Tienda Motoristas.com
                               
Página 27 de 135 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #261
    Por si tenia dudas....Ahora si que eres mi ídolo!!

    Joder con los de Bilbao!!
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  2. #262
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,899
    Entradas de blog
    1
    cuanto pesa la moto llena?? igual se ha comentado ya pero no encuentro
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #263
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 12
    Mensajes
    31
    Perdon, se me fue el dedo y duplique...

    ¡¡ PUEs OTRA VEZ GASSSSSSSSSS ¡¡

  4. #264
    Ya lleva tacos Avatar de juanpe
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 08
    Ubicación
    LOIU BIZKAIA
    Mensajes
    979
    Iker GRACIAS.GRACIAS por compartir esta aventura con todos nosotros,da gusto entrar en el foro y leer noticias tuyas,a mi personalmente me da un subidon
    de la leche, ver que estas en linea a tantisimos kilometros de distancia y sentir como si estuvieras aqui en casa.

    EZKERRIK ASKO !!!SEGI AURRERA!!!!!

    Saludos desde loiu.

  5. #265
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    cuanto pesa la moto llena?? igual se ha comentado ya pero no encuentro

    Sin contarme a mi, sobre los 300kg pasados......


    KTM POWER!!

  6. #266
    2012-06-17

    Por la mañana, mientras desayuno, termino una cronica y os la mando. Voy a Kirgizstan, y no se alli cuando tendre internet, de hecho la intencion alli es de acampar todos los dias. Tengo un buen trozo hasta la frontera con Kirgiz, mas de 500kms y por estas carreteras quien sabe, ademas esta el paso de la frontera, que esa es otra. Antes de la frontera, por aquí siempre hay controles militares, a la gente no la suelen parar, a algunos les registran y tal, a mi, EN TODOS!!!!! para nada malo, solo para cotillear, AKUDA!!! (de donde eres), akuda no se que (a donde vas), pero me tienen frito, siempre con las mismas preguntas y tocandolo todo, alguna vez me van a tirar la moto, sin querer pero,... Lo que mas les llama la atencion al 100% es el deposito de gasolina y el GPS, y por ese orden. Benzina? Señalando al deposito, yes! Aaaaaah carta? Por el mapa, electric carta? Gps? Yes!!!
    aaaaaaah y asi todo el rato. Que te paren de vez en cuando no esta mal, pero todo el tiempoooooo
    acabas hasta las narices. Y ademas te retrasa.
    La frontera, no se me da mal, tardo mas en salir de Uzbek que de entrar en Kirgiz, al salir, el agente Uzbeko de turno, le picaba la curiosidad, y me dejo de los ultimos, para estar tranki, y luego me hizo mil preguntas y me hizo abrir casi todo el equipaje, yo creo que mas para cotillear.
    Y sobre la frontera de Kirgiz, me dijeron que en esa, siempre pedian dinero, asi que aprovechando que tenia el visado escrito con boli, cuando lo normal es a maquina, ya sabeis que me lo hizo el consul en persona, lo primero que hice fue decirle al primer guarda, que el consul era amigo de la familia, jajajajaja no se si colo o no, si que se lo dijo a su superior por lo bajines, la cosa es que pase echando leches, jajajajaja
    La verdad que este dia poco mas, otro dia de tirar y tirar, para escapar del calor, queria freskitoooo, en medida que me acercaba a Kirgiz, el paisaje a cambiado radicalmente, a muy montañoso y mas verde. Anocheciendo ya bien metido en las montañas, busque un buen sitio, por aquí no es dificil, y a montar el campamento.
    PD. fotos guapas de Kirgiz, la siguiente cronica, jajajajajaja

    este embalse, nos da la bienvenida a kirgizstan



    se empezaban a ver bonitas montañas



    ya va ya va, ahora me pongo con la otra..... jajajajaja
    Última edición por indarktm; 28/08/2017 a las 15:27


    KTM POWER!!

  7. #267
    Me he comprado un globo terráqueo con el mapamundi, además es una lampara y lo tengo encima de la mesa del despacho, así puedo hacerme una idea de donde estas siempre!!

    Hasta mi mujer me pregunta todos los días donde estas...

    KTM Power....
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  8. #268
    2012-06-18
    He dormido en un sitio precioso, cerca de un poblado de pastores, por la noche parecia chulo, pero por el dia se ve mucho mejor. Ademas, he dormido fresquito!!! hasta ahora, sobre las 5 de la mañana, ya hacia unos 30º y aquí se esta de viciiioooooo!!!!! esto si!!! esto me va a gustar!!!!
    Hoy quiero subir al Pamir y alli intentar visitar el campo base a mas de 5000m, del pico Lenin de mas de 7000m. Ya me han dicho, que hasta el 26 de Junio no lo abren, pero hay que intentarlo.
    En mi camino al Sary Tash, pueblo famoso y tipico en el Pamir, donde hay un cruce de tres carreteras, una va a China, otra a Tadjikistan y la otra donde yo me encuentro Kirgizstan, ya subo preciosos puertos de mas de 3000m, alguno pasa los 3600m. Pero es que llegar a sary Tash es es..... es la ostia!!!! de verdad, no se puede preparar mejor, cuando superas una loma, justo al empezar a bajar a Sary, se abren ante ti, las montañas mas maravillosas que jamas haya visto, increible, es precioso, hay que estar aquí para vivirlo. El Pamir, con el Pico Lenin a la cabeza. Espero que las fotos hagan algo de justicia.
    Quiero ir a visitar el paso Kizil art, que es el que separa Tadjikistan de Kirgizstan, por donde tendria que haber venido con el visado tadjik. A unos 8kms de la frontera y el paso, taka, otro control militar, estos me dicen que no es posible visitar el paso y volver, si paso ese control, me sellan el visado como que he salido del pais, y ya no podria volver a entrar!!??
    OK, vueeeltaaaa, el paseo ha merecido la pena, he conducido entre las montañas de China, Kirgizistan y Tadjikistan. Es precioso.

    Bueno, vamos al campo base. En un control militar, el que pide los permisos a los escaladores, me dicen que no se puede subir, que esta cerrado y que hay mucha nieve. OK OK, no voy, mentira claro. Ruedo unos kilometros por las pistas cerca de las cimas, y todos los pastores que me voy encontrando, me dicen que no se puede subir, la verdad, es que a 3800m mas o menos ya hay muchisima nieve y me tengo que dar la vuelta.

    Sigo ruteando por la zona, no me quiero marchar!!! Y ya que no he subido al Lenin, por lo menos voy a dormir delante de el. Sobre 3500m monto el campamento, ducha, cena y a dormir, que se acerca una tormenta del demonio.

    Despues de muchos dias, desayunando a 30º, hoy estoy a 10º. Joder, esto si!!! esto me gusta!!!
    Aprovecho y estreno mi plumas Diamir nuevo, jejejejeje Que ropa hacen estos chavales, y al lado de casa!!
    Me toca desayunar de esta guisa



    asi lucia el campamento por la mañana


    poblado de pastores, siempre buscando los pastos mas frescos para sus rebaños


    todos los puertos, incluso por pistas, tienen un monumento en la cima


    foto clasica....



    Kirgizstan tiene unos colores, que nunca antes habia visto




    retorcidas pistas entre valles y cumbres te llevan hasta la cima


    este puerto, a mas de 3600m


    esta es amigos mios, la loma que os decia, hasta entonces al ir entre montañas no se ven, las montañas del Pamir.


    Sary Tash


    pista de acceso al campo base del Lenin


    se adentra bien en las montañas


    hay que sortear algunos obstaculos


    no es muy grande, pero me viene bien como entrenamiento para Siberia, jejeje


    ya al anochecer la tormenta se venia encima. Esto por las montañas a mi espalda


    esto el Pamir, justo enfrente mio. A la noche cayo una buena.



    Y que decir de mi princesa, al igual que el Pamir, grandiosa, impasible.





    Última edición por indarktm; 28/08/2017 a las 15:37


    KTM POWER!!

  9. #269
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    JOOOOOOODDEEEEEEEEEEEERRR.... Sin palabras macho...

    Supongo que será el sentir general de muchos de aqui pero estoy viviendo uno de mis sueños a través de ti. AMOSSSSSSS!!!!
    Joé, que lejos queda el suelo...

  10. #270
    Basto
    Fisgón
    Aupa Iker!!!!!! Eres un fenomeno!!!!!

    Menudo viaje mas guapo estas haciendo.
    ANIMO ETA EGURRE!!!

Página 27 de 135 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •