Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 135 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #211
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    Aupa Indar!
    menudo ritmo que llevas para ir con tanto peso en la moto...
    Sigue disfrutando el viaje, desde aquí disfrutamos contigo!

  2. #212
    Cita Iniciado por tacoss17 Ver mensaje
    Tio..se te está quedando el mundo pequeño....menudo ritmo. Está claro que de masiado alto para la circustancia, pero tú veras.....es tu viaje.
    Que tal una pequeña video crónica tipo Iker Callejas...te animas? y de paso nos saludas...Aupa campeon¡¡
    Jajajajaja ya lo habia pensado tacoss, pero soy un poco vergonzosillo, jejejeje
    pero lo intentare. Pero voy a esperar a algun momento especial de verdad e intentar transmitir mis sentimientos

    un abrazo a todos y muchisimas gracias por vuestro apoyo


    KTM POWER!!

  3. #213
    2012-06-12
    Hoy he dormido muy cerquita de Aral, a un par de kilometros. Por la mañana la tonica habitual, madrugon, desayunar unos cereales con leche y un café, recogerlo todo y a Aral que me voy, tengo muchas ganas de verlo. Me cuesta un rato encontrar el antiguo puerto, hay muchas callejuelas, al final dos Kazajos muy amables, me llevan hasta el sitio. Tres barcos en dique seco a modo de recuerdo, y el antiguo muelle y poco mas. Les pregunto por los barcos abandonados, y me dicen que estan a unos setente kms, vaya que raro en la gasolinera me habian dicho 50.... jajaja
    Y efectivamente, hay 130kms, jajajaja estos Kazajos.... la verdad, tenia que haber planteado la visita al Mar de Aral, de otra manera, me gusto muchisimo, muchas pistas donde disfrutar en un entorno precioso, pero claro mucha arena. Me meti, el todo el lio, en lo que hace poquito era mar, incluso llegue hasta donde esta el mar ahora mismo. Precioso sitio para acampar un par de dias teniendo tiempo. Creo que una manera bonita de disfrutar de la zona del Mar Aral, es, dejando el equipaje en el hotel del pueblo y visitando todas sus pistas, sin peso. Acabe haciendo unos 360kms, una gozada. Lo que se dice barcos, no vi demasiados, sobre todo los restos que los chatarreros han ido dejando. Los barcos completos a modo de monumento en la arena, estan en Uzbequistan, pais mucho mas desarrollado que Kazajstan y muy turistico.
    Despues de la visita al Aral, puse la directa, direccion Uzbequistan, bajando algo el ritmo, pero sin parar mucho. Sobre las 17.00, me encontre con otro solomotero aleman, autentico autentico, un chaval muy majo, con otra filosofia de viaje diferente a la mia, el va muy tranquilo, suele parar por el mediodia y se toma las cosas con calma. Teniendo tiempo, creo el modo adecuado de viajar.
    Llevavamos una ruta parecida hasta entonces, el habia salido de Alemania hacia un mes y yo del Indian de Sopelana, hacia doce dias. Se habia encontrado a dos cicloturistas compatriotas, en su camino a Shangai!! e iban a acampar en un rio cercano, con unas birras y tal, y me invito a acompañarles. Me quedaban unas cuatro horas de luz, y lo que quedaba de Kazajstan, no era interesante, y yo queria llegar a Uzbequistan cuanto antes. Me despido y continuo mi camino a la frontera con Uzbequistan. Que grande es Kazajstan!!
    Ya anocheciendo, entro por una pista, y acampo no muy lejos de un tipico cementerio Kazajo, aquí dormire tranquilo, los muertos no hacen mal a nadie. Duchita, esta vez un rissotto, y al saco, mañana, Uzbequistan.

    Otro campamento mas en la nada



    Esta señal, nos da la bienvenida a Aral



    Hay adelante, hace unos años habia mar.



    Aquí hace bien poquito, unos 40 años. Al fondo se puede ver el desnivel que delimitaban el mar y la tierra.



    El antiguo muelle, parece mentira, que el agua ahora, se encuentre a unos 70kms de distancia en linea recta.
    ]


    Monumento en Aral, a los pescadores. Ahora, obligados a el retiro.



    Restos de algun barco pesquero



    por lo menos, sirven de cobijo del intenso sol a algunos animales



    donde antes habia mar, ahora hay vegetacion



    cabina de mando, olvidada en la arena sin nadie que la gobierne



    restos "varan" por todos lados



    mi princesa como siempre, espectacular en cualquier escenario



    Tras pasar una duna, hay esta el condenado a su desaparicion, si no se pone remedio, Mar Aral



    precioso lugar para acampar



    esta desde el mar Aral, para amatxu y para la sobri, que no se olvide de miiiii!!!!!!!


    la gran KTM tambien, varada en el Mar Aral


    Mi encuentro con el solomotero aleman, un salao!! se habia caido, en seguramente el unico charco de todo Kazajstan, en mitad de un pueblo. Agua procedente de una manguera claro....



    diferentes makinas, diferente filosofia




    Última edición por indarktm; 10/08/2017 a las 16:10


    KTM POWER!!

  4. #214
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    mis respetos tio... brutal, acojonante...

    gaaas!!!

  5. #215
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Joder, esa Transalp no se como puede ir por pistas, le deben quedar 2 cm de recorrido en la trasera!!

    No me gusta como queda el positivo de recarga de bateria pegado al cubrecarter (masa), es una sensacion optica o es que se movio algo el tapon. En esta foto, en otras no se nota tanto.




    JODER QUE PEDAZO MOTO y el deposito blanco de safari una pasada, ademas eso de que se vea por donde va la sopa, deberias haberle hecho unas marcas de litros, como los PRO, je,je. Que autonomia te esta dando? Algun problema hasta ahora con la distancia entre repostajes o hay gasolina por todas partes.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  6. #216
    Cita Iniciado por jorquer Ver mensaje
    Joder, esa Transalp no se como puede ir por pistas, le deben quedar 2 cm de recorrido en la trasera!!

    No me gusta como queda el positivo de recarga de bateria pegado al cubrecarter (masa), es una sensacion optica o es que se movio algo el tapon. En esta foto, en otras no se nota tanto.






    JODER QUE PEDAZO MOTO y el deposito blanco de safari una pasada, ademas eso de que se vea por donde va la sopa, deberias haberle hecho unas marcas de litros, como los PRO, je,je. Que autonomia te esta dando? Algun problema hasta ahora con la distancia entre repostajes o hay gasolina por todas partes.
    Hola carlos,
    creo que es sensacion optica, el tapon esta donde siempre. Si es verdad, que con el carter Touratech, indestructible por cierto, este ha pasado por mis tres ADVs, al quedar mas estrecho parece que queda mas fuera.

    por ahora, no tengo problemas con la gasolina, con el deposiito de serie, si los hubiera tenido, de hecho tendria que haber planificado la ruta de otra manera, con estos, estoy haciendo algo mas de 600kms sin eentrar la reserva. El deposito no me ha hecho falta marcarlo, ya le he cogido la medida mas o menos. Una gozada que se vea la gasolina que queda.
    Por cierto, me preguntabas por los muelles de horquilla, pues son los de serie, los aprete a tope de precarga y hasta quedo demasiado "tensa", incluso con el deposito lleno. los he tenido que aflojar un poco .
    .


    KTM POWER!!

  7. #217
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Animo !!CAMPEON!! y gracias por tus narraciones, nos estás provocando una sana envidia..., paladea cada kilometro de aventura para que después nosotros disfrutemos de tus "reflexiones".

    Cuídate y pa´lante

  8. #218
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Gracias por responder, yo es que he tenido problemas de bateria, bueno de arranque durante un tiempo y soy un neurotico de toda esa zona en esta moto.

    600km, pues si que pesas tu poco, je,je. Para que digan que esta moto consume, si no me equivoco son 40 litros.

    Mola la tienda 2 seconds de decarton del aleman, ese tio no es tonto, sabe lo que se hace, a mi me da que se esta pegando un viaje de ensueño, unos kilometros al dia y fiesta!!. Claro que para eso tambien hay que echarle muchos huevos.
    Última edición por jorquer; 16/06/2012 a las 21:27
    Si te caes siete veces levantate ocho

  9. #219
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    Admiracion y envidia sana.

    Estoy todo el día dándole al tapatalk a ver si has respirado, je jeje

    Eres un crack...

    Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

  10. #220
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    Autentico el aleman con transalp del 89 por lo menos....!que Huevos!!
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Página 22 de 135 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •