Tienda Motoristas.com
                               
Página 26 de 135 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #251
    Kaixo lagunak!!! Hola amigos!!
    Ya estoy otra vez "conectado", despues de cuatro dias por las increibles montañas de Kirgizstan, sin cobertura, ni por supuesto internet y con poca cobertura del telefono satelite!!! De hecho, hace dos dias, le mande un mensaje a kitxi, diciendole donde estaba y que todo iba bien, parece que no lo ha recibido.
    Sigo en Kirgizstan, esto es increible, ya habia visto fotos muy bonitas del pais, pero en vivo es impresionante de verdad. Alguna foto chula creo que he hecho, ya me direis. La verdad es que no paro, haber si puedo darle caña a un par de cronicas.


    Muchas gracias por preocuparos por mi, un abrazo enorme


    KTM POWER!!

  2. #252
    2012-06-14-15-16
    Despues de un buen desayuno, me dirijo a la embajada de Tadjikistan, el taxista se ha liado un poco, pero hemos llegado. En la verja de la embajada, se agolpan un buen numero de personas esperando para entrar, yo habia oido, que los Europeos, teniamos ciertos “privilegios”, asi que ni corto ni perezoso, levanto el pasaporte con la mano derecha y diciendo European European, me voy abriendo paso entre el gentio. A la gente no le hace mucha gracia, pero tampoco se quejan demasiado, bastante tienen con intenttar entrar ellos. Dan visados, a un numero determinado de personas al dia, y de ahi la pelea por entrar. Me acerco a la valla, le enseño el pasaporte a un militar y sin pegas me la abre mientras con la otra mano a empujones, evita que se cuelen los demas. Estoy con el ayudante del consul, y me dice que vuelva mañana, que el consul ya se ha marrchado, como? Son las 11.15!! cierran a las 11.30, y ya no recibia mas. Salgo tan rapido como he entrado.
    Bueno, tengo todo el dia por delante, que hago? Descansar, no? Perooo, estas cansado? Pues venga!! jajajaja vuelvo al hotel, y pongo un par de “bañeras” de ropa, primero paso por un super y vaya super!! hago unas compras y a lavar ropa que ya me hacia falta. Organizo el equipaje, lavo las bolsas, toca marujeo..... jajajaja
    Cuando acabo, me doy un bañito en la piscina, en la calle estamos a 40º, pero en la piscina y con una birra fria, se llevan bien, jajaja
    A la tarde me pongo con las fotos, videos cronicas, etc a la noche salgo a cenar, unas birras y tal
    Al dia siguiente, mas de lo mismo, vuelvo a la embajada o consulado, lo que sea, hay mas gente que ayer, paso por el medio, relleno todos los formularios, y se los llevo al consul, ok me dice, en una semana te llamamos, una semana?!?!? como una semana, me habian dicho que se tramitaba de un dia para otro, no possible one week, pero, no puedo esperar una semana! No hay otra forma? Algo mas “caro” o lo que sea. Me dice, que si voy a una agencia (que el me dice), y me hacen una carta, igual en tres o cuatro dias podria estar, pero con el fin de semana en medio hay que sumar esos dias. Le insisto una y otra vez, le digo que no dispongo de ese tiempo, a ver si no se puede hacer una excepcion, nada no hay manera. La verdad, salgo de alli, con los formularios de solicitud rellenos, totalmente abatido, no me lo puedo creer. Llamo a mi agente, y tampoco se lo cree, no lo entiende, me dice que va a intentar hablar con alguien.
    Que hago? La agente me dice que puedo tramitar el visado a Kirgizstan, el consulado esta cerrado, pero han hablado con el consul, y al ser el mio, un caso especial, me va a recibir, seguramente, a cambio de algun “detalle”. Par alla que me voy, otro taxi cuando llego, los militares de la puerta me cierran el paso, me espera el consul, les digo, se miran sorprendidos, despues de comprobarlo me abren, el consul en persona me ayuda a rellenar la solicitud, me la sella y me dice que vaya al banco a pagar el visado, y que a las cuatro vuelva, ahora son las doce, y que tendre el visado!?!?!
    taxi y al banco, esta cerrado, estan comiendo abren en 45min. Cerca hay una especie de puesto ambulante, me compro una cola y un par de miniperritos mas malos que dios, y me los como bajo una sombrilla, la temperatura rondara como siempre los 40º. En el banco me hacen dar mil vueltas “absurdas” de una ventanilla a otra, pero bueno, pago y listo. A las cuatro vuelvo al consulado y recojo el visado, sin pegas!!! en un dia y sin “detalle” ni nada. Vuelvo al hotel, me pongo con el ordenador, muy feliz con mi visado nuevo. Al atardecer,, llevo a mi princesa a que le den un buen baño, le hace falta, tensar y engrasar la cadena y mirar nivel de aceite, nada mas. (es que las KTM tienen un mantenimiento muy alto, jajaaj), por cierto que el dueño del lavadero no me cobra, me dice que es un regalo de Ala, que soy buena gente y que el, me quiere hacer ese regalo. A la noche, salgo a cenar con unos Pakistanies que he conocido en el hotel y que dicen se han convertido en mis mayores fans, jajajaja siguen las cronicas y son amigos en el face... al igual que mi amigo Ruso Nicholas.
    Al dia siguiente, espero un milagro, una noticia de mi agente que me diga algo bueno del visado a Tadjikistan, dia para preparar todo para salir y les meto caña a las cronicas, pero nada, no hay suerte. Y entre piscina, ordenador y charlas con gente del hotel se pasa el dia.
    El no conseguir, el visado a Tadjikistan, a supuesto un duro golpe en mi moral, no me lo esperaba y me he quedado bastante triste. Aunque los Pakistanies, me dicen que ellos se alegran mucho, que la zona por la que quiero ir, que hace frontera con Afghanistan y Pakistan, es muy problemática, pero no me consuela.

    Este es el “super”.Pase dos o tres veces delante hasta que me di cuenta


    El hotel de Tashkent . Vaya aventurero, eh?!?!


    Mi princesa en la ducha. Como se esta portando!!!



    Última edición por indarktm; 28/08/2017 a las 15:17


    KTM POWER!!

  3. #253
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    858
    Muy buenas desde Galicia, aventurero. Parece que el TKC aguanta, jeje. Gracias por contar estos problemas administrativos. También son interesantes y dicen bastante del país en cuestión. Bah, un hotelucho ese que te has echado, no? Por curiosidad, cuánto vale una noche? Te compadezco con esto del calor. A mí me pasa lo mismo, acostumbrada a la benigna temperatura del norte si hay más de 30º ... no te digo nada por encima de 40º. Dicen que hay ola de calor, empezó en Italia y continúa su paso hacia esa parte de Asia.
    Lo dicho, ánimo, buena suerte con la burrocracia y a seguir contando, desde luego un blog interesantísimo. Hasta aprendo vasco, ahora sé que "arrionak" son águilas.
    Por último, vaya ritmo! Por esas "pistas" tantos kms. en un día ... sin caerte ni romper nada ... menudo artista estás hecho. Y lo bien que te lo tienes que estar pasando!
    Es un poco temprano, pero bueno, a tu salud .

  4. #254
    Ya lleva tacos Avatar de yogi
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 10
    Ubicación
    Ihmert / Alemania
    Mensajes
    299
    Hola Iker,

    agradable leer algo de ti otra vez. Así que parece que estas bien, me alegro, a mantener el ritmo.


    yogi

  5. #255
    fr4nc1s
    Fisgón
    Que gusto leer que todo va bien, en cuanto a ti se refiere. Siento que tardes con el visado. Sigo ansioso tus cronicas. Te deseo buenos kilometros y que la fuerza/suerte te acompañe.

    Un saludo de corazón!

  6. #256
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 12
    Mensajes
    282
    Vaya foto erótica de la "jabonadora". No nos pones las de las rusas y nos pones esto, jajajaja.

    El super ese y el Mota de Gorliz antzeko-parecido

    Qué envidia de experiencia, qué valiente eres!

    Ondo segi

  7. #257
    Noraguena amigo, veo que sigues en la brecha y sin mayores contratiempos...

    Por cierto, una pregunta que me ronda la cabeza desde el principio ¿cuanto mides de estatura?
    Como sabes yo también tengo una R y no me imagino como lo llevas con eso, yo mido 1,75 y no llego al suelo, no me imagino con todo ese peso en una situación comprometida.
    Yo siempre digo que todo se soluciona con mas gassss, pero en algún momento tendrás que poner los pies en el suelo!!

    Un abrazo y gasssss.
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  8. #258
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Esas fotoooooooooossssssssss!!!!!!!!!

  9. #259
    Cita Iniciado por gaston.r Ver mensaje
    Noraguena amigo, veo que sigues en la brecha y sin mayores contratiempos...

    Por cierto, una pregunta que me ronda la cabeza desde el principio ¿cuanto mides de estatura?
    Como sabes yo también tengo una R y no me imagino como lo llevas con eso, yo mido 1,75 y no llego al suelo, no me imagino con todo ese peso en una situación comprometida.
    Yo siempre digo que todo se soluciona con mas gassss, pero en algún momento tendrás que poner los pies en el suelo!!

    Un abrazo y gasssss.
    No estoy seguro Gaston, segun en que pierna me apoye, jajajajaja no es broma, en un accidente en carretera, (con seguridad, el peor dia de mi vida), me rompi el femur y siempre se te acorta la pierna rota algo, a mi 140mm, a si que sobre 1'67-1'68M jajajaja
    Por ahora solo se ma ha caido un par de veces, el dia de la arena, a ultima hora del dia despues de mas de once horas de moto y las tres ultimas en arena. Ya sabes al parar en intentar girar en parado, se marcha de alante y ya sin fuerza, plof como un saco
    ARA!!! la levanto sin pegas, jajajajaja

    ahora va la cronica de Kirgiz...........


    KTM POWER!!

  10. #260
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 12
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje

    ahora va la cronica de Kirgiz...........
    Eso, y las fotos de las rusas enjabonadas eh ¡¡
    Nos ties a tos con el estomago encogido cuando pasas varios dias sin dar señales de vida, que no somos tos del mismo centro de Bilbao joe...

    ¡¡ANIMOS y ADELANTE SOCIO ¡¡ (Pero aunque no abras tanto gas no te lo tenemos en cuenta)

Página 26 de 135 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •