Tienda Motoristas.com
                               
Página 132 de 135 PrimerPrimer ... 122123124125126127128129130131132133134135 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #1311
    Va por buen camino Avatar de demientras
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    56
    He vuelto a releer la crónico y no pierde un ápice de fuerza, aventura, intriga ni capacidad de dejarte enganchado esperando la crónica del día siguiente para ver como resuelve Iker la papeleta.

    Tiene ese halo de aventura que imagino que nos mueve a todos los que hacemos trail. Claro que cada uno vive aventuras en la medida de sus posibilidades, físicas y/o mentales. Pero las crónicas como esta son las que nos empujan a dar otro paso más largo, a ir un poco más lejos, a explorar un sitio más recóndito.

    Gracias Iker, por vivirlo y compartirlo.
    Lo contrario al Amor no es Odio sino Miedo.

  2. #1312
    Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    269
    Iker, acabo de terminar de leer tu crónica y solo puedo decirte que tienes unos huevos muy muy grandes para hacer lo que hiciste cargado hasta las trancas y además tu solo. Ya me gustaría poder marcarme un viaje así. Tienes toda mi admiración y respeto.
    Saludos desde Cartagena.
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

  3. #1313
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    +1
    He disfrutado muchísimo.

    Mi más sincera enhorabuena. He leído la crónica entera y he ido con Indar a Siberia...

    No se que más decir, me quedo sin palabras...

    Me gustaría si alguien nos pudiera contar algo a día de hoy de Indar sobre como le va, y terminar la historia...

    ¿ Te animas tú, Kitxi?...

    Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

  4. #1314
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Me temo que Kitxi en estos momentos está en las Américas y no se si mantendrá contacto....

  5. #1315
    Además lo esta pasando un poco mal con el volcán Cotopaxi q esta diciendo aquí estoy yo

    Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk

  6. #1316
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Ah!!
    Gracias por la info.

    Soy nuevo aquí y pensé que seguían teniendo contacto.
    ¿ y vosotros sabéis algo del final de la crónica y de Indar?...

    Saludos

    Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

  7. #1317
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Pues poca cosa, que hace poco hizo unos nuevos videos para el la XI reunión de Viajeros en Moto que se celbró en Durango donde hizo una intervención contando su viaje. Este evento también contó con otro gran viajero de este foro: Cuco

    Para más info:

    http://encuentrograndesviajeros.com/asi-fue-el-xi-e-g-v/

    Por lo demás creo que Iker es un, por llamarlo de algún modo, espíritu libre y que aunque en su momento nos deleitó a todos con esta crónica no es muy pródigo en intervenir por la red, me da la impresión de que prefiere la acción en vivo y en directo . ¡No cambies, Iker!

  8. #1318
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Muchas gracias por la info!



    Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

  9. #1319
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 15
    Mensajes
    291
    Bueno, leido por completo en tres dias, IMPRESIONANTE, no solo la hazaña si no tambien la positividad y humildad que transmite indarktm en su relato y que dice mucho de su forma de ser, un crack, le estoy recomendando la lectura a todos mis colegas porque de verdad que he disfrutado leyendo como hacia tiempo que no disfrutaba, joder si parecia que iba con el jajaja, aunque yo el vitim lo habria hecho en 48 horas, 48 segundos es el tiempo que habria tardado en cagarme encima al ver esos puentes jajaja.
    Lo dicho enhorabuena a indar por vivir esa experiencia y gracias por transmitirnosla de esa manera tan amena y magnifica

  10. #1320
    Pues toca leerlo entero otra vez esta hazaña es sencillamente increible. Iker podrias aceptar una ronda de preguntas? gracias x habernos contado tu historia
    Última edición por KLEINTONE; 29/08/2015 a las 12:35
    kleintone.com

Página 132 de 135 PrimerPrimer ... 122123124125126127128129130131132133134135 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •