Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 160

Tema: RAID BARDENAS. Cronicas y fotos.

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    RAID BARDENAS. Cronicas y fotos.

    Abro este hilo para que pongais vuestras cronicas y fotos. Yo la verdad es que no llevé ni camara.

    Decir que sin duda el que mas ha disfrutado este fds he sido yo.
    Habeis hecho que se cumpla un sueño que tenia hace tiempo, y si este proyecto ha salido bien ha sido gracias a la buena disposicion el buen comportamiento la implicacion y la ilusion que desde el principio haveis puesto todos y cada uno de vosotros.
    Asi que GRACIAS.
    Última edición por tacoss17; 16/01/2012 a las 11:40
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  2. #2
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,844
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    Ya FAZER, pero habia abierto este solo para fotos videos y crinicas para que este todo mas ordenao....en el otro solo hay de la salida porque contrevia vino en coche. Espero haver lo hecho bien...
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  4. #4
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,844
    Cita Iniciado por tacoss17 Ver mensaje
    Ya FAZER, pero habia abierto este solo para fotos videos y crinicas para que este todo mas ordenao....en el otro solo hay de la salida porque contrevia vino en coche. Espero haver lo hecho bien...
    Ok....tu lo haces todo bien
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Mensajes
    638
    Gracias por todo Tacos.En serio

    Gracias tambien a Josean y al padre de Pepepower(no recuerdo bien su nombre) por hacerme de asistencia.
    No tengo muchas fotos pero ya tengo mas que muchos.

    El viajecito de ida ,MUY MUY MUY fresquito.





    La cena.


    Preciosa, verdad?



    Breefing:


    Los gusanos:






    La moto de Cyril Depres:





    Tipicas fotos:


    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    99
    Joder no me he dado ni cuenta pero es igual TACOSSS Y FAMILIA MUCHAS GRACIASSSSSS.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por PONIEXPRES Ver mensaje
    Gracias por todo Tacos.En serio

    Gracias tambien a Josean y al padre de Pepepower(no recuerdo bien su nombre) por hacerme de asistencia.
    No tengo muchas fotos pero ya tengo mas que muchos.

    El viajecito de ida ,MUY MUY MUY fresquito.





    La cena.


    Preciosa, verdad?



    Breefing:


    Los gusanos:






    La moto de Cyril Depres:





    Tipicas fotos:




    No me digas que al final fuiste petando desde tú casa?????? Sí és así eres un valiente con mucha afición, si señor felicidades Poniexprés, Salut

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Me estoy retorciendo de envidia...pero debo ser algo masoca, ya que QUIERO MAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!


  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Última edición por javier750; 16/01/2012 a las 20:15

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 11
    Ubicación
    Madrid/Granada
    Mensajes
    62
    Así me fue a mi en la feria:

    Salí de Madrid a las 18:30 y después de frio, kilometros y cabreos con el GiliPichiS llegué a P4 justo para ver el resumen del Dakar y apretarme un bocata de lomo con un cerveza. No conocía a nadie pero pronto me arreglaron una silla y me buscó Tacos para enseñarme donde me tocaba dormir.

    Tuve el tiempo justo de fichar y cambiarme antes del briefing en el patio de P1, que frío tu!!
    Despejadas todas las dudas dimos paso a los fresquitos unos nos recogimos antes y otros casi compartieron el amanecer con el pobre barman

    Mi grupo salía a las 11, pero ya desde bien temprano los primeros pusieron banda sonora al pueblo aunque ninguno consiguió rivalizar con las puñeteras campanas del reloj del ayuntamiento

    Del recorrido poco se puede decir que no hayan dicho ya, tiene de todo, zonas ratoneras, sueltas,rápidas, muy rápidas y pa matarse , unas vistas espectaculares, sin tráfico y sin barro. Pusieron el picante las umbrías tapizadas de blanco al inicio, el pozo de barro y los cañones de algun que otro cazador de mirada inquietante

    El grupo genial, tan genial que no me dio tiempo a hacer mas que una foto Ktmatu hizo de liebre, no dudó en ninguna viñeta y pa colmo llevaba un ritmillo "saleroso" que no te dejaba descansar ni en mitad de recta


    Aproximadamente a mitad de recorrido llegamos al repostaje, que lujo tu!!, una lumbre, los bocatas, un pincho de panceta recién hecho.... ya quisieran en el Dakar

    Y después comer, unos kilometritos para volver a calentar antes del pozo de barro. Tras evaluar los puntos de paso el grupo hizo piña y entre todos fuimos pasando con más gloria que otra cosa. Da igual si la moto pesa 100 ó 300 Kg, si llevas slicks, mixtas o cadenas, lo importante es dar con un grupo como el del carrico de helao!!

    Una de las pocas paradas que hicimos, foto obligada:




    Y para antes de las tres de la tarde estábamos ya listos y con una sonrisa de oreja a oreja.

    Pusimos rumbo al pueblo para dar buena cuenta de unas cañizas bien merecidas. Ducha, fichaje y a reponer fuerzas en la cena para la siguiente etapa.

    La especial nocturna.

    Dura no, durísima. A medida que vayan apareciendo vídeos y fotos los podreis comprobar...

    Un servidor se quedó hasta el final: la copita de anís con el café y la magdalena

    Un par de horas más tarde ya estaba en pie, me esperaban para comer así que...

    Esto es lo que se veía desde la ventana del baño



    Ktmatu y Poniexpres listos para partir también




    En resumen, dos días, casi 1000 km y un montón de colegas nuevos. He de resaltar que nada falló, no hubo ni un solo incidente, ni una mala cara, sin averías.... Vamos ni un triste pinchazo!!. Tal éxito es inconcebible hasta que conoces al equipo humano que lo ha hecho posible, gracias Tacos!!

    Apúntame ya para la próxima!!

Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •