Tienda Motoristas.com
                               
Página 123 de 135 PrimerPrimer ... 113114115116117118119120121122123124125126127128129130131132133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #1221
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 12
    Mensajes
    61

    Euskadi - Siberia

    Lo mejor de todo es oir en el video cosas como:

    "Estoy empapado, a -3 grados, no se si llegare... Yiiha!!"

    Esa es la actitud!!! No tengo palabras más que de admiración!! superandolo todo con una sonrisa!

  2. #1222
    Priviet kak dela Iker. Que, tecuerdas algo de rrrruso? O hace falta un par de chupitos de vodca para hablar en ruso jajaja. Como hai se aregla todo con vodca.
    Heres un crac. Gracias por compartir tus experencias.

  3. #1223
    Que tío mas grande...Yo lloraría como una nenaza!!
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  4. #1224
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 12
    Ubicación
    Jaen NP
    Mensajes
    41
    bueno leed lo que dice de el Mr. Colebatch cuasi una leyenda de advriders
    http://www.advrider.com/forums/showt...34987&page=205

    buscad el post que dice otra vuelta de tuerca

    ole tus cojones Iker

  5. #1225
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Una vuelta de tuerca
    Estoy terriblemente chicos lo siento ... pero nos hemos olvidado de contarles acerca de un encuentro casual hace unos días ....

    Mientras que Terry, Geir y yo había llegado a Olkhon Island, y Erik y Steve fueron unas horas detrás de nosotros .... que repostar en el camino de la Zhigalovo y el camino a Olkhon división Island.

    Mientras que Erik y Steve estaban allí, una conversación rápida, de alta energía chico vasco cabalgó hasta ellos en un 990 KTM. Él dijo que él estaba fuera de Magadan y la intención de romper el récord de velocidad sobre el puente de Vitim River. Entonces has de tirar hacia Zhigalovo un caballito en su depósito lleno y cargado 990 hasta que se perdió de vista.

    Erik y Steve estaban atónitos totalmente ... que no esperaban que ...

    Sin embargo, el capítulo en cuestión era Iker Iturregi ... un español vasco que tiene 8 títulos de motocross a su nombre y se debe viajar en el Dakar hace unos años (tenía la moto, todo registro), pero la crisis afectó a España y un patrocinador financiero clave tuvo que retirarse de él, lo que le obligó a retirar. La cuestión es que el muchacho seriamente puede andar en bicicleta.

    Su blog (si puedes leer españoles) está aquí:
    http://www.blogseitb.com/rogeblasco/...beria-en-moto/

    Pero lo más interesante son sus videos Helmet Cam ... como la siguiente: http://youtu.be/8GywvXk85GI

    Y su pedazo de la firma ... su tercer cruce del Puente Vitim (tuvo dos sesiones de práctica antes), en tan sólo 40 segundos ... a velocidades superiores a 90 km / h (55 mph)
    http://youtu.be/tqtzmJrHdxw?t=3m13s
    Le dará una idea de lo corto de la adrenalina que viene para nosotros en unos días.

    TRADUCIDO CON GOOGLE¡¡¡¡¡¡¡

  6. #1226
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por jordiakof Ver mensaje
    bueno leed lo que dice de el Mr. Colebatch cuasi una leyenda de advriders
    http://www.advrider.com/forums/showt...34987&page=205

    buscad el post que dice otra vuelta de tuerca

    ole tus cojones Iker
    Otrá, no sabía lo del Dakar, que put...

    Seguro que hubiera hecho un papelón.

    Vs.

  7. #1227
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 12
    Ubicación
    Jaen NP
    Mensajes
    41
    si usais google chrome lo traduce automaticamente, por cierto Iker que estan hablando mucho de ti en el hilo ese del ADV

  8. #1228
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Otrá, Erik y Steve son los famosos dos nórdicos arrogantes que pasaron de Iker y que iban a grabar un reportaje en MOngolia o Siberia?.

    VS.

  9. #1229
    Ya lleva tacos Avatar de nash
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 08
    Ubicación
    La Rioja Baja
    Mensajes
    408
    Furkapass...colebAch explica que no es que fueran chulos, sino que sin saber quien es iker intentaron avisarle de los riesgos que tnia el trayecto..amen de los posibles malentndidos entre unos noruegos y un vasco hablando ingles en el culo del mundo jajaja

    ademas, por propia experiencia...los nordicos parecen muy secos cuando hablan..sea ingles o en noruego o lo que sea..

    personalmente despues de leerme toda la historia, creo que hubo un malentendido por lo que he podido deducir de las palabras de colebach..y creo que les quedo claro quien era iker despues de hablar con colebach y que les explicara quien era..

  10. #1230
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por nash Ver mensaje
    Furkapass...colebAch explica que no es que fueran chulos, sino que sin saber quien es iker intentaron avisarle de los riesgos que tnia el trayecto..amen de los posibles malentndidos entre unos noruegos y un vasco hablando ingles en el culo del mundo jajaja

    ademas, por propia experiencia...los nordicos parecen muy secos cuando hablan..sea ingles o en noruego o lo que sea..

    personalmente despues de leerme toda la historia, creo que hubo un malentendido por lo que he podido deducir de las palabras de colebach..y creo que les quedo claro quien era iker despues de hablar con colebach y que les explicara quien era..
    Nash, gracias por la aclaración , pero en la crónica de Iker creo recordar que relata que pasaron completamente de Iker y salió del bar bastante molesto, de ahí sale el comentario, no de los comentarios de Colebach. Lo que no se es si hablamos de la misma situación y nórdicos.

    VS.

Página 123 de 135 PrimerPrimer ... 113114115116117118119120121122123124125126127128129130131132133 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •