Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Encuesta: Las mejores de la Historia (ampliando el Especial "Las muchas caras del Trail")

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 May, 11
    Ubicación
    Palau Plegamans. Barna
    Mensajes
    168
    es mi opinión
    Ktm 950
    Africa
    Tenere
    r 80gs
    Xr 600
    Adventure 690
    Dr 400
    Xt 600
    WR 450

  2. #22
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69
    Hay motos que en su día fueron una pasada y hoy en día son también una pasada, pero de moda. Claro que me gusta una R80GS PD pero para verla, para pilotarla prefiero una F800GS. Ya se que la encuesta es sobre las mejores de la historia, pero para mi si una moto ya está fabricada ya ha entrado en la historia. Por cierto la franja de motos que voy a votar son las maxi trail, de 200 kg o más.

    BMW F800GS
    KTM 990 ADVENTURE
    YAMAHA SUPER TÉNÉRÉ 1200
    BMW 1200 GSA
    TRIUMPH TIGER 1200 EXPLORER
    TRIUMPH TIGER 800 XC
    YAMAHA XTZ 660 TÉNÉRÉ

    Saludos.

  3. #23
    Pedro
    Fisgón
    Esto está genial!!! nos sirve mucho a los indecisos (para liarnos... ). Me había decantado por la XT 600 pero veo que la Dominator la desbanca! Por qué no entra a ver este foro el responsable de marketing de cada marca? Vería que muchas de las trail preferidas ya no las fabrican. (Desde mi ignorancia me parece muy atrevido hacer mi ranking).

  4. #24
    Cita Iniciado por Pedro Ver mensaje
    Por qué no entra a ver este foro el responsable de marketing de cada marca? Vería que muchas de las trail preferidas ya no las fabrican.
    Te equivocas, aún siguen fabricandose las mejores, es decir las que ya he citado; la mobylette y la Honda Wave 110.

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Te equivocas, aún siguen fabricandose las mejores, es decir las que ya he citado; la mobylette y la Honda Wave 110.

    Je, je... estoy de acuerdo contigo... aunque para mí mi mejor Trail fue el Vespino, que solo fallaba cuando se le salía el carburador haciendo "dubbies"
    Sin embargo, aunque la quise mucho, la Vespa ya no era igual... un par de vadeos de ríos tuve que sacarla al empujón por inundarse el motor... menos mal que era de dos tiempos...
    ¿Y qué decir de la GS 500 E? Bueno... ya lo comenté: Algunas sendas no van a ninguna parte...

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Bueno, pues he hecho recuento... y también la ampliación de Las Muchas Caras del Trail. Mañana sábado estarán publicadas los dieciséis envíos (al final he ampliado los doce originales con cuatro más). Ya pondré el enlace...

    Ahora, a lo que es este hilo. Podéis ver (al final del artículo, en "Comentarios") que el recuento ha sido por lo menos "curioso". Han triunfado las clásicas Trail de finales de los 80, las creadoras del concepto, y están las modernas que imagináis... y algunas que ni se nombran, como la BMW F 650 GS.

    Así que leerlo, analizarlo si queréis... y continuamos la polémica...

    LAS MUCHAS CARAS DEL TRAIL 14/16- La voz de los aficionados dice...

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 11
    Mensajes
    258
    A ver qué se cuentan hoy en el TwinTrailTalks!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •