Tienda Motoristas.com
                               
Página 58 de 135 PrimerPrimer ... 484950515253545556575859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #571
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Alucinante los tutes que te metes por pistas, eres una mákina imparable!!!!

  2. #572
    Cita Iniciado por toniton Ver mensaje
    os funciona el audio de los videos de la ultima cronica? a mi no, y los videos anteriores si que me van.
    Y que pasa con el HDJ? eso me lo he perdido en algun video?

    Ami si que me funciona, lo que sucede es que se oye muy mal...

    El HDJ que se ve remolcado en un video!!
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  3. #573
    fr4nc1s
    Fisgón
    No me cansaré de decirte lo mucho que admiro ese viaje. Me gustaría pedirte que cuando vuelvas hicieras alguna listilla con consejos rápidos a la hora de viajar tan lejos. O simplemente algun consejo para novatos. Sigue con ese ánimo tan contagioso por favor!!!!!!!

  4. #574
    Ya lleva tacos Avatar de TOZ
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 06
    Mensajes
    135
    Joder, eres de los más vascos que he visto, incluso para aparcar.....

    Tenemos que darte las gracias por el tiempo que dedicas a editar tus crónicas y hacernos partícipes de tu aventura.

    Estos días he empezado a ver lo del Long Way Down, del de la guerra de las galaxias y he sentido vergüenza ajena...ver lo que estás haciendo tú solo y verlos a ellos, con sus pedazo de equipos, cámaras, médicos....etc...
    Alquien debería enviarle a Obi Wan Kenobi un link de este foro para que viera lo que es una auténtica aventura...

    lo mejor de todo es que a ellos no les dan las KTMs....

    Cuídate y muchos ánimos..

    Por cierto, mi mujer me ha preguntado qué comen los caballos del vídeo.....porque no se ve nada de hierba....
    Última edición por TOZ; 18/07/2012 a las 21:33 Razón: falta ortografia

  5. #575
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    25
    Primera misión cumplida! que envidia me das....jeje

    Por curiosidad, llevas algún track o vas navegando a un rumbo en concreto, es decir, fijas UB y a tirar millas corrigiendo rumbo de vez en cuando?

    Comprate unas birritas que te las mereces, SALUD!

  6. #576
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    9
    Aupa Iker, joder que gozada el tramo de esta etapa sobre todo los 600 km de buenas pistas entre Jalanddalag y Ulaan Baator te la has tenido que gozar a tope.
    El video de la tienda por dentro está muy bueno nos hemos echado una risas eres todo un paparazzi girando el casco sobre el mostrador jajajajajaja.

    Por cierto el tráfico de entrada a Ulaan Batar después de 800 km de pistas (bueno 785 porque 15 han sido de asfalto y según comentas muy buenos jajajaja) ha tenido que ser un horror..... supongo que no verías el momento de llegada al Oasis jajajaja.

    Guárdame el tornillo de ajuste de ralenti de la GS que igual me sirve pa la mía jajajajajaja.

    Un abrazo y mucho ánimo campeón.

  7. #577
    Que pasa Ebro. El viernes vamos a Madrid al Red Bull Fighter saludaremos a tu amiga la reportera de Kazajistán.... cuidate que te quedan las ostia de Kms. Y duros. Desde Euskadi a Siberia.. kontuz ibili ta Jan ondo. Toda la familia bien!!!

  8. #578
    Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Fecha de ingreso
    25 May, 11
    Mensajes
    226
    Madre mía, eres un jodido crack!!


    P.D: A mí los últimos vídeos tampoco se me oyen, ni bien, ni mal.
    If you fall, get up and try again.

  9. #579
    piwaka
    Fisgón
    pero qué animal más maravilloso....
    sigues encantando con tus crónicas. Impresionante
    Ánimo, cuídate en lo posible y disfruta
    Un saludo

  10. #580
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    Mucho ánimo, estamos todos siguiéndote y disfrutando de cada una de tus crónicas, gracias por compartir tu viaje con nosotros...

Página 58 de 135 PrimerPrimer ... 484950515253545556575859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •