Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 135 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    +1

    diariamente circulan por TODA Europa, por ctra y tren, centenares de contenedores con material radioactivo "muerto", desde las centrales nucleares hacia los cementerios de tratamiento

    ¿sabiáis que los detectores de humo colocados en los techos interiores de edificios incorporan una fuente de radiación de partículas alfa procedente de americio 241? poseso...

  2. #92
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por chousas Ver mensaje
    Definitivamente, preocuparse por Chernobil está totalmente injustificado.
    Bueno, en mi caso soy un poco desconfiado hasta para beber agua y me ha dado buenos resultados evitando las gastroenteritis que han pillado los mas confiados.
    Como muestra te diré que un paisaje diez de donde vivo tiene un basurero detrás del monte de la ostia para arriba, y resulta enternecedor oír a los turistas divagar lo puro del paisaje y etc...Solo les falta echar un trago en un arroyo que seguro que alguno hasta lo ha hecho.
    Por no decirte del tembleque muscular que nos entraba cuando comíamos hamburguesas de carne de "vaca medicada” que nos ponían los de un curso de hostelería y no era en la URSS precisamente...Vamos, que en mi desconfianza por donde ha habido tal desastre de puntillas...pero cada cual es muy libre de hacer lo que le venga en gana.

    Un saludo
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  3. #93
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    A mi me da más miedo tanta gente suelta con kalasnikov por esas zonas, pero vamos, que cada uno tiene sus miedos

  4. #94
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    La verdad es que la aventura no ha hecho mas que comenzar, ansioso espero las cronicas diarias, yo no seria capaz despues de semjante paliza al volante de escribir ni una palabra.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  5. #95
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 08
    Mensajes
    230
    Flipante....., precaucion y suerte.

  6. #96
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Ni Chernovil, ni los cosacos con kalasnikov, a este hombre no se le para ni poniendole delante la muralla China.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  7. #97
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 12
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Bueno, en mi caso soy un poco desconfiado hasta para beber agua y me ha dado buenos resultados evitando las gastroenteritis que han pillado los mas confiados.
    Totalmente de acuerdo en cuanto a las precauciones con todos los productos alimentarios. Vivo en un pueblecito de Galicia y me da la risa cada vez que aparecen los turistas urbanitas alabando el entorno tan sano en el que vivimos los del pueblo. Ahora bien, hay que valorar cada factor adecuadamente o de lo contrario puedes ser víctima de algo a lo que no prestaste atención porque estabas demasiado pendiente de otra cosa. Hoy en día en Ucrania se corre un riesgo muchísimo mayor de sufrir una contaminación alimentaria de las de toda la vida que de contaminarse con radiactividad. Y no te digo más adelante en el trayecto. Así que siempre agua embotellada y precintada para beber, bien hervida para cocinar (y a poder ser tomada de la red de suministro de algún pueblo, nunca de ríos o arroyos, al menos hasta llegar a Mongolia o Siberia Oriental), evitar alimentos frescos y todo lo que se vende en mercadillos como los que ha puesto en las fotos, fijarse que los alimentos envasados tienen el envase en buen estado, correctamente etiquetados y no caducados, etc. (estos dos últimos detalles pueden ser problemáticos a no ser que sepas leer el alfabeto cirílico )

    Y los de los Kalasnikoff que dice Travesero también hay que evitarlos, que el plomo es una sustancia venenosa para el organismo.
    Última edición por chousas; 07/06/2012 a las 20:38

  8. #98
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    Aupa Iker!
    Cuentanos que tal la moto..algun problema? de neumático que tal vas? cuantos kilometros llevas?
    gracias por compartir y procura mojarte todo lo que puedas la cabeza para combatir esa calor....
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  9. #99

    2012-06-07.
    Muchas gracia a todos por vuestros comentarios y por preocuparos por mi.
    Os lo agradezco de verdad.
    Un saludo a todos desde la Rusia Asiatica
    Última edición por indarktm; 07/06/2012 a las 22:48


    KTM POWER!!

  10. #100
    2012-06-05
    He dormido a pierna suelta, que bien se duerme en la tienda!!!
    Hoy es un dia esperado, dejo Ukrania para entrar en la grandiosa Rusia. Con sus temidas fronteras.
    Asi luce el campamento por la mañana


    Me aguardan un par de sorpresas que no me espero.
    Salgo de Ukrania por una carretera cerca del Mar Negro, en una palabra, decepcion. Muy simple, nada espectacular. Tengo un encuentro con dos moteros.... autenticos.
    Mi llegada al Mar Negro


    luego algo mejora




    No me acuerdo de sus nombres, los tengo apuntados. Pero me quito el sombrero, vienen desde Inglaterra, Han cruzado centro Europa, Rumania,Eslovenia, Hungria, Rep Checa y estan en Ukrania. Con la intencion de ir a Mongolia. Atentos, ella, una chica encantadora, se ha sacado el carnet de moto, una semana antes de empezar el viaje!!! su viaje mas largo en moto, era de 40kms .Zorionak neska. Impresionante.




    Y llego a la frontera Rusa sin darme cuenta. En la frontera todo normal, vaya rollo, jejeje ni me piden dinero ni nada, solo el cristo del papeleo, mis documentos, los de la moto, la importacion temporal, esta ventana, ahora esta.... nadie ayuda mucho, pero tampoco objetan. Por cierto, la oficial de visados, muy guapa y extrañamente amable y sonriente, va vestida de uniforme militar, con una minifalda que quita el hipo!! bienvenidos a Rusia. En una hora, estoy en Rusia.
    Monumentos militares a la entrada de Rusia





    Quiero llegar a Rostov on Don, alli me esperan los neumaticos de SRM y las piezas para la revision, que KTM españa, me ha mandado. Llevo ya, cerca de 5000kms desde que deje Euskadi.
    Y aquí empieza la “otra” aventura, llego a Rostov, y sorpresa, es mucho mas grande de lo que me esperaba, es un pueblo turistico, pero se ve que hay negocios, hay tela. Pregunto a varios, pero nadie tiene ni idea, ni de ingles, ni de lo que es una KTM, habrase visto...
    Cuando en un semaforo, veo a un tipo, en una flamante Harley V-Rod, (una moto cara), en camiseta, tambien Harley y sin casco por supuesto, aquí nadie lo lleva, y me digo,este me va a ayudar, joder que si..... espues de un par de explicaciones me dice, bueno tu sigueme que te llevo,me lleva hasta la puerta del conce BikeLand, y ademas entra conmigo para hacer de interprete, habla bastante bien Ingles. Sorpresa!! las piezas no estan, y no tienen ni idea de cuando van a estar, puden tardar un dia o un mes. Ya es tarde y no se puede hacer nada, mañana are unas llamadas. Unas llamadas?? jajajajsa se rie el gigante Ruso responsable del conce, da igual a quien llames esto es Rusia y funciona asi...
    Necesito un hotel, no voy a acampar en una ciudad como esta, Nicholas, el hombre Harley, me dice que los hoteles decentes, son caros. Mas de 100 dolares y que el camping esta lleno de Chechenos y Zingaros y que no es un luggar seguro.
    No tarda mucho en ofrecerme un sitio en su apartamento, su mujer esta currando en el Mar Negro y a el le parece bien. This is “RUSSIAN STYLE”, me dice, oigo esa frase mucho en estos dos dias que vienen.
    Tiene un apartamento guapo en el centro, y me dice, que es banquero, bueno que tiene un banco?!?!
    En el apartamento hay alguna foto de su mujer, de la que es su cuarta!! mujer, el tiene 38 años. Ella, es modelo y actriz, os podeis imaginar.
    Ducha y me lleva a cenar a un restaurante en la avenida principal de muy buena pinta. Me dice que ha quedado con una amante, pero que no hay problema. Las mujeres que se pasean por la avenida, es algo impresionante, Seguro a que mas de una mujer que trabaja en algun “night club” de por alli, le daria vergüenza vestirse asi en el curro. Desde luego, en metros de tela, no gastan mucho las Rusas. Por la avenida aparece una chica, que destaca sobre las demas, y creerme es dificil, con un vestido sugerente pero elegante, parece que los arboles se vayan girando para verla caminar.
    Esta..... no seraaaa, pues si, es!!! la amiga de Nicholas. Tela!!
    Mientras yo ceno, muy bien por cierto se toman seis Whiskyes. Paga el, y son mas de trescientos €.
    Me dice que se van a un hotel, y me pregunta si estoy cansado del viaje, o quiero que me mande a una Rusita al apartemento a hacerme compañía, que el se encarga. Como? Yes!! is Russian style!!

    Me voy solo al apartamento y me pongo con la cronica..........
    (esto no acaba aquí)
    Última edición por indarktm; 09/08/2017 a las 17:54


    KTM POWER!!

Página 10 de 135 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •