Tienda Motoristas.com
                               
Página 56 de 135 PrimerPrimer ... 464748495051525354555657585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #551
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Esta tarde he estado en tu pueblo dando un paseo en bici, te dejo unas fotos para que disfrutes de tu entorno nativo y el poblado vecino.
    eskerrik asko Barren, gracias. Que chulo es mi pueblo, ya lo echo de menos, ya.


    KTM POWER!!

  2. #552
    Cita Iniciado por okermendi Ver mensaje
    Aupa Iker,
    Curiosidad: ¿cuantos kilometros llevas hechos desde que saliste desde Gorliz? y ¿cuantos calculas que te quedan hasta Magadan?
    Aurrera txapeldun! Indar, ausar, azkar, axeritzar ta saguzahar, herritar, gutar, beti irrifar, bizkaitar ala siberiar? Segi holan.
    Iepa Oker!!
    Desde el Indian Pub Sopelana, que es desde donde empece, hasta aqui llevo algo mas de 17000kms y a Magadam por la ruta que quiero hacer, Irkuts, Severobaikalsk, Tynda, Yakuts, Magadam, tendre unos 7000kms de los cuales 6000kms van a ser un autentico infierno, un autentico desafio.


    KTM POWER!!

  3. #553
    Ya lleva tacos Avatar de toniton
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    251
    simplemente espectacular! y ese paseo por las dunas una gozada.
    sigue asi que estamos enganchadisimos!
    KTM 690 Enduro R

  4. #554
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Animo y cuidate.

    un saludo

  5. #555
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 12
    Mensajes
    166
    Que te tengo dicho que no hagas esfuerzos prolongados con el estómago vacío

    Esta tanda de fotos, la más bonita. ¿Qué tendrán los desiertos y el mar para que algo tan simple parezca tan hermoso?

    Cúidate.

  6. #556
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 12
    Mensajes
    61
    Genial... Wow!

  7. #557
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    aupa iker, mira, para que los lugareños por donde pasas sepan de donde vienes, ya sabes, nada mejor que...............


    pero si te miran raro, yo no se nada

    y ánimo, que el infierno y el cielo es lo mismo, solo es cuestión de darla la vuelta
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  8. #558
    Cita Iniciado por nando Ver mensaje
    Impresionante! Las dunas, una belleza. En el video que sales por las dunas sin equipaje, cuando comenzaste me dije a mi mismo, joder! yo hago eso y no vuelvo a encuentrar las maletas.....jajaja creo que justo al final del video te lo preguntas, no?....jeje.

    Mola la manera en el que te has planteado el viaje, pero yo quizas, y tras tal cansancio, me hubiera quedado un dia, o medio dia, de relax en el lago entre las dunas, un autentico "oasis", solo para descansar y disfrutar de su inmensidad.

    Sigue adelante, con ese temple y alegria que te caracteriza frente a las adversidades.
    Un abrazo campeon!

    PD: por cierto, como se porta la koreana, va aguantando?
    Pues la koreana ha cumplido, he cruzado todo Mongolia con ella, que es lo que queria. Todavia le queda bastante, ahora voy a salir unos dias por Mongolia, mientras espero el visado y quiero llegar hasta por lo menos Irkuts, con los neumaticos que tengo, para alli montar los nuevos. La que esta muy mal ahora es la TKC trasera, la koreana aguanta sin pegas la ruta de Mongolia y la carretera hasta Irkuts.


    KTM POWER!!

  9. #559
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    Iepa Oker!!
    Desde el Indian Pub Sopelana, que es desde donde empece, hasta aqui llevo algo mas de 17000kms y a Magadam por la ruta que quiero hacer, Irkuts, Severobaikalsk, Tynda, Yakuts, Magadam, tendre unos 7000kms de los cuales 6000kms van a ser un autentico infierno, un autentico desafio.
    Añade a todo esto el regreso.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  10. #560
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 08
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    Iepa Oker!!
    Desde el Indian Pub Sopelana, que es desde donde empece, hasta aqui llevo algo mas de 17000kms y a Magadam por la ruta que quiero hacer, Irkuts, Severobaikalsk, Tynda, Yakuts, Magadam, tendre unos 7000kms de los cuales 6000kms van a ser un autentico infierno, un autentico desafio.
    joooooer, dicho así del tirón , casi na, hay peña que tarda años en hacer esos km....Saludos y sigue así....

Página 56 de 135 PrimerPrimer ... 464748495051525354555657585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •