Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 54 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 532

Tema: Evolución Yamaha Supertčnčrč 1200

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Felicidades Jaume y a disfrutarla, a mí mé gusta mucho más que la BMW y que la KTM, y ésto que no hé tenido el placer de provarla, a las anteriores sí que las hé provado y no mé han gustado, la una más que nada por el tembleque del boxer y la otra por la respuesta y entrega de poténcia del motor.
    Si quieres ganar altura libre al suelo del motor primero prueba con modificar recorridos de suspensiones, de la forma que creas más acertada. Ésto de cambiar diámetros de rueda creo que puede ser más complicado en general. (És mí modesta opinión). Salut y enhorabuena.

  2. #12
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,850
    Felicidades por la nueva "bestia"....
    Pobre Yamaha que vida le espera.con lo bien que estaba calentita en el conce....
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 05
    Ubicación
    prepirineu
    Mensajes
    396
    Felicidades Jaume,
    esta es sin ningún tipo de duda la maxi-trail que compraría si me cuadrasen los astros.

    La vi unas semanas atrás en motos Ausio y me sorprendió muy gratamente.
    Mucho más bonita al natural de lo que había visto en fotos, hasta el punto que no pude resistirme a entrar a preguntar y ... ya me la querían dejar probar pero tuve que contenerme, que me conozco y luego tengo “pesadillas”.

    Respecto al tema de la altura libre al suelo, żqué problema hay?
    Esta moto está diseńada para asfalto y pistas “fáciles” y no para subir escalones…que para eso ya tienes la DRZ.

    Que la disfrutes!

  4. #14
    koko
    Fisgón
    Enhorabuena es preciosa!
    si decides finalm poner ruedas de 21' y 18' te dejo el enlace q puse en otro foro para q puedas homologarlas sin ningún problema y lo mejor:.. x muy pocos euros:
    http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=89823

  5. #15
    Guapa ˇsi seńor!, pero ahora vas a parecer un piloto "de Iberia" con tanta ayuda electrónica ż Dónde quedan las motos de siempre ?. Las de conducirlas tú, tomando tus propias decisiones a tenor de las sensaciones que recibes de la conducta de la rueda trasera, pidiendote cortar o acelerar. Más seguro es ahora, pero menos divertido también żQuién no recuerda los latigazos traseros de las Fronteras 360, las H6... etc.?. En fín es el futuro, pero no necesariamente mejor.

    Lo dicho, la moto peciosa, que la disfrutes

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Felicitats Jaume!!! Mucho mas guapa en blanco que en azul, la verdad.

    Joder, no paras, que la disfrutes, pero piensa que ahora no vas a llevar los perolos para evitar que se vuelque en según que sitios jejejeje

    Ya iras poniendo fotos del tunning, que seguro que acaba siendo una aventurera 100%.

    Eso de que es para pistas rápidas y carretera....ejem...si la llevo yo, a lo mejor ni eso, pero esta me parece que va a comer de todo.
    Team Mistela

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 10
    Ubicación
    sopuerta(vizcaya)
    Mensajes
    308
    que chula trenca,que la disfrutes,que envidia mas sana trasmites......se me ponen los dientes largos viendo esto.
    un

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881
    PRECIOSA................ a disfrutarla.

    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    No veo quien puede darnos una opinion mejor que la tuya para los que usamos la trail para el campo y carretera. Seguiremos atentos, tu que eres alto quizas pudieses subir suspensiones, entonces si que seria un pepino campestre.

    La moto es muy bonita desde luego.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,269
    La verdad q tenia otra impresion de esta moto. Había leído la comparativa en la solomoto30 (creo) de las tres q nombras y a la pobre ST la dejaron mal parada pero la verdad q me fio mas de tus comentarios q los de la nota, vamos, que si lo dices tu va a misa.
    Enhorabuena por la bicha y q la disfrutes. Saludos

Página 2 de 54 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •