Tienda Motoristas.com
                               
Página 127 de 135 PrimerPrimer ... 117118119120121122123124125126127128129130131132133134135 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #1261
    Cita Iniciado por rizos Ver mensaje
    Llevo cuatro días en el foro y no tenía conocimiento de tu viaje hasta que leyendo vi " Euskadi - Siberia " y me dije , esto promete. Leyendo tu crónica y viendo tus vídeos en casa te hemos cogido cariño sin darnos cuenta , como si fueras un amigo de toda la vida, imaginate que el otro día viendo el video en el que te caes al agua , el mi guaje dijo " papa iker se cayo al agua " y le dije tranquilo que iker es muy duro, y el pobre levantando el puñito dice " ARRIBA IKER YYIIIIIIIIIHHHAAAAAAAA".Y es que nos has demostrado que además de tener una grandísima calidad como piloto aun es mas grande tu calidad como persona. Un placer conocerte aunque sea atraves de un teclado , cuando haga una excursión por tu preciosa tierra con la familia pasaremos a saludar.
    GRANDE INDARKTM
    Muchas gracias rizos, eskerrik asko.

    Sereis bienvenidos.

    un abrazo

    iker
    Última edición por indarktm; 12/02/2013 a las 11:27


    KTM POWER!!

  2. #1262
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006
    ...Cualquier calificativo ha sido ya utilizado Iker.
    Admiro tu calidad como persona y como piloto.
    Eres muy pero que muy grande.
    No puedo más que agradecerte el haber compartido esta experiencia ÚNICA con todos nosotros.

    Un saludo desde La Rioja.

    Pd.-De haberlo sabido llevo la gordi!!!!.

  3. #1263
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    545
    Había salido del hospital con ganas de nada, cuando en casa para distraerme un poco con el portátil me enteré de uno de Bilbao que pensaba llegar a Siberia, y le dije a mi mujer: pone en el foro que hay un chalau que quiere ir de Bilbao a Siberia en moto.
    Me pasó como a los noruegos esos, desganado, dolorido, inculto de mí que pensaba que Siberia siempre esta bajo el hielo y que una KTM se rompía cada mil kilómetros, no le dí más importancia.
    Hace dos meses que ya con otro ánimo me puse a leer tu crónica desde el principio y poco a poco. Ya en las primeras fotos me enganché y vi que hace falta en el mundo más chalaos como tú y yo debería estarlo bastante más de lo que estoy.
    Me has dado a conocer una parte del mundo totalmente desconocida, eres un tio muy grande, una magnífica persona, que sabe cuales son sus sueños y la manera de hacerlos realidad. De verdad que me has impresionado y nunca me cansaré de agradecerte el viaje que nos has regalado.
    También quiero agradecer a las grandes mujeres que hay destrás de un gran hombre: tu madre, tu hermana, Kitxi y cómo no a tu princesa, a la que le debo muchas disculpas.
    Gracias a Toni y Ana que nos han puesto este rinconcito tan acogedor para disfrutar de las grandes y pequeñas aventuras.
    Creo que tengo que cortar ya, muchos abrazos, y bienvenidos al foro.
    No subestiméis el poder de una 125 4T

  4. #1264
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 13
    Mensajes
    28
    Pues me acabo de terminar las 127 paginas................juer como engancha el viajecito.
    Gracias a este post encontre el foro y ya estamos dados de alta y enganchados, je je je .
    Un saludo.

  5. #1265
    Joer....pues aún nos falta la vuelta!!
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  6. #1266
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    37
    Me ha llevado varios dias leer toda la cronica, y que decir que no te hayan dicho ya...

    Impresionante Iker!!! Los tienes bien puestos!!!

    Pese a no tener el placer de conocerte personalmente, despues de leer la cronica, con todo lo que nos has transmitido siento la sensacion como si te conociera de toda la vida.

    Saludos.

  7. #1267
    Ya lleva tacos Avatar de DRtio
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 05
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    193
    JJoooooddeeerrrr!!!me tirao de las 23h hasta la 1:30 pero me leido el post enterito....

    Ojala algun dia tenga el tiempo y la determinacion (OO) para emprender un viaje similar a este.Me has hecho resurgir mi vena viajera,y te lo agradezco.Eres un crack,espero poder estrecharte la mano pronto.Un saludo

  8. #1268
    Hola Iker, me gustaría decirte, que he tenido que leer tu crónica del tirón ya que simplemente es fabulosa!! No creo que hallan palabras en Castellano o en Euskera para describir a un tío tan grande como tu. Yo aun soy el mas novato que puebla este foro, a la espera de poder comprar dentro de poco mi primera moto (seguramente una AT), pero después de leer tu viaje, aparte de acrecentar mis ganas por tener a mi nueva compañera de viaje, también acaba de nacer dentro de mi, las ganas por encontrar una ruta que me de tantas satisfacciones, como esta, te ha dado a ti.

    Lo dicho Iker, un fuerte abrazo desde Madrid y a la espera de tu siguiente gran aventura.

  9. #1269
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 12
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    39
    Hola Iker.Necesito pedirte algo de informacion sobre un par de cosas sel viaje.¿me puedes decir algun correo o algo para mandarte un privado?
    Un saludo.

  10. #1270
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    ¿Por que no preguntarselo aquí? Alomejor así todos nos beneficiamos de su respuestas y no hay que preguntarselo más veces.

    De todas formas, i vas a participar en el foro en el futuro por lo menos presentate (por educación).

    Iker...¡Estamos esperando el final del viaje! que las tardes de invierno son muy largas....

Página 127 de 135 PrimerPrimer ... 117118119120121122123124125126127128129130131132133134135 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •