Tienda Motoristas.com
                               
Página 33 de 135 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #321
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    67
    Aupa Iker,disfrutando un monton con tu viaje gracias y cuidate.

  2. #322
    piwaka
    Fisgón
    Agradecerte de nuevo tu crónica. No hay calificativos para lo que nos transmites y para esas fotos. Uno se queda flotando e imaginándose por esos parajes, peleando con el barro, piedras y lluvia... lindísimo.

    Muchas gracias. Seguimos con impaciencia esperando cómo te va todo.

    Un saludo

  3. #323
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Ya esta?

    Mañana me llevo una foto de esas al curro y le digo a mi jefe:

    Andate con ojito que la moto la tengo ya, solo falta que me des la putilla. Si me pones en la calle me haces una favor

    Que pasada de fotos, 700 km al dia si pero, lo que ves te debe de dar unos animos de la leche. Por cierto, la gente, es verdad que parecen felices o al menos no infelices como aqui cualquier dia en el metro.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  4. #324
    Cita Iniciado por jorquer Ver mensaje
    Ya esta?

    Mañana me llevo una foto de esas al curro y le digo a mi jefe:

    Andate con ojito que la moto la tengo ya, solo falta que me des la putilla. Si me pones en la calle me haces una favor

    Que pasada de fotos, 700 km al dia si pero, lo que ves te debe de dar unos animos de la leche. Por cierto, la gente, es verdad que parecen felices o al menos no infelices como aqui cualquier dia en el metro.
    Jorquer, ¿que tu jefe te tiene que dar qué??? pero donde trabajas???? jejejejeje


    Animo Indar! había visto antes tus crónicas en advriders, pero esta se sale.

  5. #325
    Ya lleva tacos Avatar de chustarra
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 10
    Ubicación
    Calahorra
    Mensajes
    192
    Una cronica para enmarcar, es impresionante los OO que le has echado para embarcarte en esta ruta.

    Mucho animo y gracias por compartirlo con nosotros.

  6. #326
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Cita Iniciado por Liet-Kynes Ver mensaje
    Jorquer, ¿que tu jefe te tiene que dar qué??? pero donde trabajas???? jejejejeje


    Animo Indar! había visto antes tus crónicas en advriders, pero esta se sale.
    No se en que estaria pensando. Vamos que con esta cronica va a salir mucho aventurero, ya sabes, si lo unico que te falta es la "putilla", con esta cronica te planteas el irte hasta sin ella.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  7. #327
    Ya lleva tacos Avatar de Treeclimb
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    316
    Gran cronica Indar, buena suerte en tu viaje y no dejes de mantenernos informados.

    Muchos ánimos.
    Aupa!!
    KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E

  8. #328
    Ya lleva tacos Avatar de kike dominator
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 11
    Ubicación
    DONOSTIA
    Mensajes
    139
    Animo Iker llevo desde que empezaste el viaje siguiendote y no te e escrito nada porque me dejas con la boca abierta de cronika a cronika, sigue asi que lo haces muy bien.
    Andar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

  9. #329
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7
    Hola Iker, eres un crack, estas haciedo realidad el sueño de muchos de nosotros, tus cronicas y las fotos me tienen enganchado y tu princesa me parece preciosa, disfruta de todo lo que estas viviendo y cuentanoslo como lo estas haciendo hasta ahora.

    Seguimos tus pasos y como bien dices, es como si fueramos contigo, casi huelo el olor de esos valles, casi siento la brisa húmeda en el Tash Rabat o el polvo y el barro en la cara bajo el casco.

    Disfruta de cada momento del viaje y de sus gentes, que una aventura de estas no se vive a menudo, la mayoria de nosostros aunque soñemos con ello quizas no tengamos la oportunidad de realizarlo jamas.

    Te mando desde aqui mucha fuerza para los momentos dificilies si es que los tienes y disfruta de tu viaje y de su soledad que quizas lo hace como bien decias en tu entrevista mas aventura aún si cabe, estoy seguro que será com reencontrarse a uno mismo junto con todo lo que amas.

    Un abrazo desde Andalucia !!!

  10. #330
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Aupa Iker, ánimo y palante!!

    Ayer me llegó tu sms de hace casi una semana

    Cuídate!

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Página 33 de 135 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •