Tienda Motoristas.com
                               
Página 118 de 135 PrimerPrimer ... 108109110111112113114115116117118119120121122123124125126127128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #1171
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Muy buenas fotos y como siempre un relato personal y directo, Iker

    La entrada de la Wikipedia buen enlace, aunque habría que completarla con tu hazaña...


  2. #1172
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 12
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    16
    Sigue Iker sigue....jajajaja

    Una pregunta: aun teniendo la autonomia de 700 km nunca, en esas pistas tan largas has visto la posibilidad de quedarte tirado sin gasolina?, porque hay fotos donde el nivel de gasolina en el deposito se ve bastante bajo...

    Un saludo y gracias por todo lo que estas haciendo....
    Juan Enrique

  3. #1173
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Un placer acompañarte en este viaje!

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  4. #1174
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158
    muy guapo Iker, cuando puedas masssssssssssssss.....

    saludos.

  5. #1175
    Cita Iniciado por xtzero Ver mensaje
    muy guapo Iker, cuando puedas masssssssssssssss.....

    saludos.
    Ahora va, ademas este me ha quedado larrrrrrrgo. Pero es que el dia lo merecia.
    Voy voy!!


    KTM POWER!!

  6. #1176
    2012-08-05

    Esta mañana, la Road of Bones empieza a mostrar su lado mas duro. Ayer cuando acabe de cenar, la pista, se encontraba totalmente embarrada, de un barro que resbala una barbaridad, tuve que conducir prácticamente a oscuras haciendo malabares hasta que encontre un “caminejo” donde pude montar la tienda. Y esta mañana después de estar lloviendo toda la noche, es aun peor. Hace bastante frio, sigue lloviendo y encima tengo un pinchazo en la rueda trasera. Hincho un poco la rueda para poder llegar a un bar, donde tomo un reconfortante desayuno y mas o menos cobijado de la lluvia (al final acabe totalmente mojado, jajaja), reparo el pinchazo.
    Cuando termino, continuo mi camino por la resbaladiza pista hasta llegar al rio Aldan, donde tengo que coger un transbordador para cruzarlo. La suerte esta de mi lado, el transbordador, solo cruza el Aldan un par de veces al dia, ahora ronda el mediodía y el siguiente viaje es a las 14:00, o sea que no tengo que esperar demasiado. Mi suerte no dura demasiado, pronto empieza a llover fuertemente acompañado de viento de lado y en el transbordador no hay ningún buen sitio donde refugiarse. No lleva mucho con rato lloviendo, cuando una mujer baja de un coche 4X4 que también espera en el transbordador y se acerca a mi, para amablemente invitarme a subir a su coche con su simpática familia. Tienen la calefacción encendida y rápidamente preparan una buena comilona con productos caseros y un Te bien calentito. Ella y su marido son profesores y mantenemos una agradable charla mientras dura el viaje a través del gran Aldan.
    Al otro lado del Aldan, la pista esta muy rota y hay zonas en obras. Estoy descansado y calentito, y me apetece darle un poco de “caña”. Tanta le doy, que en algún bache fuerte se me suelta la tapa de una de las maletas y sale volando. Para cuando me doy cuenta, he perdido mas cosas y el resto están mojadas por la incesante lluvia. Otra vez!! Vuelvo por mis pasos unos kilómetros pero no veo nada. Hay que seguir hacia adelante. En el primer pueblo que encuentro, compro unas bolsas de plástico grandes y cinta adhesiva, y me fabrico una tapa bastante decente, jajajaja
    Continuo mi marcha por la Road of Bones, esta vez por una zona no muy ancha y con mucha vegetación a los lados. Esta atardeciendo y ya estoy pensando en poner la tienda cuando de repente, un enorme oso sale de la vegetación cruzando la pista de un lado a otro a pocos metros de mi. JODER!! (abajo hay un video y una explicación).
    Estaba buscando un sitio donde poner la tienda, pero decido alejarme algo mas del oso, aunque igual donde me dirijo hay muchos mas, jajaja.
    Hace frio y llueve un poco cuando me encuentro un camión cruzado en la pista, no se puede pasar. Al de un rato un trabajador aparece para avisarme que están haciendo voladuras en la montaña para agrandar la pista. Te toca esperar una hora mas o menos me dice. Alli de pie, esta oscureciendo y no tengo donde refugiarme del frio y de la fina lluvia. Fina??? Una tormenta del demonio se desploma en mi cabeza, allí de pie bajo la torrencial lluvia al final son cuatro las horas que espero. Tengo el traje de agua puesto, pero el agua ha entrado por todas partes y estoy empapado y helado. Cuatro horas de pie bajo una tormenta infernal, bajo el casco me rio de la situación, no puedo hacer mas.
    Cuando al final el camión se aparta para abrirme camino, un infierno se abre ante mi. Esta bien entrada la noche, sigue lloviendo con fuerza y los siguientes kilómetros están llenos de enormes maquinas trabajando con potentes luces que te ciegan totalmente hasta el punto de no ver nada en varios metros. Agujeros, barro, piedras de todos los tamaños, enormes charcos de agua que se quieren tragar a mi princesa. Lo estoy pasando mal de verdad, esto es muy peligroso, no tiene ninguna gracia. Ahora, no me rio.
    Consigo salir de ese infierno, aunque no me lo creo, con vida y sin caerme. Unos kilómetros después encuentro un camino que baja hasta el rio, no me lo pienso y bajo por el hasta una especie de llano y me pongo a montar la tienda. Pero el duro dia no ha terminado, sigue lloviendo con fuerza y mientras monto la tienda se empapa por dentro. Me meto en la tienda, estoy mojado y muerto de frio allí sentado, quieto. Venga Iker Joder!! Pienso. Estas en Siberia!! Esto es la ostia!! YIIIHHAAAA!!!!! Salgo a fuera, me quito la mojada ropa bajo la lluvia y salgo corriendo al cercano rio, joder esta helada!! JAJAJAJA Me doy un breve baño y vuelvo dentro de la tienda rápidamente a secarme con la toalla y meterme en el saco, totalmente seco gracias a que lo llevo siempre en la bolsa impermeable. Como algo y no tengo tiempo ni de tener miedo a la posible visita de un oso, me duermo como todos los días, con una sonrisa en la cara. Gabon, buenas noches.

    El famoso barro Siberiano.


    Hinchando un poco la rueda para poder llegar a un sitio mejor donde repararla.


    Estos camiones todo terreno son de los pocos vehiculos que circulan en las duras condiciones de la Road of Bones.


    Aquí medio tapado, medio mojándome repare el pinchazo. Eso si, después de un caliente y abundante desayuno.


    Entrando al transbordador del rio Aldan.


    Las “bestias” 6x6, también usan el transbordador. Eso, solo ahora en verano, en invierno, simplemente lo cruzan sobre la gruesa capa de hielo.


    Una vista de mi princesa en el transbordador del Aldan. Esa tapa que veis ahi con la bolsa Tuouratech, y alguna cosa mas, es la que perdi en la pista


    Eso que veis, es una isla que esta por la mitad del rio. Al otro lado de la isla hay otro tanto de rio.


    Cuando me di cuenta de que había perdido la tapa de una maleta, junto con un monton de cosas mas y el resto se encontraba mojado, me puse bastante furioso. Eso no sirve de nada Iker, en el siguiente pueblo compre algunas de las cosas que había perdido y me fabrique una tapa, además impermeable, jejejejeje


    Este dia llovio muchísimo y fue bastante duro, por eso no hay muchas fotos.

    Egunon barro de Siberia. Viendo el video parece que no patinase, pero os aseguro que patinaba y mucho!!
    http://www.youtube.com/watch?v=IbyDBmpRWSY

    Esta es la zona de la Road of bones, bastante rota y en obras donde perdi la tapa y el resto de las cosas. Aquí le di candela amigos…..
    http://www.youtube.com/watch?v=ZtoaGpClvQo

    Este video, la verdad es que no tenia idea de publicarlo. Me da un poco de vergüenza…… Pero mis amigos que lo han visto, se han reido mucho y me han dicho que lo tenia que publicar. Pues eso ahí va.
    Es un par de minutos después de mi encuentro con el oso, con el gran oso, porque era enorme, vaya bicho!! Bueno no os riais mucho, que a mi me dio “mucho susto” jajajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=Fu-u2j5ahKw

    Última edición por indarktm; 23/01/2018 a las 21:02


    KTM POWER!!

  7. #1177
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 12
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    16
    Jajajajaj el video del oso buenisimo jajajaja, y lo de no dejar de mirar hacia atras era por si te seguia?????? jajajajaja

    Enhorabuena como siempre y gracias
    Juan Enrique
    Caminante no hay camino, se hace camino....con tu moto¡¡¡¡¡

  8. #1178
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Ja, ja, se ve que el bicho te impresionó, en la charla tambien lo comentaste
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #1179
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Que bueno!!! Joer me he descojonao con el video del oso!!

    Y lo otro, jooooodeeeerrr, me quito el sombrero por enésima vez. Aqui le di candela dice, yo iría al tran tran y con los pies por fuera...

    BRAVO!!!!
    Joé, que lejos queda el suelo...

  10. #1180
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,846
    Jajaja!!! ¿que mirabas para atrás por si te seguia o que? jajajaja!!!!!

    Vaya "autopista" donde le das candela
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Página 118 de 135 PrimerPrimer ... 108109110111112113114115116117118119120121122123124125126127128 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •