Tienda Motoristas.com
                               
Página 45 de 135 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #441
    piwaka
    Fisgón
    Pues ya está, leído y deseando leer más.
    Soñar a lo bestia...qué gozada
    Como siempre, desearte suerte en tus próximas jornadas y agradecer siempre el tiempo que nos dedicas editando y compartiendo tus vivencias.

    Un saludo

  2. #442
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 08
    Ubicación
    LA MANCHA
    Mensajes
    489
    No tengo palabras para expresarme.....me gusta mucho tu viaje

    esperando las proxima cronica
    [img width=300][/img]

  3. #443
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Pedazo de viaje y pedazo de espíritu que gastas. Tendrá narices que te acabemos conociendo todos como si fueras amigo de toda la vida y tu no sepas quienes somos la mayoria pero sepas que estamos contigo. Mi mayor admiración por ti y todos tus retos conseguidos.
    RE Himalayan

  4. #444
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Buena cosa volver a tener noticias y saber que todo sigue bien...

    La cronica tremenda como siempre

    Un saludo y muchos animos!!

  5. #445
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301
    que crack!! tienes a todo el foro en vilo enviándote sus mejores deseos y rodando en un rinconcito de tu equipaje.
    Follow your dreams

  6. #446
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Impresionante, como nos tienes enganchados!!!!!!!!!



    Sigue sigue!!!

  7. #447
    Ya lleva tacos Avatar de yogi
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 10
    Ubicación
    Ihmert / Alemania
    Mensajes
    299
    Muy bien Iker,

    vemos que estas bien y sigues con tu ADVENTURE. gracias por las fotos y la cronica.
    Cuando tengas un bajon, sabes que : You’ll Never Walk (Drive) Alone ,-)


    yogi

  8. #448
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707
    IKER IKER IKER IKER.
    Animo Iker que ya te queda menos.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  9. #449
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    476
    Esperando una nueva dosis de crónica. Que pasada de viaje y que ganas de salir en moto.


    Que te siga acompañando la suerte y en los momentos malos, acuerdate de que nos tienes a todos en vilo con tu aventura.

  10. #450
    Hola amigos, kaixo lagunak

    Ya sabeis que necesito tramitar mi visado de Rusia. El visado que necesito es el turistico de un mes y aqui en Ulaan Bataar, solo puedo conseguir el de transito de 10 dias. Esta mañana, primero he ido a una agencia que igual me podia ayudar y nada, luego directamente he estado con el consul y tampoco. El dice que es un acuerdo entre los gobiernos de Rusia y España.
    Tenia pensado, que si esto ocurria,tramitaba el de transito y cuando se acabara ya veriamos, pero las consecuencias, son muy graves, desde una fuerte multa, hasta carcel!!!
    y tampoco es eso......
    Lo que si tengo claro, es que con las ganas que tengo y estando tan cerca, no me voy de aqui sin intentar las BAM Y BONES ROADS, ni de coña!!!!!
    Asi que, voy a enviar a Madrid, toda la documentacion necesaria para que mi querida hermanita Eidertxu, muxuuuuuuuuu!!!! me tramite el visado turistico y me envie de nuevo el pasaporte aqui a Mongolia. Si todo sale a pedir de boca, lo podria tener de vuelta en 8-9 dias, si se da mal, ya veremos, pero no mas de 10-12 dias.
    Voy con tiempo de sobra, en un principio el viaje estaba programado para tres meses y si llego a tener el visado Ruso, lo acabo en menos de dos, jajaja Asi que voy a estar unos dias viajando por Mongolia mas tranquilo, esperando el visado.
    Mongolia merece la pena.

    os queria comentar esta decision amigos, porque ya sabeis, que vosotr@s sois parte importante en esta aventura. Ahora tendre tiempo de poneros mas cronicas.

    un abrazo a tod@s desde Ulaan Bataar.


    KTM POWER!!

Página 45 de 135 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •