus, te voy a traer un dia que halla llovido a las bardenas y vas a saver lo que es barro. El euskobarro es un arenero para niños comparado con el chocolate bardenero.
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    OOK, acepto !!


    EJEMPLO PRÁCTICO





    Puto barro malo....prefiero el Euskobarro ,,,,el Bardenero para mascarilla facial

  8. #58
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Sí, me quedo con el nuestro. Pero en mi útima salida NO SE VEÍA e color del tanque de la Husky !

    Si la ternera se veía blanca, es que no era para tanto !!
    ;-) al fango.... mango !!!

  9. #59
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    Sí, me quedo con el nuestro. Pero en mi útima salida NO SE VEÍA e color del tanque de la Husky !

    Si la ternera se veía blanca, es que no era para tanto !!

    Miraaaaaa queeeeee meeee estoyyyyy encendiendoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. #60
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 11
    Ubicación
    alava
    Mensajes
    51
    Aquí os voy poniendo alguna foto (gracias Pelusus por tus indicaciones). No son muchas ya que los gusanos marchosos parecían gacelas en estampida por esas pistas y caminos de las Bardenas. Me llevaron con la lengua fuera casi toda la ruta... Un saludo afectuoso para todo el equipo: Takos, Pepepower, Pepe-gas, Zwo, Ponyexpress y Xabi. Y a todo el resto de participantes. Pero, sobre todo a Takos y su equipo de organización que nos hicieron sentirnos muy-muy cómodos.
    Foto y plano de la zona por donde anduvimos. (Yo lo veo más claro que en el taperbuk de alguno...)



    El pastor bardenero. (El de arriba, ¿o el de abajo?) jjjjeeeeeee



    La burra nueva, en uno de los descansos.



    Nos juntamos varios grupos a la hora del bokata.


    Xabi y Poniexpres analizando la jugada: te cambio el bokata de tortilla de txistorra por el tuyo de lomo con txampis... Hecho! je




    Ahora desde el otro lado. Al fondo Josean y Edu en distendida conversación. Qué andarán tramando...



    Caras de preocupación: los de Hayvalaostiapues ya han completado tres vueltas a una rueda toda la ruta y nosotros no llegabamos a cuarto y mitad...
    Xabi llamando y recibiendo instrucciones de posibles atajos...


    Takos: "tranki Zwo, termino el cigarrico y nos vamos cagando leches a por ellos.
    Gaaasssssssssss



    Cabanillas y Xabi: Houston, tenemos un problema, estamos perdidos y ni con el supermegatrypgpsroadbooktaperbuk encontramos el camino... jodidos inventos del recopon!


    Asamblea: Hay que diseñar nueva estrategia de ruta.


    Las motos -atónitas- esperando que nos pusiesemos de acuerdo.



    La discusión se alarga... Nos comunican que el Komando Al-vaina se han picado con el escuadrón Hayvalaostiapues y ya van por la undecima vuelta al circuito... La moral por los suelos.



    Takos se marca unos pasos de una jota navarra. Estamos contentos; ya sabemos que
    estrategia seguir: chavales, el tiki-taka. Los que van por delante terminaran cansandose de dar vueltas, con nuestro ritmo de tiki-taka esto está chupao.



    Que si, Xabi, lo que quieras pero no te cambio la gs por tu Adv-S... Te dejo que la toques un poquito solo.




    Djebel me preguntó a ver qué marca de grasa de cadena le había puesto... cabr..piiii cómo te reiste a cuenta del paso del txapapote.



    En condiciones normales este escape brilla como la patena. Buen bautizo le dimos a la burra en el barro bardenero. Ojo, he mencionado la palabra prohibida "barro"... Lo mismo hacemos una cata y la mandamos a un laboratorio para apreciar las diferencias de textura, densidad, etc. de los distintos barros, lodos y txapapotes de la península ibérica y parte del mundo mundial.
    Todo se andará.



    Preciosa foto familiar, con coche de asistencia y todo. Un lujazo, de quitarse la txapela.



    Bueno, así viví yo la salida. Aviso: todo parecido con la realidad es mera coincidencia... je, je.


    Con la silueta del pastor recortándose en el horizonte me despido. Su alargada sombra, al igual que el capotico de San Fermin, nos protegió en una bardenada en la que no hubo percances a reseñar y de la que todos salimos airosos y más contentos que el copón por haberlo pasado acojonantemente bien.
    Un placer compartir ruta con gente como todos vosotros.


    Última edición por okermendi; 20/01/2012 a las 01:12
    txapela buruan ta ibili munduan - ponte la boina y recorre el mundo

Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •