Tienda Motoristas.com
                               
Página 131 de 135 PrimerPrimer ... 121122123124125126127128129130131132133134135 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #1301
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por Cotero Ver mensaje
    Yo también disfrute muchísimo con este viaje y hecho de menos sus rutas que seguro que en dos años habrá hecho un montón y algún viaje salve,Iker haznos algún regalo ,aunque solo sean imágenes,bravo.
    Si te sirve como consuelo, puedes echarle un vistazo a su canal en youtube...

  2. #1302
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Mensajes
    120
    Aquí tenéis un video resumen que ha colgado él mismo en Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=U7BUC-qIMhQ
    A ver si te recuperas pronto y nos regalas momentos como los vividos en este Euskadi Siberia

  3. #1303
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOSEP990 Ver mensaje
    Aquí tenéis un video resumen que ha colgado él mismo en Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=U7BUC-qIMhQ
    A ver si te recuperas pronto y nos regalas momentos como los vividos en este Euskadi Siberia
    Espero que no le pase nada a Iker, si te refieres a recuperarse del viaje fisicamente supongo que en un par de semanas o tres estaría "como nuevo".

    El viaje que hizo Euskadi-Siberia me parece una odisea dificil de repetir, la verdad. Por mi ojalá pueda hacer muchos más viajes y podamos disfrutar con ellos también, pero creo que Euskadi-Siberia tuvo un momento para hacerse que fué en el que se hizo e incluso aunque se repitiese el mismo recorrido ya no sería lo mismo.

    Lo mejor fué como nos lo ha transmitido: con este video-resumen todavía me emociono viendo como las pasó en algunos sitios....¡Atravesando rios con fondos con piedras como banquetas de grandes! ¡Circulando por pistas destrozada, puentes semiderruidos, barrizales, arena, tormentas, lluvias....y siempre gas a fondo! Hay que tener mucho poderío fisico para hacer ese viaje como se hizo.


  4. #1304
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    [COLOR=#b22222]
    El viaje que hizo Euskadi-Siberia me parece una odisea dificil de repetir, la verdad. Por mi ojalá pueda hacer muchos más viajes y podamos disfrutar con ellos también, pero creo que Euskadi-Siberia tuvo un momento para hacerse que fué en el que se hizo e incluso aunque se repitiese el mismo recorrido ya no sería lo mismo.
    Cierto, es una autentica epopeya en moto que con el tiempo su visión adquiere mas valor si cabe.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  5. #1305
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Qué pasada de videos, como volver a Siberia otra vez con Iturregi. Viendo de nuevo la pasada del puente Vitim, me he atragantado del susto

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  6. #1306
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Que pasa guapisima!
    Joé, que lejos queda el suelo...

  7. #1307
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Ah! Nos espían desde el mas allá.

    Pero no te quedes en el recuerdo y cuéntanos de tus aventuras con la chachitrail, mujer.
    Se te saluda.
    RE Himalayan

  8. #1308
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Mensajes
    120
    Manchi, supongo que dos años dan para recuperarse de cualquier esfuerzo por grande que sea... JAJAJAJA
    Por lo que tengo entendido no anda muy bien de la espalda
    Para mi este viaje fue inspirador y tuvo una gran parte de la culpa de muchas de las aventuras que he vivido desde que lo descubrí. Lo que hizo este hombre esta reservado a muy pocas personas. Un viaje aventura de los de verdad. Alucino cada vez que veo los pasos de los ríos, Iker es pequeño y esa moto enorme cargada hasta los topes.. Increíble!!
    Última edición por JOSEP990; 10/07/2015 a las 10:33

  9. #1309
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Acabo de leer la crónica entera.

    ¡ I M P R E S I O N A N T E !

    Si tuviera que ponerle una pega..... tendría que leerla de nuevo para buscarla, porque en la primera lectura no la he encontrado, jejeje.

  10. #1310
    Fantastico

    Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk

Página 131 de 135 PrimerPrimer ... 121122123124125126127128129130131132133134135 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •