Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 135 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #111
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707
    Vale. Curiosidad satisfecha.
    Por cierto, mi cuñado trabaja ahora en la embajada de Moscú. Si lo necesitas, ya sabes, no tienes más que decirlo. De todas formas ya le he informado de tu azaña. Además él también practica esto de la moto trail.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  2. #112
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    Egunon Moron, llevo conmigo un pequeño portatil, y me conecto donde encuentro wi-fy gratuito. Que la verdad es por muchos sitios.
    me imagino que el wifi es de euskaltel, paaaaaaatxiiiiiiiiiiiiiiii
    gaas!

  3. #113
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Jorquer dice (en otro hilo, que se ha liado):

    Indarktm, hay un incendio en la region de Tuva, no se si te pilla de camino, seguramente aun tardes semanas asi que no te afectara pero es una lastima cruzar esas zonas por lo deprimente de como queda el terreno.

    "El fuego amenazaba con arrasar los bosques cercanos a la administración forestal de Barun-Jemchik, distrito de Baitaguinski, en Tuvá, territorio que desde hace 24 horas se encuentra en estado de alerta por las llamas, se informó."

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  4. #114
    Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,086
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    Yes!! is Russian style!!


    jajajajaja!!!! como se junte el Russian style con el Euskaldun style puede ser la releche!!!!! jajajajaja!!!!

    Sigue deleitándonos con la crónica cuando sea posible!!

    Saludos!!!!

  5. #115
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 09
    Mensajes
    16
    Joder !!!!!!!!!
    Enhorabuena por la cronica, es una gozada poder seguir tu avnetura, que es impresionante. Estamos a la espera de la siguiente entrega, yo me he engancahdo y todos los dias reviso.....

    Animo y suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. #116
    2012-06-06
    Por la mañana, me pongo con el mail y el telefono en contacto con Hobby Moto, y con Gemma de KTM españa, a ver que se puede hacer con el envio de las piezas. Contacto por telefono, con el responsable comercial de KTM para Rusia, me dice que ya estaba al tanto, y que no hay problema, le han avisado de la agencia, y las piezas, llegan hoy. A las 14.00 puedo pasar a recogerlas. Bien, perfecto. Hemos tenido mucha suerte. Sin los neumaticos, no podria continuar con mi viaje, y a partir de aquí, es imposible conseguirlos.
    Mientras Nicholas, mi anfitrion se recupera un poco de la dura noche, me doy un garbeo por la ciudad. Aquí impera la ley del mas fuerte, bueno del mas rico, la mayoria de coches buenos, van sin matricula y no respetan ninguna norma. Por supuesto las motos tambien sin placa, y todos sin casco. Se ve alguna levantada de rueda que otra, pero acelerones todo el rato.
    Tias con minivestidos, y tacones de esos de 20cm y muy finos, montadas en pepinos, Porsche Cayenne, Toyotas 200... por todos lados.
    En medio de toda esta ostentosidad, tambien hay gente normal, de hecho son la gran mayoria, gente que va a currar en los viejos, autobuses o tranvias que invaden la ciudad. Ellas tambien, aunque vayan en un un Lada, o andando, con muy poquita ropa.
    Ser conductor de autobus urbano aquí, es un trabajo duro y mal pagado, a parte en unas condiciones muy malas. Nicholas me dice, que solo curran o mujeres o inmigrantes.


    Aparece Nicholas, le acompaño a hacer unos “bussiness”, y seguido vamos a por mis piezas, hay que asegurarse. Aprovechamos, y de camino, solucionamos un marroncillo que tiene su cuñada, jejejeje


    Si han llegado!!! el giganton de KTM en Rostov, sonrie. No sabes la suerte que has tenido, jajajaja


    a la puerta del conce


    Ya es, mas de mediodia, asi que decido salir mañana, Nicholas me dice que me quede en su apartamento sin problema. Me lleva a comer a otro buen restaurante, donde nos espera otra “amiga” de Nicholas, al parecer a parte de su mujer, tiene tres amigas fijas. Esta fisicamente es mas normalita, es subdirectora de un banco y si, Nicholas le enchufo alli.


    Mi anfitrion y ahora amigo, Nicholas


    Despues de comer, su amiga se va y el, me insiste en lo de conocer a una “Rusita”, le digo que un masaje me vendria muy bien, tengo la espalda bastante agarrotada. Me lleva a un centro de masaje, masaje deportivo eh!!! en un Gym, que ya os veo venir Mientras el se va a hacer sus cosas.
    Cuando terminamos, me lleva a conocer mas su ciudad, y acabamos haciendo merienda cena, en un restaurante precioso sobre el rio Don, que da nombre a la ciudad. Me dice, que asi es un dia, normal en su vida. Un par de negocios, comer bien y mujeres.

    Probando un pescado del rio Don, practicamente crudo, hay que comer y beber vodka, es Rusian Style.


    Dios que malo esta, me lo tengo que sacar de la boca, es insoportable, jajajaja


    vive estresado Nicholas


    en el restaurante, hay alguna celebracion y un grupo de musicos cosacos, esta bien.


    Esto si, esto ya me mola mas. Posiblemente, las mejores txuletas de cerdo que he comido en mi vida.


    Despues de la comida, y de un monton de birras, nos relajamos viendo atardecer.




    Me lleva a un Pub de moda, donde ha quedado con su amiga, la segunda. Pero parece que algo discuten y nos vamos pronto al apartamento. El a dormir y yo me pongo con la cronica.

    .
    Última edición por indarktm; 10/08/2017 a las 14:41


    KTM POWER!!

  7. #117
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    393
    Bestial!!
    Que fantástica aventura estás viviendo! Muchas felicidades!!
    Haces lo que a algunos como yo, nos da miedo solo de pensarlo. El mundo es de los valientes.

    Sigue disfrutando, que con ello también lo hacemos nosotros.
    Salud!!

  8. #118
    Y las fotos de las RUSAS?
    No nos hagas sufril chatoooo!!
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  9. #119
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 12
    Mensajes
    166

    Ya es, mas de mediodia, asi que decido salir mañana
    ¿Qué pasa? ¿de repente ya no te importa la media de kilómetros diarios?

  10. #120
    Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 10
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    399
    joder con el viajero, no ha dicho na de los kms de ese dia, el tio bandio, se va de aventura en todos los sentios, broma aparte,con la policia con eso del chantaje, ya lo sabes como, si has sido camionero, que no tengo y de hay no salgas, ahora el ofrecimiento del amigo,pocos se resisten, esto de estar tan enganchao al viaje es perjudicial para mi salud, mi mujer esta apunto de echarme de casa,pero no me preocupa te llamo me dices por donde andas y me voy "pa estar solo" jajajaja como estoy soñando con tu viaje, parece que voy al lao.

Página 12 de 135 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •