Tienda Motoristas.com
                               
Página 31 de 135 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #301
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    aupa!!! sigue así de bien y la princesita también...
    espero tus cronicas con bastante ilusión
    v´sss

  2. #302
    piwaka
    Fisgón
    Me metí en este foro por consejo de un buen amigo, para seguirte y...... me tienes totalmente enganchado.
    No puedo decirte mucho más que lo que ya te han dicho pero sí un sincero GRACIAS por compartir este sueño con todos nosotros, dedicando un tiempo y preocupándote en circunstancias seguro que complicadas. Y lo segundo, muchos ánimos para que sigas adelante con ese empuje y esa ilusión.

    Muchas gracias y adelante. Muchos soñamos con tus experiencias.

    Un saludo

  3. #303
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    impresionante la revolucion que está causando esta cronica en el foro...miles de visitas, jente que se registra solo por la cronica..( y que ni se presentan ni ná lo cual no está bien)... otros que llevan años tegistrados pero nunca escrivian y haora si...vamos...que de P.M..

    Lo estamos flipando con tu viaje Iker....Está claro que el mundo está ahi, solo tienes que cojer tu moto...o tu bici ( flipa con el de la bici!!) o tu coche o furgoneta o andando o lo que sea e ir a visitarlo...
    Última edición por tacoss17; 23/06/2012 a las 13:48
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  4. #304
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,845
    Cita Iniciado por tacoss17 Ver mensaje
    impresionante la revolucion que está causando esta cronica en el foro...miles de visitas, jente que se registra solo por la cronica..( y que ni se presentan ni ná lo cual no está bien)... otros que llevan años tegistrados pero nunca escrivian y haora si...vamos...que de P.M..

    Lo estamos flipando con tu viaje Iker....Está claro que el mundo está ahi, solo tienes que cojer tu moto...o tu bici ( flipa con el de la bici!!) o tu coche o furgoneta o andando o lo que sea e ir a visitarlo...
    +1000...yo no lo hubieses dicho mejor.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  5. #305
    Hola amigos, kaixo lagunak

    Ya estoy otra vez conectado, lementablemente la razon es, que ya he dejado Kirgyzstan, estoy en Almaty capital de Kazajstan. Aqui tengo que tramitar el visado a Mongolia. Mientras os ire poniendo alguna cronica. Kirgyzstan me ha encantado, no descarto volver algun dia, que pena que este tan lejos..... jajajaja bueno, eso tambien es parte de la gracia.
    como siempre muchas gracias por vuestros comentarios, yo seguire intentando hacerlo lo mejor que pueda.
    un abrazo a todos


    KTM POWER!!

  6. #306
    2012-06-20

    Hoy queria hacer la pista de Kazarman a Baetov, otra que llevaba años, al igual que la de ayer, Jalalabad - Kazarman, soñando en hacer. Si tenia tiempo, queria visitar, Tash Rabat, el lugar y monumento mas mistico de la ruta de la seda. Una especie de hostal refugio, en las montañas de Kirgyzstan haciendo frontera con China, donde los mercaderes, paraban a cobijarse con sus animales, junto a un buen fuego, comida, bebida y a saber que mas. Ese era su ultimo refugio, antes de afrontar las montañas de mas de 6000m que les separaban de China, su preciada seda y demas productos de esa tierra.
    Vamos a ello, la pista es...... increible, rodando por ella, revivia las fotos de Sambor, que durante años habia estado mirando, otra cita por supuesto ineludible si venis a este maravilloso pais,. Se me dio bien, y al acabar, cogi direccion a Tash Rabat. Desde la pista principal, sube una mas pequeña por un valle hasta Tash Rabat, son 15kms. Llevaba ya un rato lloviendo bastante, habia cogido algo de barro, pero del “bueno” jejeje, al girar a la pista de Tash, madre mia, una capa de barro duro, de ese que los tacos no pueden penetrar, era lo que me esperaba. Halla voy!! entre zig zags, patadas al suelo, haciendo equilibrios y con la ayuda, esta vez de san motocross, iba avanzando en primera velocidad y casi a ralenti, acelerar algo mas, era quedarse en el sitio en una pista que parecia hielo.
    Fuera de la pista, por la yerba, era peor, la moto se hundia y no se movia, joder!! asi 15kms!! Me daba igual, la nieve me impidio subir a Lenin, y un poco de barro, no me iba a impedir subir a Tash Rabat. Cada poco tiempo, paraba a coger aliento y descansar, cuando vi a dos vaqueros Kirgyz, que se acercaban galopando. AKUDA!! (donde vas), Tash Rabat! NIET!! NIET!! señalando hacia la pista principal y un poco mas adelante. Jooooodeeeeeeee, me habia metido en una pista a la derecha, unos tres kilometros antes de la buena. Ya decia yo, que una pista tan mala, para un sitio tan “famoso”. Nada, dar las gracias, otra vez que se van galopando, y yo, a desandar los mas o menos 5 kms, que habia conseguido hacer por ese infierno, donde mas de una vez temi por mis piernas en alguna caida tonta. La pista de Tash, esto es otra cosa! Hay cartel y todo! Lloviendo, pero por una pista con tierra pero con mucha piedra, me lanzo hacia mi destino. Entre la lluvia y que voy a toda leche, no veo una barrera que corta la pista, menos mal que me fijo en una mujer que sube de un cobertizo corriendo a la pista, freno, y entonces veo la barrera, hay que pagar poco mas de un euro para visitar Tash Rabat. El sitio, “mistico”, muy chulo, yo no soy de monumentos y tal, pero solo imaginar como serian aquellas noches, de los mercaderes con Marco Polo a la cabeza en este lugar... Ahora al lado, hay “yurtas” donde te dan de comer y puedes dormir, mi idea era dormir alli en mi tienda, pero el tiempo estaba muy desapacible, llovia bastante a ratos y era relativamente pronto. Mañana tenia que llegar a Bishkek a tramitar mi visado de transito a Rusia, pues el camino que haga hoy, no lo tengo que hacer mañana. Asi que, en marcha!! os lo imaginais, no? No pare hasta Bishkek, jajajajaja otro dia de mas de 700kms, de los cuales, mas de 400 fueron por retorcidas pistas de montaña. Llegar a Bishkek, hotelillo y mañana a por el visado.

    Saliendo de Kazarman


    mas pistas y mas valles, esto es increible




    me tendria que parar en cada curva a hacer una foto


    que os parece esto, los montes del fondo con esa especie de rayas, no es algo de la foto, son asi. Y la pista que me decis de la pista


    parece de cuento


    mas pistas retorcidas que suben y bajan preciosas montañas


    no paro mucho a hacer fotos de la gente, me da un poco de apuro. Aunque a ellos, les encanta!! posan y luego se quieren ver en la pantalla. Mirar que majas!!! la bondad y la inocencia, se ve reflejada en sus miradas


    una compi de viaje


    otro cementerio Kigrz entre las montañas


    Hay van tres, este valle era precioso







    esta es, una de las fotos que llevo años mirando. Y ahora, estoy aqui!!!



    Unos Kigrz me saludan amigablemente mientras hago las fotos. Llevan una vaca con ellos, la veis?


    Otro puerto mas, que me sube mi princesa


    mas valles


    hay que ir con mil ojos siempre, aquí el camino esta cortado


    se puso a llover, y las pistas, se ponian “interesantes”


    en un puerto la temperatura bajo hasta los 5º!! granizo un poco y todo


    la tormenta estaba en mi direccion


    la pista de barro-hielo, que no era la buena


    entrada a Tash Rabat


    esto es Tash Rabat, amigos mios




    por dentro


    una familia Kirgz, que visitaba Tash, empeñada en que les hiciese fotos, por lo menos les hice diez!!
    ]

    por ese valle continuaban los mercaderes su camino hacia China


    mi princesa, a las puertas de Tash Rabat


    parada para quitarme el traje de agua y decidir si continuo o busco donde acampar. Ya sabeis, hasta Bishkek


    las cubiertas, muy tocadas ya. Tanto la trasera


    como la delantera Esto va a ser un problema...... mas adelante os lo cuento






    Última edición por indarktm; 28/08/2017 a las 16:26


    KTM POWER!!

  7. #307
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Vaya tela, que fotos, sin palabras, no se cual me gusta más de todas;esas rayitas que hace la piedra son muy curiosas, esos valles, esas montañas, esas pistas...

    Haber llegado hasta ahí tiene que ser una gran sensación, sin duda.

    Otra cosa buena de estar en el quinto pino es que no tienes que tapar la matrícula en las crónicas (aunque tampoco se ve mucho...)

    ¿Qué les pasa a las gomas, algún pinchazo?

    Saludos y suerte!

  8. #308
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 12
    Mensajes
    282
    IMPRESIONANTE

    No tengo calificativos para las fotos, se quedan cortos. Y la pasión que transmites con tus comentarios, puffffffffffffff. Macho, nos trasladas junto a ti, junto Marco Polo, etc

    Esta tarde me acerco a SRM a arreglar un pinchazo. ¿Les digo que te envien un juego para ayer?
    La trasera da miedito mirarla

    DISFRUTA, yo seguro que lo hago leyendote
    Última edición por ILLO; 25/06/2012 a las 09:42

  9. #309
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Como mas salvaje se torna el viaje, mas me gusta la crónica!!!!!!

    Cuenta, cuenta...


  10. #310
    Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 10
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    399
    indar si ya no nos quedan "babas" peazo de afotos lo que están disfrutando tus "güesos" "oju" quillo.

Página 31 de 135 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •