Tienda Motoristas.com
                               
Página 21 de 135 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #201
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 08
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por tacoss17 Ver mensaje
    eso mismo digo yo...
    Aupa Iker, no te desanimes.

    Cambiando de tema....yo que soy motero domingero...como la gran mayoria...que lo mas que hago es alguna salida de fds por los "alrededores de mi casa"...comparado con lo que es un viaje de verdad, que sueño con algun dia realizar uno pero de momento no tengo la libertad los recursos y talvez el valor, y a esto me queria referir...
    Supongo que tiene que ser necesario tener un extra de fortaleza mental para no achicarte estando Tú Solo a miles de kilometros de tu casa pasando calor,frio, cansancio, algun bajoncillo seguro de moral, y aun asi tirar palante para consegir tu objetivo y no patras...(si, y mogollon de buenas sensaciones y vivencias por supuesto)..pero yo haora hablo de los malos momentos...en fin, te admiro a tí Iker y a claus y a todos los que realizan desafios de este tipo...un dia yo seré uno....estoy seguro.
    Nada...hera solo una reflexión pero me gustaria que comentaras un poco este tema por lo que nos pueda aportar.
    + Idem

  2. #202
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 08
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    Creo que ese puede ser, uno de mis puntos fuertes. No me asusta hacer solo las cosas, de hecho, las hago solo habitualmente, no siempre, pero no dejo de hacer algo que me apetece por no ir solo, monto en mtb, salgo a hacer enduro, he entrenado en motocross infinidad de veces en solitario (eso si que es peligroso), hago rutas off en solitario...me encuentro comodo y seguro, aunque siempre puedan pasar cosas. Mantengo la cabeza fria, y suelo saber como actuar. No seria la primera vez, que me rompo un hueso o disloco un hombro haciendo motocross por ejemplo, y cargo la moto en el remolque y conduzco un par de horas, hasta un hospital...... Otra vez, me rompi una clavicula, en Marruecos en mitad del Iriki, tambien solo y de esa guisa, levante la moto como pude y conduje unas tres horas con una mano por fuera de pista hasta el hotel...

    No me suelo poner nervioso, "no sirve de nada", hay que evaluar la situacion, y hacer lo mas sensato. El mejor de los remedios para estas situaciones es, intentar evitarlas a toda costa, poner siempre la maxima precaucion. Conducir con mucho margen, ir siempre bien preparado, etc

    Esta claro, que nadie se mete en este "fregao", si antes no a hecho otras muchas cosas en solitario. La experiencia puede ser, nuestro mejor aliado.
    joer la verdad es que eres de admirar , ojala hiciera tan solo una parte de las cosas que me apetecen y que no hago por, ya sea, experiencia, vergüenza o temor ( hablo en lo relacionado con la moto claro ), caray si asta me da palo limpiar la cadena en la calle....Animo y sigue así que aparte de hacernos soñar en aventuras y pasar un buen rato, nos estas enseñando mucho. Un abrazo y la cabeza fría....

  3. #203
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 May, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Mucho animo indar!! Menuda pasada ir por esas pistas a ese ritmo!! +10

    Cuídate y no dejes de disfrutar tu aventura. Nos llevas a todos contigo!!

    Una pregunta a la gente que esta por aquí, alguien sabe explicarme que es el fes-fes? Me lo imagino pero estoy intrigado...




    En movimiento.

  4. #204
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Lastima el visado, este mundo no es tan global como nos hacen pensar, que bonito seria poder ir por donde uno quiere pero, para eso tendriamos nosotros que permitir lo mismo al resto en nuestra casa y eso esta lejos de ocurrir. Bueno, no veras unos sitios pero, seguro que el destino te depara otros que te habrias perdido de otro modo.

    Dices ritmo, macho vas volando, ya quisieramos muchos poder ir a ese ritmo y con esa seguridad con la moto sin cargar durante tanto tiempo, es evidente que tu te has preparado para ese viaje y no lo has hecho en dos dias.

    La pulga, que putada, un bicho tan insignificante lo que puede llegar a molestar. Tu dale al gas con calma y sigue contando que para muchos esta es la vivencia de un viaje que quizas nunca hagamos.

    Que bien va la KTM, parece que va por asfalto!!!!!!!

    PD: Llevas una Excel delante, el aro de 1,80 o la original? Buen llantazo pero peor es llevarte tu el golpe asi que sonrie.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  5. #205
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Ahhh, se me olvidaba, no dejes la moto si tenias pensado hacerlo por la musica!!
    Si te caes siete veces levantate ocho

  6. #206
    Tioo!! Baja el ritmo que vas a destrozar la moto! Jajaja.


    En verdad te entiendo, a mi creo que me pasaría lo mismo! Con esas pistas y con la moto permitiéndote llevar ese ritmo! GASSSS


    Menudas zonas mas guapas, esas dunas con vegetación!! Ya tenia claro que eras un pilotazo, pero dunear por ahí con la moto cargada como va y al ritmo que vas!!! Grande!


    Lo del visado una gran putada, por que estado ahí es jodido no poder pegar aunque sea un vistazo! Otra vez será!



    GaSSSSS

  7. #207
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    hola Iker
    ya llevo unos días siguiendo tu aventura, me parece muy valiente eso de embarcarse solo pero con sensatez se puede ir a cualquier sitio. me parece que en un vídeo estás como cantando algo, por lo menos así se te pasa mejor la ruta y no te aburres.
    v´sss

  8. #208
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Qué es un fes-fes? Los videos q pones, dan vértigo!!! Parece q vas a una rueda. Y parece imposible q se pueda ir así con tu moto, cargada hasta los topes, y tu altura (señores, doy fe,no es mucho más alto q yo!!!!)Ole tus huevos

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  9. #209
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 05
    Mensajes
    183
    Baja el ritmo que estas lejos de todo, no estas dando una vuelta por el Jata.
    Zorte on eta astiroago
    Última edición por djebeli; 17/06/2012 a las 07:52

  10. #210
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    Tio..se te está quedando el mundo pequeño....menudo ritmo. Está claro que de masiado alto para la circustancia, pero tú veras.....es tu viaje.
    Que tal una pequeña video crónica tipo Iker Callejas...te animas? y de paso nos saludas...Aupa campeon¡¡
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Página 21 de 135 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •