Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 160

Tema: RAID BARDENAS. Cronicas y fotos.

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Cita Iniciado por noze02 Ver mensaje
    Es que poneis el liston muy alto....


    Si si, pero precisamente tu tenias mas motivos que nadie para ir a descansar
    Un placer haber compartido el fin semana con vosotros.

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Cita Iniciado por El_Marques Ver mensaje
    Os habeis empeñao en cambiarme el gentilicio, eh...


    Un placer conocer al Team Fuet
    El placer a sido nuestro,eres un puto crack.

  3. #23
    RFS
    Fisgón
    La verdad que habia bastantes "putos cracks". Me lo pase de puta madre, encantado de conoceros a todos.
    salu2

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Cita Iniciado por RFS Ver mensaje
    La verdad que habia bastantes "putos cracks". Me lo pase de puta madre, encantado de conoceros a todos.
    salu2
    Eso mismo lo comentabamos el Xabi y yo, en esta quedada habia muchisimo nivel de pilotaje, y eso es una gozada, pero ademas cachondos que ya es el no va mas.
    Un abrazo compañero.

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025
    Buenas gente:

    Primero lo que decimos todos, gracias a los que os habéis currado organizando la salida.
    También tacoss da las gracias a los "mochileros" que se dieron una vuelta curiosa .

    Y bueno, yo solo tengo fotos de la ruta, que de bares mejor no sacar las cámaras....

    Tras un vil engaño a mcmartin por parte de los vascos, nos tocó salir a las 9, santo madrugón para andar en moto...
    Al final, salimos bien puntuales, hasta 5min antes creo yo, algo impensable saliendo con pely jeje.

    Primera parada en el primer control de paso:



    Fue un poco más larga de lo normal la parada porque a mcmartin se le movía el roadbook y no se qué, y ya de paso, el cigarro de rigor xD. Otros en cambio nos poníamos nerviosos ya que no nos había dado tiempo ni a calentar (mejor dicho, a enfriar, que vaya fresquete que hacía).

    Vistas de la zona



    Arquimoto y su wr



    Vistas desde el segundo punto de paso, donde arqui perdió la cámara y tuvo que dar media vuelta en su busca





    Mcmartin



    Esperando a que llegara arqui de su búsqueda



    No pasó el segundo grupo y en el tercer control de paso nos los volvimos a encontrar



    A contraluz, pues va a ser que no...



    Parada para comer, aunque llegamos tan temprano que después del desayuno que me pegué no tenía hambre



    DRZ Powa



    KTM Fail



    Vistas desde el mejor mirador de las Bardenas para mi gusto, donde paramos a hacer fotos y demás





    Y luego llegó el pequeño barranco. El primer grupo pasó por la derecha sobre una piedra, pero mcmartin pensó, buah, yo soy más chulo que ellos, y ahí se quedó jajajaja.





    Costó un huevo y parte del otro sacar la moto...



    Y la parada de rigor en el castil de tierra, donde unos tuvieron qeu vaciar las botas



    Típica foto



    Y se acabaron las fotos. Nos subimos de una hermita antes de llegar a Fustiñana, luego a lavar la moto por encima y de ahí ya a los bares y ....

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Buaaaaaa que pasada!!

    Me alegro de que lo pasarais como cerdos en el barro. Joder, la proxima tengo que venir si o si.
    Team Mistela

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212
    La verdad es que se me hace raro esto de no llevar cámara....
    La había olvidado en el Txoko en la última cena con amiguetes y no me dio tiempo a recogerla.

    Patxi y yo salimos el viernes a mediodía. Cargados y con ganas de marcha, rumbo a Fustiñana.
    Cogimos pista a la altura de Campezo y fuimos enlazando pistas a rumbo, primeras tomas de contacto para Okermendi, con su nueva flamante BMW 800, cargado hasta los topes para emular a los grandes Transcontinentales, tenía ganas de probarse con todo los bultos y así fuimos acercandonos hasta la zona de Viana. Cogimos una pista que le hizo entrar en calor al momento para dar a salir a una cresta llena de eolicos. despues ya en la ribera del Ebro la cosa se vuelve más llana y se le hizo más sencillo el pisteo.
    Animandole a seguir ritmo, buen ritmo y cortandose de más por si acaso. Al cabo de unas horas ya estabamos en Tudela.

    Cargamos los depositos antes de Fustiñana, entramos al pueblo y ya nos recibe el Coronel Tacoss y un nuevo forero Ketematu, llegado desde Girona con la 990S. Provisto de taperbook y dispuesto a dar mucha guerra. (un placer conocerte).
    En un rato ya estaba llegando el personal....Ponyexpress nos cogería a unos cuantos en las primeras cañas. Los aibalaostia también llegaron pronto. Juanmiroquai con su WR en carro y poco a poco el resto,,,xtzero, Borja , Jotace.....DTM......Los Team Fuet.....Cesc....

    Nos agrupamos en P3 para la cena y ver el Dakar....despues un Brefing a cargo de Tacos y al finalizar a visitar iglesias. Algunos nos dieron menos cuarto pasadas y casi sin tiempo para probar la cama , ya estamos de nuevo viendo salir los grupos más madrugadores.

    Tacoss los va sacando a las afueras donde está el punto de partida, luego ya cada uno a navegar, cogiendo tiempos en los diferentes controles de paso.
    Decir que la inventiva de los prototipos de taperbook a sido genial y muy currada, algunos hasta con luz y otros tipo archivador pero en definitiva todos los implicados han hecho un gran trabajo.

    Nuestro grupo sale el último a las 12 hora zulu.

    Primeras pistas rápidas y la grabilla no te deja despistarte ni un segundo. Vamos calentando para la segunda zona más ratonera,,,luego nos acercamos a la Bardena Blanca....
    Los ojos acostumbrados no por eso dejan de flipar con los paisajes , los novatos en este lugar tienen que ir disfrutando a saco, aunque no de tiempo para mucho deleite la zona es una pasada. Ya en el punto de almuerzo nos juntamos varios grupos.....la familia y amigos de Tacoss , espera con bocatas , bebidas y un fuego para los raiders...genial , yo me preparo un calimotxo y a contar batallitas.

    Nos despedimos de los dos grupos con los que hemos compartido almuerzo. Más tarde nos esperarán para reirse un rato a nuestro paso por el vadeo del barro bardenero que ya sabiamos que nos esperaba ansioso por tragar alguna de nuestras motos.....

    Esta parte es muy guapa , el terreno mejora, la vista de la bardena expectacular, el barranquillo y pistas hasta Casteldeterra es barbaro.
    de repente una comitiva de cachondos a la otra orilla del ya mencionado charquito , que si por aquí , que si mejor por allí,,,que si por medio...que cabrones¡¡¡¡¡

    Si mayores consecuencias vamos pasando,,,bueno a Pepepower le da por bailar un rato y nos regala una boltereta lateral que ni el Chuck Norrys....la Gs de Okermendi se mancha un poco y el Pony express se recalienta un rato para sacer a la Drz del pastizal......

    Para animar al personal un poco , ya que esta vez no logran convencerme de repetir paso y por medio,,,que pa eso semos vascos,,,,el Javier KTM y yo nos damos unas friegas en el lodo pero con somos amiguetes lo dejamos en tablas,,je,je...que cerca estubo eh¡¡¡ Javi.

    después de las risas y putaditas del barro, nos juntamos en el castideterra y de ahi para Fusti a buen ritmo,,,,

    La cena en manada y luego a comulgar que este pueblo está lleno de pecadores de la pradera.....como las campanas no dejan dormir pues eso mejor nos quedamos haciendo guardia hasta mañana...más risas,más baile, mucho baile y tragos,muchos tragos.......risas muchas risas.....

    Con el día algunos ya han marchado , otros nos da tiempo a despedirnos y con otros nos vamos a comer.......

    Ya sobre las 3 PM nos despedimos los que quedamos....Chato y Djebel , Lagarto y Javier , Xtzero y Noze , Okermendi y Xabi , Tacoss..........

    En un rato ya hemos llegado a Gasteiz con una mega sonrisa recordando lo que da un buen fin de semana con amigos.

    Todo esto gracias al bueno de Tacoss
    Última edición por Xabi.; 17/01/2012 a las 22:19

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158
    Joder Xabi, he leido lo que has escrito y estaba pensando que lo estaba volviendo a vivir, jejeje. Eso es por lo bien que lo pasamos. Un abrazo tio.

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    La verdad es que fué un fin de semana muy entretenido pero hay que decir que el pueblo es un pelín "peligroso" y sino juzgar vosotros mismos.......


  10. #30
    RFS
    Fisgón

    puro

    juas juas juas que buena Txingui
    Última edición por RFS; 18/01/2012 a las 13:42

Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •