Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 135 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #121
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    solucionado
    Última edición por BARREN; 10/06/2012 a las 17:53
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  2. #122
    2012-06-09

    Kaixo lagunak, hola amigos.

    En mi camino al Mar de Aral, este es la ultima ciudad grande y moderna que queda. Aprovecho para refugirme un rato del intenso calor, a las 3.30 de alli - 5.30 de aqui, 29º y a las 6.30, 33º esto lo voy a llevar mal.....
    Os dejo otra pequeña entrega, no se cuando podre hacer alguna mas.
    un abrazo a todos


    KTM POWER!!

  3. #123
    2012-06-07
    Esta mañana, he dejado pronto el apartamento, por que una amiga de Nicholas ha venido “de visita”. He dado un paseo y he desayunado, mientras escribia un poco de cronica.
    Por fin salgo de Rostov, bueno, no es que haya estado mal..... pero tenia muchas ganas de volver a la “realidad”. Sin mapas de papel de la zona, y con el poco preciso mapa del Garmin, me tengo que guiar por las señales de trafico, en cirilico claro. Tardo muchisimo en coger el camino correcto. Me distriago fijandome en las señales y, con una patada en el suelo en el momento oportuno, y con la ayuda de “san supermotard”, libro una caida segura, cuando cogo las vias del tranvia, unos 5-10cm por encima del asfalto, de forma paralela, Buuuuufff, a faltado muy poco, pero “el tanke”, ha respondido. Tranquilizate, que esto no es la gran via de Bilbo, aquí hay que andar con mil ojos. Las calles esta llenas de trampas.
    Consigo encontrar el camino correcto y vamos haya, direccion Kazajstan. Hoy quiero llegar a Elisla o algo asi. Esta, a algo mas de mi camino de la frontera de kazajstan.
    Joder!!! que bien voy, carreteras rotas, como es habitual en Rusia, pero con muy poco trafico y bastante rectas. El dia esta nublado y la temperatura perfecta, entre 20 y 24º, diossss!!! no paro hasta Kazajstan... jajajaja despues del dia de descanso y del masaje, que tambien lo noto, en Rostov, voy a tope de pilas. Los primeros cuatrocientos kilometros, ni me entero pasan en un suspiro, peroooo, aquí siempre hay peros, el cielo se empieza a poner negro negro, y efectivamente, en poco rato, una tormenta del demonio, y en la direccion en la que voy, pinta peor.,
    Sigo bajo la tormenta direccion Este, quiza mas rapido de lo que debiera, O no!! que co...es, estoy disfrutando de verdad, en medio de una tormenta espectacular con decenas de rayos cruzando el cielo. A toda leche, guauuuu me siento vivo de verdad!!!! no puedo evitar gritar dentro de mi casco, cuando algun rayo, cae con fuerza contra el suelo, a pocos kilometros de mi, YIIIIHAAAAA!!!!
    Tras unos doscientos cincuenta kilometros de tormenta de verdad, llego a mi destino, imposible montar la tienda, los campos son autenticos lodazales. Busco un hotelillo, el unico en cientos de kilometros, y ya os podeis imaginar, 45 “pavos”, por un cuchitril mas sucio que limpio, pero tengo parking vigilado y cubierto para mi princesa, no hay otra. Ducha con agua fria, no hay caliente, cena y a frikear y seguir con la cronica, que vosotros lo mereceis.
    Desayuno en Rostov.


    Asi han sido los primeros 400 kms de hoy....


    Y que bien luce mi princesa, cada vez mas cargada.....


    cisnes salvajes en Rusia


    Una estatua, parece desafiar a la tormenta


    Asi llovia todavia al llegar al hotel


    el cuchitril de hoy, ni agua caliente......


    Desde Rostov, hacia aquí, ya es, Rusia Asiatica La gente, nada que ver, y la religion mayoritaria busdista.

    Monumento en el centro del pueblo.
    Aquí, se supone que rezan.






    Última edición por indarktm; 10/08/2017 a las 14:50


    KTM POWER!!

  4. #124
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 12
    Mensajes
    11
    Supongo que esa foto es la del parlamento de Elista. Juanito y yo hicimos esa misma etapa, desde Shakty a Rostov erróneamente (también nos confundimos)y luego hasta Elista. Es la Republica de Kalmikia, con habitantes con rasgos Mongoles a miles de kilómetros de su origen. Proceden de una migración de hace 400 años. En un garito muy chulo junto al parlamento nos tomamos unas cuantas birras. Las tías tienen las piernas igual de largas pero el rostro es bellísimo con rasgos orientales. Dormimos en la esterilla al aire libre, junto a las burras bajo las estrellas y con un buen pedo.
    Preparate para el calor en Aral, de lo más duro de nuestro viaje. Joder me estás haciendo revivir muchas situaciones.
    Cuídate-

  5. #125
    Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 10
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    399
    buenos días; indar aquí estoy esperando, haber como se te ha dado la etapa.

  6. #126
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    858
    Buen viaje, sigue contándonos!

  7. #127
    Joer....me levanto y es lo primero que miro!!
    Nos estas acostumbrando mal....

    Aupa Iker..!!
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  8. #128
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Joder! yo en cuanto veo que empiezan a caer rayos me paro, porque una vez leí (hace como diez años, supongo que cuando las motos eran de hierro y no de plástico) que las motos atraen los rayos y es muy peligroso ir en moto con tormenta eléctrica.

    Menuda chupa cogerías.

    Je! lo de chillar (o cantar) debajo del casco, me pregunto quién no lo habrá hecho en algún momento en un viaje,

    ¿Has llegado ya a Kazajstan? ¿y al mar de Aral? Suerte!!!!!!!!!

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  9. #129
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    Preparate para el calor en Aral, de lo más duro de nuestro viaje. Joder me estás haciendo revivir muchas situaciones.
    Cuídate-[/QUOTE]

    Bienvenido al foro Te630.....Pero no estaria demas que fueras tú el que te presentaras en el general....
    Última edición por tacoss17; 09/06/2012 a las 13:55
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  10. #130
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    Aupa Iker¡¡
    Está imponente tu princesa, haora con las ruedas en tu poder estaras mas tranquilo. A las que llevas parece que aun les queda bastante goma....apuralas a tope.
    Saludos...segimos pendientes de tu relato que mola bastante...
    Última edición por tacoss17; 09/06/2012 a las 14:00
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Página 13 de 135 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •