Tienda Motoristas.com
                               
Página 41 de 135 PrimerPrimer ... 313233343536373839404142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #401
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    El tema neumáticos es preocupante..esos TKC por mucho que digan que duran....?? Yo los monté una vez y no mas....me duraron muy poco...poco grosor de goma en el taco...pero enfin..esperemos que no le dejen tirado, esto en Mongolia seria un serio problema.
    Aupa İker y mucha suerte!!
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  2. #402
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por Carlber Ver mensaje
    Aupa amigo,
    aunque no nos conocemos -aun-, ya empiezas a ser un habitual de mi -nuestros- recuerdos.
    No estás solo, ya te lo han dicho. En estos momentos hay casi 20 personas leyendo el sub.foro de crónicas, seguro que la mayoría en éste tu post. Cuando te sientas solo, piensa en cuántos pueden -podemos- estar cruzándose contigo en ese instante neuronal!

    Así que casi permanentemente, hay por algún lado de este planeta alguien que piensa en ti en ese preciso instante. No nos puedes sentir, pero ahí estamos contigo. En estos días de esta semana ha habido una bonita luna llena, piensa que de noche estando en tu campamento al levantar la vista al cielo, seguro que compartíamos el mismo espacio, la misma luna, cobijados bajo las mismas estrellas... por lo menos!

    Hala, basta ya de moñerías.

    Estupenda la idea que hastenido de ir escribiendo el post sobre la marcha, infinitamente mejor que elaborar la ruta al regreso.

    Hasta la vuelta

    +1

    A mi no me salen estas frases tan bien dichas Carlber, asi que me agarro a las tuyas..... no conozco a este tio de nada y ando durante todo el dia pensando por donde andara y como le iran las cosas... en fin.

    Seguiremos esperando, y con un mono terrible de cronica, otra detalle, es que me esta afectando esta cronica y de que manera...... se me va la cabeza por momentos jeje.

    S!

  3. #403
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,851
    Ahora lo tendrá dificil para conectarse.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  4. #404
    Ya sale en KTM Newsletter

    NW76 – ¡DE EUSKADI A SIBERIA EN UNA KTM 990 ADVENTURE!


    Iker Iturregui es un aventurero vasco que ha cruzado medio mundo sobre dos ruedas, siempre confiando en KTM. Su última locura le llevará hasta Siberia con su 990 Adventure
    En solitario y con la única compañía de su fiel KTM 990 Adventure, Iker partió de Bilbao el pasado 29 de mayo para cruzar Europa central, Ukrania, Rusia, Kazajstan, Uzbekistan, Tayjikistan, Kirguizistán, Mongolia y Siberia. En el momento de escribir esta Newsletter, Iker había llegado ya a las puertas de Mongolia, después de vivir mil aventuras y con una motocicleta que tan solo ha consumido gasolina y neumáticos. Ahora empieza según él la parte más difícil y complicada del viaje, muy lejos del asfalto y en una ruta que muy pocos motoristas se han atrevido a hacer y menos en solitario. Os invitamos a seguir el fantástico relato de su viaje que el mismo alimenta cada día desde este blog.

    SE REFIEREN A MOTOS TRAIL.
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  5. #405
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por tacoss17 Ver mensaje
    El tema neumáticos es preocupante..esos TKC por mucho que digan que duran....?? Yo los monté una vez y no mas....me duraron muy poco...poco grosor de goma en el taco...pero enfin..esperemos que no le dejen tirado, esto en Mongolia seria un serio problema.
    Aupa İker y mucha suerte!!

    Estoy de acuerdo contigo.

    En mi Africa con la poca potencia que tiene no me duraron más que 4 o 5000 km, aunque se podían haber apurado otros 1000 perfectamente.

    La moto de Iker lleva mucho peso y aunque vaya con mucho tacto de gas, se tiene que estar merendando las ruedas.

    Yo pensaba que llevaba unas mixtas (las que quitó) por si acaso pero he mirado las fotos y no, nada de nada....es muy preocupante el tema de las ruedas....


  6. #406
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Cambiando un poco de tema, he encontrado el hilo de nuestra primera foto en moto y mirad quién protagoniza este post:
    http://www.motostrail.com/vb2011/sho...ll=1#post50144

  7. #407
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 11
    Ubicación
    alava
    Mensajes
    51
    Aupa Iker,
    Hamaikak ikusteko jaioak gara. Zurea ikusi eta txapela hamaika aldiz kendu behar dut. Animo pilo bat jaso, txapeldun. Zugaz gagoz.
    Mucho animo para este valiente. Impresionante crónica.
    txapela buruan ta ibili munduan - ponte la boina y recorre el mundo

  8. #408
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    A traves del facebook del Indian (javi), sabemos esto poco mas (pego literalmente)

    Iker Ituregui, lleva en Mongolia, concretamente atravesando parte del Desierto del Gobi, cinco dias. Alli no tiene cobertura, menos internet y apenas el movil via satelite.
    Hoy a conseguido llamarnosssss, incluso a Radio Euskadi, y a comentado que todo va bien, dunas muy grandes, muchisimo calor, esta a unos 45 grados todo el dia... Pero que sigue su ruta y con tantas ganas como el primer dia que salio desde el Indian!!! Tambien espera tener cobertura en un par de dias y mandar nuevas fotos.
    Saludos y aurrera Iker!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #409
    Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,086
    Que grande esta ruta.. y que grande que es este Iker!!!

  10. #410
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Los neumaticos a Indar le aguantan seguro, nosotros los gastamos mas porque tenemos mucha menos tecnica, nos atascamos constantemente y los hacemos derrapar, este es una maquina y por pistas de arena apenas sufren.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 41 de 135 PrimerPrimer ... 313233343536373839404142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •