Tienda Motoristas.com
                               
Página 113 de 135 PrimerPrimer ... 103104105106107108109110111112113114115116117118119120121122123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #1121
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    Respecto a eso que dices de bajarse de la moto. Si, un poco antes de la caida casi me caigo, no se si salto o que, pero la verdad que no me habia dado cuenta en la facilidad con la que me bajo hasta ver los videos.... jajjaja
    en este por ejemplo, yo se cuando me baje, pero me cuesta verlo en el video!!! jajajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=lWoM-gNIn9Q&feature=plcp

    Jjaja ya te digo, al mas puro estilo Arcarons.

    El pie toca suelo en el 0,57... jeje


    Mucho gimnasio?

  2. #1122
    Cita Iniciado por Gon_KLR Ver mensaje
    Jjaja ya te digo, al mas puro estilo Arcarons.

    El pie toca suelo en el 0,57... jeje


    Mucho gimnasio?
    El levantamiento de vidrio en barra fija o el "txotx", cuentan como gimnasio? jajajajaja
    Odio el gimnasio, lo he intentado a veces, pero me resulta imposible. Solo he ido alguna vez y poco tiempo para hacer rehabilitacion de alguna lesion....
    Si que hago MTB y alguna vez me "bajo" de la bici demasiado rapido


    KTM POWER!!

  3. #1123
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    El levantamiento de vidrio en barra fija o el "txotx", cuentan como gimnasio?

    Pues claro que cuenta como gimnasio!! yo estoy fortisimo de practicarlo.

  4. #1124
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Indarktm, voy a hacer todo lo posible para estar en la charla coloquio del sábado y la cena, no me da tiempo a más, voy desde Galicia. Si quieres, llevo orujo gallego y hablamos de levantamiento de vidrio en barra fija, pero no los dos, todo quisqui.

    Eso si, no respondo el domingo, jajajajajjaja.

    Vs.

  5. #1125
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    No cantemos victoria, jorquer.......
    ¿Ya podemos darles en los morros?

  6. #1126
    Se me hace raro ver que en indian no tienen ninguna foto de Indar jejeje. Se sale el sitio, la gente y la tele!!!

  7. #1127
    Cita Iniciado por Elwood_Blues Ver mensaje
    Se me hace raro ver que en indian no tienen ninguna foto de Indar jejeje. Se sale el sitio, la gente y la tele!!!
    Aupa Elwood, has estado por el Indian? como no has avisado, hubiese intentado pasar.
    si vuelves dame un toque
    un saludo


    KTM POWER!!

  8. #1128
    He estado tomando algo alli, pero tenia que comprar ruedas parabla adventure, un casco para mi niño y alguna cosilla mas, asi que he ido a ver a algunos de los patrocinadores del viaje, gente cojonuda todos y te tienen en una altisima estima. En hobbymoto hasta me han dicho los.dias que libras y sales en moto la semana que viene ajajaja, lastma que estare aqui. Pero volvere a verles a todos, y a ti espero conocerte, claro.

  9. #1129
    2012-08-01

    Esta mañana no puedo sacar fotos a un bonito campamento. Ayer conduje hasta bastante tarde, para llegar a un pequeño pueblo donde tenia esperanzas de encontrar un bar, hostal o algo parecido, pero aunque si llegue, tarde y bien entrada la noche pero llegue, no habia nada donde poder comer algo o donde darme una buena ducha y dormir. Asi que acabe, durmiendo en mitad del bosque en una esquina del camino.
    Hoy creo que voy a acabar la BAM, llevo dos dias y medio aquí y estoy agotado. Ni siquiera por las mañanas despues de dormir me despierto descansado. Esta siendo muy duro esto, mucho psicologicamente y tambien fisicamente. Si como tengo calculado, hoy llego a Tynda sobre el mediodia, habre acabado la BAM en tres dias!! cuando lo “normal” es tardar entre 7 y 9 dias. Aunque claro, a costa de conducir sobre 14 horas al dia.
    Pero antes de acabar, todavia tengo que pasar unos cuantos rios, unos viejos puentes y algun camino que otro en muy mal estado, nada es facil aquí. Quizas por eso me guste tanto.....
    En mi camino hacia Tynda, me cruzo, esta vez en un paso a nivel, con uno de los numerosos trenes que viajan por la BAM, y me pongo un poco nostalgico, puede que sea la ultima vez que vea un tren de la BAM. (por lo menos este año).
    Esta ultima parte de la BAM, no voy a decir que sea mas facil, como ya he dicho antes, por aquí nada es facil, pero si menos dificil que los dos dias anteriores y consigo llegar a Tynda hacia el mediodia como tenia previsto.
    JODER!!! He llegado!! He acabado la BAM, ostias!!! estaba tan concentrado en acabarla, que no me habia puesto a pensar en lo que eso suponia. El reto mas dificil y mas deseado de este viaje, estaba conseguido. Joder, tenia que haberlo disfrutado mas, pero ha sido tan duro, y con tanta tension, que no he tenido tiempo de pensar en lo que estaba consiguiendo. Según los entendidos y que mejor conocen la zona, que además llevan el control de todos los que hacen o intentan hacer la BAM, afirman que; vosotros, mi princesa y yo, hemos sido los primeros en acabar la BAM, en una Maxitrail (moto grande), en solitario. Nadie antes lo había conseguido, hemos sido los primeros. RETO CONSEGUIDO.

    Este es el tramo de la BAM, donde mas difícil es repostar. En este pueblo, un hombre me acompaño hasta la casa particular de otro y juntos me llevaron hasta donde veis. Una especie de deposito con una pequeña bomba desde donde suministra el preciado liquido en esa zona de la BAM.


    Este rio era largo y profundo, pero el suelo no estaba como otros lleno de grandes rocas.


    Las “bestias” de camiones, aquí tienen el peligro de quedarse atascados en el blando fondo.


    Este otro, no hay manera de cruzarlo. Hay que pasar por el puente del tren.


    Mi princesa a acabado la BAM con un sobresaliente. Desde luego, no es la moto adecuada para la BAM, esto es mucho mas apropiado para una por ejemplo KTM 690 o incluco una pequeña enduro, pero si hay una Maxitrail con la que poder acabarla, esa es la KTM 990 adv, sin ninguna duda.


    Los típicos puentes de la BAM, me acompañan hasta el final. Me encantan!!


    Bonito sitio para acampar


    Mas cerca de la “civilización”, los puentes están mantenidos y son utilizados en el dia a dia


    Incluso algunos que parecen un poco abandonados, también se usan a diario, en la dura vida en Siberia.


    Enormes ríos y agua por todos lados


    Una pequeña aldea cerca de la via, de la BAM.


    En esta pequeña tienda, atendido por esa amable “amoma” (abuela), que cuidaba de su preciosa nieta. Me comi una especie de carne enlatada que incluso con el hambre que tenia me supo a rayos!! Jajajaja Menos mal que la pude pasar ayudado por una fresca cervecita


    Cerca del final de la BAM, se empiezan a alternar tramos de asfalto


    Paraiso para los mosquitos!!


    Ultima foto en la BAM, estamos encantados. Joder……


    TYNDA final de la Western BAM, reto conseguido!!!! YIIIIHAAAAAAA!!!!


    El tren de la BAM, puede que sea la ultima vez que lo vea en mi aventura.
    http://www.youtube.com/watch?v=K8xqC9prTJ4

    Los ríos todavía no han acabado
    http://www.youtube.com/watch?v=EsZHkXuTe-A

    Y aunque pequeños, tienen muchas rocas y el riesgo sigue ahí
    http://www.youtube.com/watch?v=jRv5vmmIEEo

    Uno de los últimos puentes “interesantes” de la BAM. Como los hecho de menos, quiero volver!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=1BVy9dg_SX4

    Mas caminos pedregosos
    http://www.youtube.com/watch?v=IryqWTwp2z4

    Nuestra llegada a Tynda
    http://www.youtube.com/watch?v=Rn6-rXOSBvg


    Última edición por indarktm; 22/01/2018 a las 18:27


    KTM POWER!!

  10. #1130
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    Según los entendidos y que mejor conocen la zona, que además llevan el control de todos los que hacen o intentan hacer la BAM, afirman que; vosotros, mi princesa y yo, hemos sido los primeros en acabar la BAM, en una Maxitrail (moto grande), en solitario. Nadie antes lo había conseguido, hemos sido los primeros. RETO CONSEGUIDO.

    Joder, tío!
    Hasta ahora seguía a diario este viaje con la máxima atención, comprobando repetidamente si por fin habías añadido algo, procurando no intervenir o muy mínimo ya que lo único en verdad importante era vescucharte/leerte...

    Y cuando acabo de leer que quienes acaban la BAM en solitario somos NOSOTROS contigo y tu princesa...
    vamos...
    que me has emocionado, nen, de verdad.

    Eskerrik asko eta eskerrik asko

Página 113 de 135 PrimerPrimer ... 103104105106107108109110111112113114115116117118119120121122123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •