Tienda Motoristas.com
                               
Página 23 de 135 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #221
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje

    No me suelo poner nervioso, "no sirve de nada", hay que evaluar la situacion, y hacer lo mas sensato. El mejor de los remedios para estas situaciones es, intentar evitarlas a toda costa, poner siempre la maxima precaucion. Conducir con mucho margen, ir siempre bien preparado, etc

    Esta claro, que nadie se mete en este "fregao", si antes no a hecho otras muchas cosas en solitario. La experiencia puede ser, nuestro mejor aliado.
    Buen pensamiento... si señor

    Sigue asi, ten cuidado, disfruta y no dejes de contarnos tu aventura... campeon


    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  2. #222
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 11
    Mensajes
    25
    Kitxi me pasó el link de tu nueva aventura y, como en todas las demás, voy a seguirte en tus andaduras!!

    Mucha suerte y "bon viatge"!!

    Uri

  3. #223
    2012-06-13

    Por la mañana mi campamento es un infierno de polvo, como casi el resto de Kazajstan, a cada paso que doy una nube de polvo finisimo se levanta. Tengo ganas, muchas ganas!!! de llegar a las montañas, al Pamir, a los Tian.... Como siempre, madrugon desayunar, recoger y direccion Tashkent, la capital de Uzbequistan, donde tengo que tramitar los visados de Kirguizistan y Tadjikistan. Quiero llegar al mediodia, a ver si localizo un hotel barato, aunque ya me han dichoque en Tashkent el turismo es de nivel. Pues como yo haibalaostia!!!
    No os he comentado, que al salir de Aral, con animo de llegar cuanto antes a Uzbequistan cogi una carretera, que estaba en obras, despues de doscientos kilometros me decia que no podria durar mucho mas, pues me equivocaba, las obras duraron mas de 1.000kms!!! me parece increible.
    Cientos de camiones y de maquinaria repartidos en esos kilometros. Con cortes cada poco, desvios a pistas provisionales, polvo, calor......
    Pero bueno, a un ritmo bueno pero tranquilo iban pasando los kilometros, y el paisaje según me acercaba a uzbekistan tambien cambiaba, empezaba a haber arboles, vegetacion, campas verdes.
    A mas de cien kilometros de la frontera, y al tomar una curva y cambiar de rumbo, aparecen ante mi grandiosos espectaculares los chandalas de mas de tres mil metros, aunque aquí estamos a mas de 38º, sus cumbres aparecen nevadas, y mi mente se vuelve a ir a las montañas, la nieve, el frio, los pasos a mas de 5000m...
    Alla voy Pamir!!!
    Llegando a la frontera, me pierdo!! jode!! donde esta? Parece evidente, por la cantidad de comercios, tiendas, tienduchas, mercados, etc que se agolpan a ambos lados de la carretera, que Kazajstan es un pais mas barato que su vecino Uzbekistan. Hay un movimiento de coches y de personas increible. La gente al preguntar me manda por un lado, pero seguido vuelvo a preguntar y me mandar justo por donde venia, no entiendo nada. Estoy a unos 12kms de Tashkent mi destino, y son las 12.00 del mediodia, no me lo creo voy allegar pronto a mi destino, o no?
    Despues de unas cuantas vueltas, se aclara el misterio, hay dos fronteras, una para viandantes y otra para vehiculos, pero solo para ciudadanos Uzbekos y Kazajos, la internacional, esta a 130kms!!!
    Tengo que alejarme de mi destino 130kms y volverlos a desandar, esta vez por el lado uzbeko, a casi 40º y cansado despues de varios dias duros, me dejo hecho polvo, pero no hay nada que hacer, arrancar y para alli vamos. No se me da mal, y llego a la frontera sobre las 16.00, hace un calor infernal, peor que en Kazajstan, los mismos grados pero con humedad. En insoportable. No sin pegas, los polis Kazajos me quieren hacer pagar algo, salgo de Kazajstan, eso meha llevado media hora, bueno no vamos mal. Entre las dos fronteras no hay nada, ni tiendas ni bares ni nada, bajo un sol abrasador comienzo los tramites, que al final me llevan, cuatro horas!!! si amigos mios cuatro!!
    Trato de tomarmelo con filosofia, y comienzo una charla, nos entendemos como podemos con tres camioneros Turkos, que se encuentran como yo. Kazajstan problem!!! repiten, mafia mafia!!! haciendo alusion, que alli todo el mundo les pide dinero, la poli, las fronteras...
    Cuando consigo cruzar la frontera ya esta anocheciendo, pero un mundo de colores y sobre todo olores, se abre delante de mi. Hace ya bastantes kilometros, todavia en Kazajstan que la poli y la gente me saluda con un “salam aleicum”, (creo que no se escribira asi), pero es que en pocos metros, parece que estoy en Marruecos, con sus tiendas, sus gentes, con la diferencia que aquí no vienen a venderte, simplemente te ven pasar.
    Cuando cojo la carretera que me lleva a Tashkent, un universo de puestos y bares con terrazas con mucha animacion se agolpan a los lados de la carretera hasta casi el mismo Tashkent, con sus humeantes parrillas de pinchos morunos y sus cervezas frescas (lo de la cerveza no lo veo, pero quiero imaginarmelo), jode y yo cansado hambriento y sediento. Pararia en todos!!
    Pero no, estoy muy cansado y hecho un kristo, lo que mas me apetece es una buena ducha, tengo que buscar un hotelillo. Hotelillo, eh!?!?! aquí no hay hotelillos, despues de dar unas vueltas por la ciudad, con mucho trafico y todavia a unos 32º y de preguntar el precio en varios y decirme que por aquí todos son asi, me meto en uno ya rondando las diez de la noche. Carajo, me he levantado a las cinco. Y mañana empieza mi historia con los visados.

    El polvoriento campamento por la mañana, cerca del cementerio


    llegando a Uzbequistan, se empiezan a ver arboles. Aquí bebiendo algo y comiendo unos frutos secos del Merca.



    Aquí, llevaba tres dias duros de veras, luchando contra posiblemente el elemento que peor llevo, EL CALOR!!



    despues de una curva, aparecen a mas de 100kms, grandiosos los chandalas, hermanos pequeños de donde yo me dirijo.





    Última edición por indarktm; 15/02/2023 a las 01:20


    KTM POWER!!

  4. #224

    Os dejo un par de videos, uno que se me olvido ponerlo en una cronica, cuando hablaba de las aguilas de Kazajstan y otro que os va a gustar........

    Aguilas en Kazajstan. ningun animal a sufrido daños en la grabacion de este video
    (no se que ocurre, no puedo cargarlo,si vais a mi canal de you tube, podeis intentar cargarlo vosotros, es cortito unos 40seg. se llama "kazajstan arranoak")
    http://www.youtube.com/user/Indarktm?feature=mhee


    A este lo llamo “el pike””, jajaja os va a gustar, y eso que no se aprecia de verdad como iban los chavales, el de detras llevaba mas tiempo el culo en el aire que en el asiento. Me rei un buen rato.

    http://www.youtube.com/watch?v=x31XL...1&feature=plcp


    KTM POWER!!

  5. #225
    Salgo ahora para Kirguizistan, un pais nuevo una nueva historia, no se lo complicado que lo tendre alli para conectarme. Si veo que en unos dias no puedo, conectare via telefono con “la linea directa” del foro, para que os de un aviso que todo esta ok.
    No me cansare de agradeceros vuestros mensajesy vuestro apoyo, de verdad. En el viaje, no voy solo, todos vosotros venis conmigo.
    Un abrazo a todos Laster arte. Hasta pronto


    KTM POWER!!

  6. #226
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    Ya lo puedes decir que no vas solo....un abrazo para tí Indar
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  7. #227
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Zorte on!!!!!!!!!!!!!!!!

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  8. #228
    Sigue dandoleeee!!
    Estoy disfrutando muchisimo con tu viaje.Gracias chavalote !!

  9. #229
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Que pasada el video de las aguilas




    El de los dos de la moto me estuve rienda yo tambien un rato, no sin pensar que con los cascos y protecciones que llevaban estaban locos.

    A ver si te baja la temperatura y puedes disfrutar mas. Por cierto la KTM ni un problema con la temperatura, llevas dos electros?
    Si te caes siete veces levantate ocho

  10. #230
    fr4nc1s
    Fisgón
    Animo Indar!! Me tienes enganchao!! Que pasada de viaje, ten mucho cuidado, sigue disfrutando...

    Saludos!

Página 23 de 135 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •