Tienda Motoristas.com
                               
Página 112 de 135 PrimerPrimer ... 102103104105106107108109110111112113114115116117118119120121122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #1111


    Yo ahora tal y como tengo la mano... me resultaría imposible, viendo estos videos, me termino de animar a someterme a una nueva cirugia y que me suelden y bloqueen la articulación, sino va a ser poco menos que imposible que vuelva a montar como antes y hacer viajes como los que me gustan, a mi y a muchos de nosotros.
    Última edición por Elwood_Blues; 22/10/2012 a las 00:30

  2. #1112
    Ya lleva tacos Avatar de toniton
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    251
    Que tension, entre los rios y los puentes con via de tren...
    Y que haria ese fulano alli solo en el rio que te caes???
    KTM 690 Enduro R

  3. #1113
    Cita Iniciado por toniton Ver mensaje
    Que tension, entre los rios y los puentes con via de tren...
    Y que haria ese fulano alli solo en el rio que te caes???
    Eso mismo pense yo, ademas o no se da cuenta que me caigo o le da lo mismo porque el tio ni se inmuta!! jajajaja
    pero mas tarde, vi a unos 400m del rio, una especie de base provisional de camiones y maquinaria de obra, hay veces que la BAM, discurre cerca de algun pueblo, o incluso se cruza con alguna carretera actual.
    Última edición por indarktm; 22/01/2018 a las 18:04


    KTM POWER!!

  4. #1114
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Sip, el fulano desde luego no se le ven ganas de meterse al rio.

    Joer Iker, estás fuerte!! que velocidad para levantar la moto!!!
    Última edición por JOE VESPINO; 22/10/2012 a las 10:16
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #1115
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Me he visto todos los videos seguidos, y estoy derrotada de la tensión y el cansancio acumulado....

    Gracias por hacer que lo sintamos tan cerca, pero sobretodo gracias por tener tiempo para pensar en nosotros en ese trozo de viaje tan ... tan... AGOTADOR!! Se te nota muy cansado en la voz en los primeros, luego ya nos lo vas diciendo tú.

    Te queda un día de la BAM, y ya rumbo Magadán, ¿no? Esperamos con ansia.

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  6. #1116
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Mensajes
    748
    Ánimo con la crónica Indar, que ya falta poco!
    WR250
    DRZ400
    AT750

  7. #1117
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707
    Madre mía yo estoy agotado de ver los videos.
    Tú eres un super máquina.
    Sudo la gta gorda de verte cruzar esos ríos y esos puentes.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  8. #1118
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Te conocí en persona cuando llegaste de tu viaje y vi que eres algo más pequeño que yo.... ¡no me puedo explicar como coño eres capaz de levantar la moto dentro de un río a esa velocidad!, es increible.

    Yo las paso canutas cada vez que me meto por el campo y tengo que apoyar los pies en el suelo porque llego de churro, y tú, más bajo que yo, manejas la ktm como si fuera una moto feber y para asombro y deleite del personal se te cae la moto en mitad de un rio, con los depósitos que llevas, con las maletas y la levantas como yo levanto las bicis de mis hijas.

    Tenía requeteclaro que juegas en otra liga, pero ese vídeo es la prueba gráfica de ello. Tú en champions y yo tratando de clasificarme para regional....

    Eres una bestia, creo que ya no te tengo envidia sana, ahora es de la mala

  9. #1119
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    25
    Esta claro que el tío es un fiera, como bien dices brandi, levantar esa moto cargada tiene tela y mas aún con la paliza que llevaba encima, tengo que entrenar muuuucho.
    Por otro lado, algo que me sorprende es la manera tan fácil de bajarse de la moto y, que lo diga el mismo, en el vídeo de la caída, metros antes casi se cae también, en que momento te bajas de la moto? volviéndolo a ver parece que pegas un salto y te bajas, es así?
    Para mi sin duda, lo que tiene mas peligro, sin quitarle a los puentes, son las vías del tren. Si os fijáis el espacio por donde hay que ir es muy pequeño. Si te vas a la izquierda te caes con las vías, si vas a la derecha la papa es muy grande con la barandilla, y sumándole a eso, pensando que el tren puede aparecer, jodddeeeerrrrrrrr!!!! que tensión.
    Un saludo Iker, voy recopilando información.....jeje

  10. #1120
    Cita Iniciado por nando Ver mensaje
    Esta claro que el tío es un fiera, como bien dices brandi, levantar esa moto cargada tiene tela y mas aún con la paliza que llevaba encima, tengo que entrenar muuuucho.
    Por otro lado, algo que me sorprende es la manera tan fácil de bajarse de la moto y, que lo diga el mismo, en el vídeo de la caída, metros antes casi se cae también, en que momento te bajas de la moto? volviéndolo a ver parece que pegas un salto y te bajas, es así?
    Para mi sin duda, lo que tiene mas peligro, sin quitarle a los puentes, son las vías del tren. Si os fijáis el espacio por donde hay que ir es muy pequeño. Si te vas a la izquierda te caes con las vías, si vas a la derecha la papa es muy grande con la barandilla, y sumándole a eso, pensando que el tren puede aparecer, jodddeeeerrrrrrrr!!!! que tensión.
    Un saludo Iker, voy recopilando información.....jeje

    Respecto a eso que dices de bajarse de la moto. Si, un poco antes de la caida casi me caigo, no se si salto o que, pero la verdad que no me habia dado cuenta en la facilidad con la que me bajo hasta ver los videos.... jajjaja
    en este por ejemplo, yo se cuando me baje, pero me cuesta verlo en el video!!! jajajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=lWoM-gNIn9Q&feature=plcp


    KTM POWER!!

Página 112 de 135 PrimerPrimer ... 102103104105106107108109110111112113114115116117118119120121122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •