Tienda Motoristas.com
                               
Página 121 de 135 PrimerPrimer ... 111112113114115116117118119120121122123124125126127128129130131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #1201
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    419
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Iker, para hacer lo que has hecho hay que estar "como un toro", física y mentalmente, claro que una vez que estás allí no te queda más "Webs" que continuar, pero vaya tela.

    Esos paisajes en directo tienen que ser la leche, no me estraña que quieras volver algún dia.

    Totalmente cierto que hay que estar física y mentalmente hecho un mostrenco, pero lo de que no hay mas webs que continuar es relativo. Lo fácil es que te pete un fusible en la cabeza, que tu adrenalina y tus coj*nes se agoten, que te sientes a un lado de la carretera sin más fuerzas y supliques por montar la moto en el camión y seguir en la cabina y se lo pidas al primero que pase. Eso si no mandas a tomar por saco hasta la moto directamente. Y es algo natural, aceptable, todos tenemos límites. Así que lo realmente chungo es aguantar el tirón y seguir, hace falta muuuuucha determinación. El estrés continuado agota, hay un momento en el cual, aunque aprietes los dientes con todas tus ganas y digas "no tiro la toalla, antes reviento", lo único que quieres es llegar al destino para desplomarte. Nada de disfrute, sino ganas de liberarte de la losa.

    Bueno, aquí hay mucha gente que ha competido y esas cosas, así que lo sabréis mejor que yo.

  2. #1202
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    en el 2o badeo estando tú en el lado de la corriente me cagao!

  3. #1203
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,847
    Indar haz lo posible para venir al aniversario del foro en mayo porque seria agradable y un honor que nos explicases en directo toda la aventura!!....estas invitado.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  4. #1204
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158
    Guapo Iker, como mola......

  5. #1205
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Indar haz lo posible para venir al aniversario del foro en mayo porque seria agradable y un honor que nos explicases en directo toda la aventura!!....estas invitado.
    Gracias por la invitacion Fazer, se agradece. Pues el destino ha querido que ese finde no curre, (curro dos y libro dos al mes). Sera todo un placer acudir y conocer a mucha gente que conozco solo a traves del foro.
    Como hago para apuntarme en la lista? me apunto a lo "hard" jejejeje


    KTM POWER!!

  6. #1206
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,847
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    Gracias por la invitacion Fazer, se agradece. Pues el destino ha querido que ese finde no curre, (curro dos y libro dos al mes). Sera todo un placer acudir y conocer a mucha gente que conozco solo a traves del foro.
    Como hago para apuntarme en la lista? me apunto a lo "hard" jejejeje
    Estupendo!!

    Te apunto a la lista en negrita y subrayado jajaja!!
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  7. #1207
    Iniciado por manchi

    Iker, para hacer lo que has hecho hay que estar "como un toro", física y mentalmente, claro que una vez que estás allí no te queda más "Webs" que continuar, pero vaya tela.

    Esos paisajes en directo tienen que ser la leche, no me estraña que quieras volver algún dia.


    Cita Iniciado por estebangc Ver mensaje
    Totalmente cierto que hay que estar física y mentalmente hecho un mostrenco, pero lo de que no hay mas webs que continuar es relativo. Lo fácil es que te pete un fusible en la cabeza, que tu adrenalina y tus coj*nes se agoten, que te sientes a un lado de la carretera sin más fuerzas y supliques por montar la moto en el camión y seguir en la cabina y se lo pidas al primero que pase. Eso si no mandas a tomar por saco hasta la moto directamente. Y es algo natural, aceptable, todos tenemos límites. Así que lo realmente chungo es aguantar el tirón y seguir, hace falta muuuuucha determinación. El estrés continuado agota, hay un momento en el cual, aunque aprietes los dientes con todas tus ganas y digas "no tiro la toalla, antes reviento", lo único que quieres es llegar al destino para desplomarte. Nada de disfrute, sino ganas de liberarte de la losa.

    Bueno, aquí hay mucha gente que ha competido y esas cosas, así que lo sabréis mejor que yo.
    La verdad estebang es que, a parte de unos dias al principio que tuve un bajon moral importante, (lo explique en la quedada), el resto del viaje disfrute muchisimo. Evidentemente e sufrido, fisica y psicologicamente, pero esta claro que eso era parte del viaje. Y todos los dias me metia con una sonrisa en el saco, cansado, con hambre y en la parte final con mucho frio, pero con mis animos intactos, solo me hubiera gustado disponer de mas dias para tomarmelo con mas calma, no verme obligado a "tirar" siempre, sean cuales fueran las condiciones. Si hubiese tenido mas tiempo, me habria encantado volver a casa montado en mi princesa.


    KTM POWER!!

  8. #1208
    Cita Iniciado por webyako Ver mensaje
    Gracias por seguir con la crónica, supongo que aunque tuvieras "cama" en el hotel, tu dormirías encima dentro de tú saco ¿no?.

    Un saludo.
    Creo que mi saco a esas alturas del viaje, olia todavia peor que las sabanas del Hotel de marras, jajajaja


    KTM POWER!!

  9. #1209
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    Creo que mi saco a esas alturas del viaje, olia todavia peor que las sabanas del Hotel de marras, jajajaja
    Pero sabías de quien era, sin embargo las sábanas ... igual salías preñao de allí

  10. #1210
    Ya lleva tacos Avatar de yogi
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 10
    Ubicación
    Ihmert / Alemania
    Mensajes
    299
    increible la paliza que te has dado, Iker. Gracias por poner tu aventura en este foro.

Página 121 de 135 PrimerPrimer ... 111112113114115116117118119120121122123124125126127128129130131 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •