Tienda Motoristas.com
                               
Página 28 de 135 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #271
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 09
    Mensajes
    16
    A mi lo que pasa es que tengo que volver para atras recapitular cada vez que comenta Iker un pais, todos acaban en "....istan y me lio...jajajajajajaaja
    Ahora en serio, impresionante !!!!!!!!!!!!!! que grandiosidad de naturaleza y tu alli solo disfrutandola .....eso si que son sensaciones y lo demas cuento....

    Animo y seguimos a la espera de mas y mas...................esto es peor que las drogas......

    Saludos....

  2. #272
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Diosssssssss, gracias Iker
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #273
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707
    ¡Buah! YO ESTOY FLIPANDO.
    ANIMO IKER.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  4. #274
    Uooo!!!!


    Que pasada de sitios tío!, verte entre esas montañas tiene que ser una sensación brutal! Ver las fotos no es lo mismo pero me puedo hacer una pequeña idea! Esta parte del viaje si que va molar si!!!


    Has rodado en nieve? O no has llegado a subir tanto?



    Sigue contando sigue!



    Estoy con Gaston, a la vuelta hay que hacer una KDD!

  5. #275
    Impresionante el Pamir!!

    Mas dejao sin palabras, eres un tío afortunado....!!

    Gon... tenemos que secuestrarlo para alguna KDD y q nos cuente.
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  6. #276
    Cita Iniciado por gaston.r Ver mensaje
    Impresionante el Pamir!!

    Mas dejao sin palabras, eres un tío afortunado....!!

    Gon... tenemos que secuestrarlo para alguna KDD y q nos cuente.
    No hace falta que me secuestreis, estare encantado en acudir a una quedada, de hecho, lo estoy deseando. Me alegra mucho saber que disfrutais del viaje conmigo.
    Yo os digo de verdad y de todo corazon, que estais siendo de una grandisima ayuda, os llevo conmigo.
    muchas gracias a vosotros compañeros.


    KTM POWER!!

  7. #277
    fr4nc1s
    Fisgón
    Esto si que es motociclismo aventurero, amigo. No hay dia que no me levante y mire el post. Mucho ánimo y mucho cuidado! Vaya parajes guapos....

    Eres mi idolo!! Aupa!!

  8. #278
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 10
    Ubicación
    La Pindirica
    Mensajes
    402
    Hola Iker!!!

    Yo tambien estoy flipando con tu viaje y atento a las novedades todos los dias. Ya me pareciste un tio inquieto en Portugal, pero joder no me imaginaba tanto.

    Tienes mucha suerte (y valor) de poder disfrutar de un viaje asi, sin olvidar el esfuerzo que habras tenido que hacer para poder realizarlo; seguramente un esfuerzo mayor que la paliza diaria de estos días, que para esto ultimo si que te veo preparado.

    Te deseo lo mejor para tu aventura, que ya es la de todos, y mucho animo en toda la ruta, compañero. Yo tambien espero algun día oir esas anecdotas en directo.


    Un abrazo

  9. #279
    Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 10
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    399
    EA YA HE ROTO OTRO TECLADO CON LOS C.....(PIIIIIIIIIII) LA BABA, CON ESAS FOTOS Y TU CRÓNICA, LA VIN QUE GUSTAZO TE ESTAS DANDO.

  10. #280
    Impresionante Iker!!! Te sigo desde el principio de la aventura y aunque hasta hoy me había resistido a escribirte algo, hoy, con las impresionantes fotos del Pamir no me he podido resistir.

    No hay palabras, mucha suerte y sigue...

Página 28 de 135 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •