Tienda Motoristas.com
                               
Página 35 de 135 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #341
    trueno
    Fisgón
    Preciosa cronica y preciosas fotos,me encantan esos paisajes,quien pudiera estar ahi,animo y espero tus cronicas,ondo pasa.

  2. #342
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 12
    Mensajes
    31
    Bla bla bla, bla bla bla, ya estamos con lo de siempre, que si las rusas enjabonadas, que si las reporteras del hotel, que si las estoy esperando... ¿Te ha prohibido tu mujer hacer fotos a segun que tipo de monumentos?
    Que nosotros nos hacemos responsables de las consecuencias hombre, los chapelazos para nosotros. ;-)
    Deja de espantar jacs (y al pobre burro) y dale jabonnnnnnnn ¡¡

  3. #343
    KTMJONAN
    Fisgón
    Hola Iker hace unos días te escribí para desearte todo lo mejor en esta "locura" de la persona más cuerda que conozco jajaja...soy el Jonan a la vuelta supongo que ya contarás, cuidate nen te seguiré cuenta cuenta.

  4. #344
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,850
    Cita Iniciado por trueno Ver mensaje
    Preciosa cronica y preciosas fotos,me encantan esos paisajes,quien pudiera estar ahi,animo y espero tus cronicas,ondo pasa.
    Cita Iniciado por KTMJONAN Ver mensaje
    Hola Iker hace unos días te escribí para desearte todo lo mejor en esta "locura" de la persona más cuerda que conozco jajaja...soy el Jonan a la vuelta supongo que ya contarás, cuidate nen te seguiré cuenta cuenta.
    Os podias presentar que hay más gente en el foro.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  5. #345
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671
    Como aficionado a la montaña, he flipado con el Pamir!
    Pero los paisajes de la siguiente etapa, increibles también!
    Gracias por contarnoslo!
    Suerte y buen viaje!

  6. #346
    Cita Iniciado por KTMJONAN Ver mensaje
    Hola Iker hace unos días te escribí para desearte todo lo mejor en esta "locura" de la persona más cuerda que conozco jajaja...soy el Jonan a la vuelta supongo que ya contarás, cuidate nen te seguiré cuenta cuenta.
    Aupa Jonan!! que tal? cuanto tiempo. A la vuelta estamos. Un abrazo desde Kazajstan
    cuidateeeee


    KTM POWER!!

  7. #347
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Y cómo reduces la marcha con la cámara en la mano?? es que la princesa tiene el embrague en otro lado?

    Y yo pienso... normalmente las fotos no hacen justicia a lo que uno ve cuando las saca. Siempre que intentas captar una imagen en foto, cuando llegas a casa y la ves, hay algo que falta, la esencia, lo que te impactó. Entonces... TIENES QUE ESTAR FLIPANDO CON Kirgizistan (o eso)!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE LAS FOTOS SON IM-PRE-SIO-NAN-TES!

    Joder, que ganas de ir, y que pena que esté tan lejos.

    Cuídaos los dos (la princesa y tú)!

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  8. #348
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Ah! la cámara del casco tiene un manchurrón de barro

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  9. #349
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    2012-06-22

    Al dia siguiente, buen desayuno tranquilo y a las once, a recoger el visado, al final fueron las doce y encima, me quitaron tres dias de visado, solo tengo hasta el cuatro de Julio, pero creo que tengo tiempo.
    En mi camino a otro de los destinos soñados durante tiempo, el lago Song Kul, queria atravesar el paso Ala Archa, no pudo ser, lo han convertido en parque natural y ahora solo se puede visitar andando. Es un destino habitual para, “mendizales”, montañeros.
    Fui directo a la carretera “A367”, aunque es asfalto, otra ruta obligada si venis a Kirgyzstan, impresionante. Arriba hay un tunel de unos seis kilometros, tambien conocido entre los moteros que visitan la zona, que da miedo!!! Pero la carretera y las vistas, espectaculares como el resto de Kyrgizstan. Al acabar el puerto, ya entre en pistas de tierra, preciosas por cierto, hasta mi destino, Song Kul. Sin llegar al lago, empezo a oscurecer, a si que, montar la tienda a dormir y mañana, mas.

    El ahora parque natural Ala Archa


    turismo dirigido a los alpinistas


    las montalñas de Kyrgizstan, siempre con “txapela”


    esto era un cruce de dos carreteras importantes y habia un monton de “puestitos”


    tienen de todo


    la carretera se adentra en el valle


    atraviesa montañas


    entrada al tunel del terror


    tras el tunel, empezando a descender el puerto. La de la izquierda es la pista a la que me dirijo


    estos puestos, son diferentes a los otros. Estos son de pastores. Todo elaborado por ellos mismos


    En practicamente todos, venden lo mismo. Miel, leche no se de que animal, queso en bolas y unas plantas grrandes que recogen en el monte. Lo siento, tampoco se lo que son.


    Parada para beber algo de agua y fotografiar a mi princesa


    espero no encontrarme con estos rios en Siberia, mas que nada, por que por donde quiero ir, no hay puentes!!! jajajaja


    otra bonita pista que sigue el curso de un rio


    mezcla de colores


    hay van cuatro








    empezando a anochecer, a buscar campamento. Nada complicado en Kirgyzstan


    Me lo ha preguntado alguien antes, llevo dos camaras, Olympus que son las que le gustaban a mi aita. Una pequeña FE5035, para fotos de interior y normales y una 510E con dos objetivos, uno con mucha apertura y otro con mas zoom. Y si hay fotos bonitas, el merito es de las camaras y por supuesto del paisaje, porque yo no soy buen fotografo, solo trato de hacerlo lo mejor que puedo.

    Kyrgizstan es increible amigos, me gustaria traeros a todos conmmigo y que lo vieseis con vuestros propios ojos.



    Buena camara tienes Iker es la hermana mayor de la mia yo tengo la E-410 con un 14-42 y un 40-150 y aunque no se usarla bien del todo hace unas fotos de fabula, Kitxi dice Iker que no sabe pero nos esta engañando uno que no sabe tendria que tirar fotos y mas fotos hasta hacertar con la buena y no creo que iker tenga tiempo para eso, bueno aupa indar como decis vosotros
    Última edición por vermarina; 26/06/2012 a las 22:03

  10. #350
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Os podias presentar que hay más gente en el foro.

    Ya lo creo....aunque sea en este post.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Página 35 de 135 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •