Tienda Motoristas.com
                               
Página 59 de 135 PrimerPrimer ... 495051525354555657585960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #581
    Una maravilla sigo sin palabras, es que eres la ostia

  2. #582
    Sencillamente acojonante, creo que todos los traileros del mundo estamos detras tuya, siguiendo tus andanzas. Me surge una duda técnica que no sé si querras resolverme, ¿cómo has planificado/gestionado el tema de la pasta?¿todo encima?¿Vas sacando a pocos?¿No llevas ni un €?

    En fin, que chapeau!!!
    Última edición por Jan; 22/07/2012 a las 19:26

  3. #583
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419
    A mi también me gustaría preguntar algo:
    (por si te estabas aburriendo)
    Qué material llevas? Quiero decir de ropa y, sobre todo, protecciones.

  4. #584
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y animos, soys la reostia!!

    Por aqui todo muy bien, llevo un par de dias haciendo excursiones por los alrededores de Ulaan Baatar, hay bastantes cosas que ver, ademas voy con una guia inmejorable Sivylle, la dueña del "Oasis", hemos hecho buenas migas y me ha acompañado un par de dias.

    Os intentare contestar a todos, si me dejo alguno lo siento es sin querer...


    Cita Iniciado por gaston.r Ver mensaje
    Yo no se que decirte ya, gracias, gracias, gracias por compartir.....!!

    Viajamos contigo y con tu princesa, si tenemos que pagar nuestra parte de neumaticos avisas!!

    Eso del HDJ 100 me ha dejado jodido, sera un caso raro, raro, raro..
    Aupa Gaston,
    no creas que es tan raro ver un HDJ100, remolcado, teniendo en cuenta que es el coche mas popular con diferencia de Kazajstan, sur de Rusia y Mongolia. Hay miles!!! Es el primero que veo remolcado, y quien sabe si no se ha quedado sin gasofa!!! casi todos son V8, muy poquitos diesel. Se venden como Toyota o como Lexus, algo mas elegantes. Pero es una pasada, parece que los regalan, tambien hay muchisimos HDJ200, pero lo del 100 es increible.


    KTM POWER!!

  5. #585
    Por cierto, mi mujer me ha preguntado qué comen los caballos del vídeo.....porque no se ve nada de hierba....

    Hola Toz, pues la verdad es que hierba si que hay, y por todas partes, pero muyyyyy cortita, jajajaja por eso los pastores por aqui, son nomadas. Van moviendo sus rebaños buscando sitios donde alimentarlos.

    Cita Iniciado por nando Ver mensaje
    Primera misión cumplida! que envidia me das....jeje

    Por curiosidad, llevas algún track o vas navegando a un rumbo en concreto, es decir, fijas UB y a tirar millas corrigiendo rumbo de vez en cuando?

    Comprate unas birritas que te las mereces, SALUD!

    Aupa Nando, pues la verdad que tenia idea de hacer los tracks los dias anteriores para navegar mas tranquilo al dia siguiente, pero los mapas que tengo, "garmin worls map", no valen casi de nada, casi ninguna pista coinncide con la realidad, y la que coincide, esta a varios kilometros a la izq o a la derecha. Viaje guiandome en un mapa de los de papel, de la editorial "reise", que esta bastante bien, pero haun asi las pistas pequeñas casi nunca coinciden.
    Normalmente fijo el runbo del siguiente pueblo al que quiero ir y con eso me voy guiando.
    gracias por las birras, salud!!


    KTM POWER!!

  6. #586
    Cita Iniciado por Jan Ver mensaje
    Sencillamente acojonante, creo que todos los traileros de este pais estamos detras tuya, siguiendo tus andanzas. Me surge una duda técnica que no sé si querras resolverme, ¿cómo has planificado/gestionado el tema de la pasta?¿todo encima?¿Vas sacando a pocos?¿No llevas ni un €?
    En fin, que chapeau!!!
    Aupa Jan, Euros casi no llevo, lo que tenia en el bolsillo al salir, jejejeje
    Sali de alli con dolares americanos, por estos lares te los cambian en casi todas partes, incluso puedes pagar con ellos en muchos sitios y en otros, como las embajadas, solo se puede pagar con dolares. los euros te los cambian cada vez en mas sitios pero no en todos. Tambien voy sacando dinero con la tarjeta bancaria, visa en este caso, creo que es lo mejor para no llevar mucho dinero encima.


    KTM POWER!!

  7. #587
    Cita Iniciado por Carlber Ver mensaje
    A mi también me gustaría preguntar:
    (por si te estabas aburriendo)
    Qué material llevas? Quiero decir de ropa y, sobre todo, protecciones.
    Hola Carlber, la ropa es un problema, en un viaje tan largo y con tanta diferencia de temperaturas, desde algun grado bajo cero, hasta mas de 45º, hay que llevar diferentes tipos de ropa. Llevo lo menos posible y en cuanto tengo ocasion lavo la usada, ya sea en una lavanderia o en un rio usando una maleta. Hay alguna foto por ahi.
    Llevo unas botas de cross muy comodas, para un viaje de este tipo, totalmente obligatorias, rodilleras tambien unas de cross pero sencillas, que son las mas comodas. Pantalon de cordura con buenas ventilaciones y lo que creo que es lo mejor, tricapa. La termica no la uso nunca, la windstoper de goretex, si lluevo algo o hace frio, si no el pantalon solo que en este caso es un KTM que va de maravilla. La chaqueta, una alta de gama tambien tricapa. tampoco traigo la termica, para eso estan los "jerseys", ademas lo puedo utilizar bajado de la moto. Protecciones de calidad sas-tac de la chaqueta con protector de espalda y cervicales. Podria ir mas protegido con unas rodilleras de cross gordas y un peto protector, pero para unas doce horas diarias vestido de "romano", me resulta incomodo. Desde luego en protecciones, si vas a gusto, cuanto mas mejor.


    KTM POWER!!

  8. #588
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 12
    Mensajes
    29
    Hola Iker.
    Este es mi primer mensaje en el foro y es que entré por casualidad y cuando vi tu viaje, ya tuve que quedarme y ahora estoy totalmente enganchado al post, así que espero que a nadie le importe que lo haga aqui.
    Que más puedo decir. Estás cumpliendo el sueño de muchos de nosotros y lo estás haciendo con una determinación, entereza y buen hacer dignas de admiración, por eso estamos todos babeando con tus crónicas, fotos y vídeos.
    Ya sabes que no estás solo y que cada vez que tengas que levantar la moto, ahí estaremos todos empujando. Espero verte cuando vuelvas, porque si puedo estaré para recibirte como te mereces.

    Por cierto, he estado buscando el tornillito ese de la foto en mi GS y no lo he visto

  9. #589
    Ya lleva tacos Avatar de Cotero
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 12
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    115
    Yo también soy nuevo en el foro y estoy viviendo tu viaje desde hace tres dias deborando tus crónicas y vídeos.
    Es magnifico estar contigo por esas pistas en Mongolia,,Rusia etc,que sensación subir y bajar dunas,y que peligro cuando llegas ala cima de una sin saber que hay al otro lado.Por fin has demostrado que no hace falta una BMW para ir al otro extremo del planeta con plenas garantías.
    Buena ruta Iker.

  10. #590
    ANIMO!!!!!!

Página 59 de 135 PrimerPrimer ... 495051525354555657585960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •