Tienda Motoristas.com
                               
Página 24 de 135 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #231
    franmurcia
    Fisgón
    Que tal Indar, enhorabuena, eres un crak, me llamo fran y soy de Murcia, y como comentan todos los que te seguimos, nos tienes enganchado.
    La verdad es que manda cojones, tengo he hecho varios viajes de 1000, 2000, 3000 y cuando me planteo el hacerlos me dicen que estoy loco, que son muchos km..... ..... .... bla bla bla, y después llego u veo tus viajes y se me cae la lengua, eso si son viajes.

    Tengo actualmente una ktm 690r, cuando la compre iba a por la 990, pero la veía pesada torpe y no para el uso que le doy, pero después de ver lo que haces seguro que será mi próxima moto.

    A ver si cuando vuelvas me pasas la ruta que hiciste por los balcanes, que posiblemente sea mi próximo reto.

    Y UNA VEZ MAS, ENHORABUENA, MENUDA PASADA DE VIAJE, TIENES TODOS MIS RESPETOS..... .

  2. #232
    Ya lleva tacos Avatar de yogi
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 10
    Ubicación
    Ihmert / Alemania
    Mensajes
    299

    Campeon

    Hola Iker,


    menuda paliza te estas dando. Una granaventura estas haciendo. Una aventura que muchos compis del foro,debido a varias razones, no somos capazes de realizar. Por eso piensoque eres un campeon y me quito el sombrero ante tu rendimiento. Elritmo que llevas es brutal, pero creo que tienes todo bajo control.Sigue asi y cuidate.
    Que guapa esta la Katy con ropa nueva;-) y mas en la estepa de asia. Las fotos y los videos un 10.
    Como va el ekipo? Has tenido algunproblema? La gente, como se porta contigo? Muchas preguntas para unoque va como una bala ;-)))
    Ten mucho cuidado y hasta pronto


    aupa, txapelduna

  3. #233
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Que raro me parece que se seque un mar... Lo del "pike" me ha dado la sensación de cuando a´lguien juega con los delfínes con una lancha... pero tu en moto con cazajos...

    Con el pollo que casi te llevas por delante te podías haber hecho un buen arróz...

    Suerte con el viaje!!!!! Por aquí lo estamos disfrutando como enanos, aunque seguro que no tanto como tu!!!!

    Vssssssssssssss

  4. #234
    Estimado compañero, me gustaría mucho conocerte en persona, intenta cortar un poco de gasss y ver si es posible que te podamos conocer a la vuelta.
    Por lo menos en zonas poco concurridas o campo a través tienes que poner todos tus sentidos ya que si tuvieses un tropiezo seria muy difícil encontrarte...

    A la próxima hacemos una colecta y te compramos un localizador vía satélite de esos...

    http://www.activagps.com/_SPOT---Loc...elite_1061.htm

    PEDAZO DE MAQUINAAAA!!!
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  5. #235
    Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 10
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    399

    motonovia

    buen consejo gaston lo del SPOT como lo sabes, en el foro del TSL lo utilizan cuando bajan al moro o cuando alguien hace una escapada en solitario, que por allí también te leo asi si que estas cubierto por motivos de seguridad, ademas por aquí también lo conocen digo yo.
    Última edición por erchupe; 18/06/2012 a las 10:52

  6. #236
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 12
    Mensajes
    166
    Esta crónica ya es la más visitada de la historia del foro: 16000 visitas.

    Indarktm: recuerda que te debes a tu público! Así que cúidate y mantennos informados con regularidad.

  7. #237
    Aupa Iker....

    KTM Powerrrrrrr!!
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  8. #238
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Cita Iniciado por chousas Ver mensaje
    Esta crónica ya es la más visitada de la historia del foro: 16000 visitas.
    Y espera...

    Esta claro que Indar está haciendo realidad el sueño de muchos de los que estamos por aquí, y que su manera natural y llana de contar las cosas hace que su relato tenga la intensidad de las cosas tal y como son, como si te las contase un colega del barrio, y esas cosas no se encuentran a menudo.

    Por tanto... tu espera y verás la de visitas que va a recibir. Como comentaba Kitxi, muchas veces al abrir el foro miras "a ver que tal le va a Indar" Y eso es porque en algún rincón de su equipaje, allí en un sitio chiquitito nos lleva a todos con él!!!

    PD.- Jod*r, que moñas estoy, no?

    Vsssssssssssssssssssssssss

  9. #239
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Entre tu que estás moñas y tu mandril que parece mongui...
    Joé, que lejos queda el suelo...

  10. #240
    Ya lleva tacos Avatar de juanpe
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 08
    Ubicación
    LOIU BIZKAIA
    Mensajes
    979
    AURRERA TXAPELDUN!!!!!!!!!!!! (ADELANTE CAMPEON)

Página 24 de 135 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •