Tienda Motoristas.com
                               
Página 100 de 135 PrimerPrimer ... 90919293949596979899100101102103104105106107108109110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #991
    2012-07-22
    Por la mañana,me levanto en mi bonito campamento y sorpresa!!! me encuentro las maletas de mi princesa abiertas. Me acerco y efectivamente, me han robado!!! De que mala osti... me puse. porque se han llevado cosas totalmente necesarias para mi y a la vez, creo que inutiles para ellos. Tampoco el valor es poco, he calculado mas de mil euros...
    Sobre las cinco de la mañana algo me ha despertado, algo debo de haber oido, no lo se por que estaba medio dormido, pero al hacer yo algun ruido, un caballo ha salido al galope cerca de mi tienda. No le he dado importancia, porque por la zona habia muchos caballos, pero no, seguramente era un caballo con un ladronzuelo montado. Menos mal que me he despertado, porque ha sido justo cuando empezaba con la segunda maleta, en esa, ha cogido el neceser y ha salido corriendo. Y es en esa donde tenia el portatil y el telefono satelite, ademas de toda mi ropa.
    El pueblo esta muy cerca y decido ir a ver si hay alguna comisaria para denunciar lo ocurrido.
    Con la ayuda de la maestra de la escuela que habla algo de ingles, cuento a la policía lo que ha pasado y ellos me piden que les haga una lista de lo que me han robado, también me dicen que no será difícil encontrar a quien lo a hecho, y que les deje una dirección donde encontrarme. Tengo que volver a Ulaan Baatar, a intentar comprar cosas necesarias, asi que les doy los datos del “oasis”. Todavia estoy esperando esa llamada.
    Esto es lo que me han robado; Una bolsa con todos los cables de electrónica que tenia (Cargadores de 220v y 12v de: el ordenador portátil, las dos cámaras de fotos, el teléfono móvil y el telefono satélite. Los cables USB para conectar los teléfonos, las cámaras de fotos y el gps con el portátil), El hornillo de gasolina MSR, el kit de platos y cazuelas MSR, un hacha pequeña Fischer, mis gafas de motocross Oakley nuevas, unas zapatillas de deporte Merrel, un bolso-mariconera “Dakar” que Ignacio Corcuera me trajo en recuerdo de su participación en esa dura prueba, el sombrero con mosquitera incorporada, la bomba para mtb que mi amigo Roberto de Ciclos Gorliz me había regalado, un gorro de lana North Face, casi toda la comida, un par de cervezas y mi neceser con todos los objetos de uso personal y todos los medicamentos que llevaba para el viaje.
    Tras acabar con todos los tramites, pongo dirección a UB, voy todo por carretera, no tengo bomba y no puedo arriesgarme a sufrir un pinchazo porque no tengo como repararlo. Comienzo a recorrer los 600km que me separan del Oasis cabizbajo, pero según van pasando los kilómetros me voy animando y aunque sigo cabreado empiezo a pensar con optimismo, “esto es solo un obstaculo mas en el viaje que hay que superar”, y comienzo a pensar en que es, lo totalmente necesario que tengo que buscar en UB y en lo que necesito, si o si, para el resto del viaje. Y asi van pasando los kilómetros casi sin darme cuenta.

    La única foto que hice en mi camino de vuelta al Oasis




    Última edición por indarktm; 16/01/2018 a las 15:50


    KTM POWER!!

  2. #992
    Hola Iker, ya esta casi todo dicho, asi que simplemente darte la enhorabuena por el viaje en si y por tu feliz regreso.

    Me alegro que una vez tomado un pequeno descanso, sigas como siempre con tus amenas cronicas. Gracias.

  3. #993
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2
    Bueno, en este tipo de viajes ya se sabe que tarde o temprano suele haber algún contratiempo: robos, averías, caidas....

    Podría haber sido peor (el que no se consuela es porque no quiere....)

  4. #994
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707
    Efectívamente, un obstáculo más de los mil que supongo tuviste que pasar. Pero ese optimismo que te caracteriza hizo que fuera un pequeño obstáculo.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  5. #995
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    Ya estoy por aqui otra vez.
    En breve me pongo con las cronicas y ya todo de seguido.......
    Gracias, tú tranquilo y a tu aire, pero queremos TODOS los detalles

  6. #996
    2012-07-23-24-25-26.

    Los próximos cuatro días, los que tarda finalmente mi visado Ruso en llegar a Mongolia, los paso en el Oasis de la encantadora y ahora buena amiga Sibylle.
    Tengo que ir a Ulaan Baatar, a buscar las cosas que son totalmente necesarias para continuar con mi viaje. La siguiente etapa, ya sabeis que es Siberia con sus famosas y duras BAM y BONES ROADS, asi que decido aprovechar el robo para aligerar el equipaje al máximo, unos kilos menos en las difíciles condiciones que creo me esperan, me vendrán bien. Decido no comprar ni hornillo ni utensilios de cocina, a partir de ahora, a comer comida sin cocinar. Solo comeré caliente cuando encuentre algún bar. Entre que decido no comprar alguna cosa mas y que no encuentro otras, rebajo bastante el peso del equipaje.
    Sibylle esta encantada con mi vuelta al Oasis, y yo disfruto de su compañía. De nuevo con ella, como guía de lujo, exploramos los alrededores de UB. Juntos visitamos un monasterio perdido entre las montañas y visitamos valles y lugares preciosos de Mongolia.
    Estos días también sigo disfrutando de la variopinta gente que visita el Oasis, y por supuesto de sus “cacharros”, hasta que por fin, llega mi pasaporte con el visado turístico de un mes para Rusia, aunque el tiempo hace ya unos días que ha empezado a correr, casualmente el pasaporte llega el mismo dia que mi buen amigo Callum el Escoces de Tasmania, vuelve de su visita al Gobi, esa noche hacemos una gran barbacoa para despedirnos, mientras escuchamos sus aventuras por el Gobi. Seguramente lo he dicho antes, pero gran tipo Callum, seguro que no es la ultima vez que nos vemos, puede que en Australia?..........
    Esa tarde, lo dejo todo preparado, para mañana bien pronto poner camino hacia la deseada Siberia.

    Alguna de las fotos que hago paseando por el Oasis.

    La GS 1150 de un joven Aleman, que atravesando Mongolia en su camino hacia Estados Unidos via Vladibostok, rompia la suspensión trasera y el subchasis por tres sitios.


    Sibylle me comenta, que son muchísimas las GS que llegan al Oasis con roturas de suspensión y subchasis, tras viajar por las pistas de Mongolia....


    Otras GS pierden gasolina y aceite por todos lados, aunque esta, la fiel compañera de Francoise, tiene perdón, son muchos los años, kilómetros y aventuras que lleva a cuestas


    Estas dos chicas se han venido desde Inglaterra en sendos scooters. Bueno, uno de los scooters fallecio poco antes de Ulaan Baatar.


    No es la primera vez que viajan en scooter, el año pasado, 12 valientes mujeres, atravesaron toda Africa sobre sus sencillos scooters. Chapeau joder!!! Chapeau!!


    La pareja de otra de las “scooter girls”, que esta vez estaban aquí en un sidecar, en su camino hacia Norte y Sur America. La moto es la que han comprado para sustituir el scooter roto.


    Hay se van, de turismo por UB. Por cierto la joven rubia, un autentico regalo para los sentidos. YIIIHAAAAAA!!!!!!


    Me he acordado mucho de Ainara, mi hermana durante este viaje. Pero este dia mas todavia, se que a ella le encantaria este mistico lugar. Muxu bat arrebatxo.
    El poco turístico monasterio que pude visitar gracias a mi fabulosa guía


    Este mural preside la entrada


    El lugar donde esta situado bajo la roca, es impresionante


    Vista del valle desde el monasterio


    Fachada del monasterio


    Algunas del interior. Por cierto, para entrar a visitarlo había que pagar algo, para ayudar en su mantenimiento.








    En el altar, había dinero y regalos que la gente ofrece en sus rezos


    Estuvo interesante…


    Visitamos también mas valles y montañas en los alrededores de UB


    Hicimos unas bonitas rutas a pie


    Y después de la caminata, un buen fuego para…


    Una barbacoa campestre. Estaban deliciosas


    Bonitos valles




    Y asi fueron pasando los días, hasta que el 26 por la tarde, llego mi pasaporte junto con el visado Ruso, que mi “super hermana” Eider, me tramito volando.

    Mañana bien prontito, salgo para Siberia!!!! por fin!!! YIIIIIHHAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
    Última edición por indarktm; 16/01/2018 a las 16:05


    KTM POWER!!

  7. #997
    Ya lleva tacos Avatar de Treeclimb
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    316
    Gracias Indar, por serguir aportando crónicas de este gran viaje. Te lo has curraoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos
    KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E

  8. #998
    Loooocaaaa me tienes!!
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  9. #999
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 12
    Mensajes
    12
    ENHORABUENA!Eres muy grande, amigo Indar!!!Muchas gracias por compartir la experiencia y por darnos una lección (al menos a mi) como piloto y sobre todo como persona!AUPA AHÍ, CAMPEÓN!Un abrazote cosmogónico!!!!JEJEJE!

  10. #1000
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Qué monasterio más bonito!!

    Ahora viene lo mejor de todo el viaje, yupi!!!!!!

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Página 100 de 135 PrimerPrimer ... 90919293949596979899100101102103104105106107108109110 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •