Tienda Motoristas.com
                               
Página 54 de 135 PrimerPrimer ... 444546474849505152535455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #531
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Esto es así, hay dias buenos, no tan buenos y otros malos ¿no? Lo importante es mantener la cabeza fría siempre.
    Lo que no veo claro es eso de comer una cocacola y una barrita después de un dia tan duro, pensaba que los vascos comíais mas, bueno, mis amigos vascos por lo menos si que comen que no veas....
    Presta atención a la alimentación porque un cansancio extremo puede hacerte perder el apetito y puedes llegar a catabolizar (perder musculatura), con otros problemas añadidos que eso conllevaría (sobrecarga en higado y riñones).
    A estas alturas supongo que ya estarás cogiendo "fuelle" para la ruta "siberiana".
    ¡¡¡¡¡MUCHOS ANIMOS!!!!!!!!
    Hola amigos, parece que mi familia no es la unica que se preocupa de mi alimentacion, no os preocupeis que no como tan mal.
    Os voy a explicar lo que como habitualmente durante este viaje, sin contar los dias en las ciudades y hoteles. O sea, los dias que acampo, que son la gran mayoria.
    Por la mañana, desayuno, leche (en polvo) con muesli, ya sabeis, cereales, avena, pasas y algun fruto seco, y un cafe con leche. Durante el dia, no suelo parar a comer al mediodia, pero eso no lo hago casi nunca que ando en moto, me da sueño y pereza. Pero durante todo el dia, cada vez que paro como frutos secos, alguna chocolatina, tipo mars, snickers y bebo agua o algun refresco, generalmente cola. Y por la noche, suelo comer , con alguna excepcion, o arroz o casi siempre pasta "de sobre", esa que solo tienes que hervirla 8-10min, y tienes la receta completa, bolognesa, carbonara, pasta china, etc por lo general como el menu para dos personas, y si con suerte tengo alguna cerveza, mientras hago la cena, me la bebo con cacahuetes o algo asi.
    Se que no es la dieta mediterranea o una dieta muy completa, pero es comida muy energetica. Cuando tengo la oportunidad de comer fuera, trato de variar el menu.
    Y si Manchi, los vascos somos de buen comer y yo no soy una excepcion, generalmente como mucho y bien. Pero no puedes pretender comer, durante un viaje en moto en paises tan remotos como en casa.
    Ahora sigo en el OASIS de Ulaan Baatar, de hecho hoy hemos hecho una barbacoa con unos amigos de aqui y estoy comiendo muy bien. Pronto saldre de rutilla por Mongolia mientras me llega el visado. No puedo ir demasiado lejos, porque tengo la cubierta trasera totalmente lisa, y aunque tengo aqui un juego de cubiertas nuevas, las quiero reservar para Siberia, alli me van ha hacer falta.

    aprovecho para mandar un abrazo a tod@s los que os preocupais por mi, y deciros que no os preocupeis, evidentemente hay dias en los que estoy o he estado realmente cansado, pero eso forma parte de esta aventura, si no, no seria una aventura.

    Un abrazo de corazon, soys increibles

    iker


    KTM POWER!!

  2. #532
    Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 09
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,138
    Cuando llegues a Bilbao me imagino que lo primero sera un buen chuleton, no? ya sabes que aqui esas cosas de mueslis y ostias estan prohibidas. Dieta de txikito y carne.
    Seria la leche que un dia te apuntes a una de nuestras salidas moñas que hacemos, a ver si se nos pega algo.
    Zorte on, mucha suerte

  3. #533
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 11
    Ubicación
    alava
    Mensajes
    51
    Zaindu eta aurrera Iker, zurekin gaude. Cuidate y adelante que seguramente lo más duro es lo que queda. Muchisimo animo!!!!A tu salud!
    txapela buruan ta ibili munduan - ponte la boina y recorre el mundo

  4. #534
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 11
    Mensajes
    25
    A veces la moto no se hace nada cuando cae así, a veces lo peor lo haces tu arrastrándola para ponerla "en posición" para poder levantarla.

    Seré poco original, pero meterse un guarrazo por esos lares sería muy chungo. Yo me lo pegué en el atlas marroquí y tardé 5 horas en llegar a un pueblo, me tuvieron que rescatar unos bereberes del fondo de un terraplén-barranco (y subieron la moto a cuestas los más de 8 metros de desnivel), y yo me rompí el pie. A día de hoy, un año después, llevo dos operaciones y sigo en recuperación (aunque salgo en moto, eso sí ).

    Eso sí, si alguien puede culminar esa proeza eres tú, por la destreza (fama que te precede) y sobretodo por tu cabeza y la forma de afrontarlo. Bravo y bravo.

    Ánimo!!
    Última edición por oriol2; 14/07/2012 a las 19:58

  5. #535
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    858
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    Un abrazo de corazon, soys increibles

    iker
    Yo creo que el increíble eres tú, por irte tan lejos tú sólo, por ser un tío franco y claro como eres y además por tomarte la molestia de contarnos tu día a día. En cuanto a la comida, en el Oasis ese seguro que hay carnes varias, tanto arroz ... a alguien de Bilbao no sé yo si le llegará, más si tienes que hacer de Perurena - esperemos que no - alguna vez más.

    Aunque ya lo hagas, cuídate.

  6. #536
    fr4nc1s
    Fisgón
    VAya susto me he llevado cuando he abierto la página y he visto la moto bocabajo. Mala suerte de tener ese cortado de repente, cosas del terreno. No tuvo que ser fácil levantar la gorda!! Animo íker que te queda lo más grande. Muchisimas gracias por las crónicas.

    Y aunque comes lo que puedes, yo veo bastante pocas calorias para el desgaste fisico y mental que llevas a diario. Ir pendiente del terreno al dia, QUEMA y mucho. COME MÁS !!!

    Besitos!

  7. #537
    Oye Iker esa matricula que llevas es legal? ya se que es una pregunta tonta pero es simple curiosidad.
    Y ahora una pregunta a todo forero... alguno tiene enchufe con Pablo Motos seria la leche ver a Iker en el hormiguero

  8. #538
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    Igual mejor en la misa de domingo, por eso de la evangelización del testamento naranja por las rusias...

  9. #539
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    No si no haces pinta de no saber cuidarte...

    Eso si, cuidado con la alimentación que un bajón de azúcar o un ligero trastorno alimenticio puede traer malas consecuencias en según que circunstancia, pero eso tu ya lo sabes!!!

    Sigue disfrutando!!!! (Y haciendo disfrutar a los demás...)

    Vsssssssssssss

  10. #540
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,928
    Entradas de blog
    1
    Como todo el mundo sabe, los de bilbao aparcamos la moto como nos sale de los coj...

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 54 de 135 PrimerPrimer ... 444546474849505152535455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •