Tienda Motoristas.com
                               
Página 60 de 135 PrimerPrimer ... 505152535455565758596061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #591
    ¿en que fechas tienes pensado volver? Desde luego que si puedo, saldré a recibirte y acompañarte en tus últimos kilometros hacia casa, por supuesto en otra ADVENTURE

    Por cierto, el tema de las conexiones... ¿como lo haces? Me refiero a que si te has llevado un ordenador o algo parecido, porque además de todas las otras cosas... eso es peso y volumen de carga, y desde un telefono... como que no lo veo factible.

    ¿el track lo vas guardando día a día? No es para que me lo pases, jejeje, es mera curiosidad
    Última edición por Elwood_Blues; 22/07/2012 a las 08:54

  2. #592
    2012-07-08-18

    Bueno, ya estoy en el famoso y acogedor “oasis” de UB, me va a venir muy bien descansar aquí unos dias para afrontar con fuerzas renovadas el ultimo y mas dificil de los desafios, Siberia con sus “BAM” y “BONES” roads. (lo que todavia no sabia es que iba a estar tantos).
    Estos dias en el Oasis, no son como para contarlos uno a uno como hasta ahora, asi que are un resumen de todos los dias que he estado por aquí.
    Primer dia en el Oasis y las noticias no pueden ser peores, bueno siempre pueden ser peores.... , en el consulado Ruso me dicen que no puedo de ninguna manera conseguir el visado turistico fuera de españa, aquí solo me pueden tramitar el de transito, insuficiente para mi paso por Siberia.
    Hablo con un par de agencias y con gente con experiencia, lo mas sencillo y rapido, es mandar mi pasaporte y todos los papeles a la embajada de Rusia en Madrid. Manos a la obra, al dia siguiente me presento en FeDex a primera hora, me dicen que en tres o maximo cinco dias, mi pasaporte esta en Madrid. Al final son ocho los que tarda en llegar, parece que ha habido problemas en la aduana de China y el envio va con retraso, no se puede hacer nada, esperar.
    El Oasis (w.intergam-oasis.com), es un lugar de paso de practicamente todos los aventureros que pasan por Mongolia, lo dirige Sivylle, una Germana autentica. Hay un ambiente extraordinario, aquí he hecho nuevos amigos y me he reencontrado con otros, como Claus el Aleman del desvanecimiento o la encantadora pareja Inglesa, Rachel y Tom.
    Estos !!DIEZ!!! dias han estado bien, aquí todos los dias se forman bonitas tertulias entre viajeros, alguna vez incluso alrededor de un acogedor fuego, despues de una barbacoa claro...Hay de todo tipo, desde los mas novatos hasta gente con muchos años y kilometros de experiencia en viajes por todo el mundo, estos, son los mas. Todos tienen muchas aventuras y anecdotas interesantisimas que contar. Muchos son moteros, otros viajan en 4X4, en camiones todo terreno vivienda o en sencillas furgonetas, con mucho o poco presupuesto, el objetivo es viajar.
    Tambien hemos salido de visita por UB, que no vale para nada, es una ciudad horrible, con mucha contaminacion y muchisimo trafico donde nadie respeta a nadie. Incluso hemos asistido a un atropello en directo, no se entiende como no hay mas.
    Tambien he aprovechado para reorganizar mi equipaje, lavar ropa y por supuesto cuidar a mi princesa, aunque ella no demanda muchos cuidados. La he lavado, he arreglado un pequeño pinchazo y poco mas, he revisado toda la tornilleria y no tiene ni un tornillo flojo, es increible. Aquí tambien recibi las piezas y los neumaticos que KTM españa y SRM Neumaticos me han proporcionado. GRACIAS.
    Os pongo algunas fotos de estos dias con algunas explicaciones.

    Vista general del oasis










    estos Suizos con sus sobrecargadas Africa Twins, salieron para Rusia pero volvieron en tres dias. Uno de ellos sufrio un accidente a 20kms de la frontera, resultado clavicula rota y la moto hecha un cristo. Ya ha volado a Suiza para operarse y el compañero sigue aquí con el papeleo.


    asi quedo la Africota tras el accidente


    un winch en una GS


    tuve que pagar unos 100€ para sacar “mis” piezas de la aduana, aquí funciona asi!!


    os acordais de Claus? Tiene buena cara


    alguno de los vehiculos que andan por aquí
    el Mitsu de Robert y Clary, una pareja de jubilados Australianos con origenes en Holanda.
    Robert ha tenido un Pub en Australia muchos años y es el principal animador en todas las tertulias


    dos GS de las de antes


    la verdad es que no han cambiado demasiado, jajajaja


    el juguete de unos pobres. Cuesta sobre 1millon de €uros




    el Land Rover de Callum y Michele, encantadora pareja de Australianos


    Calam es Escoces pero lleva toda la vida en Tasmania


    otro de los camiones


    y otro!!!


    vaya parking!!


    Claus se marcha con su amigo hacia Rusia, Finlandia, Suecia, Noruega....
    cuidate Claus.


    Rachel y Tom. Os acordais? Me los encontre en Ukrania. Rachel, se habia sacado el carnet de moto, tan solo una semana antes de empezar su viaje y ahora estan aquí en UB, enhorabuena amigos, un diez!! ya han vendido aquí sus motos y preparan su proximo viaje por Sur America


    sabias que UB, es la capital de pais mas fria del mundo? Pues si. Ademas de hacer fresco en verano puede llover fuerte




    Última edición por indarktm; 20/11/2017 a las 17:45


    KTM POWER!!

  3. #593
    de paseo por UB


    concentracion de Hummers. En Mongolia hay mucha gente con mucho dinero




    me encontre con esto en un bar de UB. Pays Basque, aupa!!!


    Chinggis Khan


    cena en un Japones en Mongolia, jajajaja


    reparando el pinchazo




    a lijar


    esto iba asi, no?


    tertulia con parrillada


    la parrilla


    acompañamiento


    escuchando aventuras alrededor del fuego


    mi princesa despues del baño, luce bien, eh?


    despues de descansar y comer bien, tengo mejor cara que por el Gobi, jajajaja


    pronto mas
    Última edición por indarktm; 20/11/2017 a las 18:12


    KTM POWER!!

  4. #594
    Cita Iniciado por Elwood_Blues Ver mensaje
    ¿en que fechas tienes pensado volver? Desde luego que si puedo, saldré a recibirte y acompañarte en tus últimos kilometros hacia casa, por supuesto en otra ADVENTURE

    Por cierto, el tema de las conexiones... ¿como lo haces? Me refiero a que si te has llevado un ordenador o algo parecido, porque además de todas las otras cosas... eso es peso y volumen de carga, y desde un telefono... como que no lo veo factible.

    ¿el track lo vas guardando día a día? No es para que me lo pases, jejeje, es mera curiosidad
    Aupa Elwood,
    las fechas es dificil de calcular, todavia espero el visado, tiene que llegar esta semana, luego tengo que ir hasta Siberia 1000kms, cruzar Siberia unos 6000kms muy complicados y en Magadan tratar de conseguir un avion que nos lleve a mi princesa y a mi a Moscu, si no en marcha 11000kms atravesando Rusia y luego Europa en Marcha de todos modos. Intentare avisaros lo antes posible, me hara mucha ilusion que alguno me acompañeis los ultimos kilometros de esta tambien vuestra aventura.

    traigo conmigo un pequeño portatil, regalo de mis amigos, Aupa Astigarraga ta Pastor!!!!, jejeje y aqui voy escribiendo las cronicas, guarcando las fotos y demas. Al peso del ordenador hay que sumarle, cargadores 12V + 220V, conexiones usb para las camaras, cargadores de las camaras, de los dos telefonos, etc

    si tengo guardados todos o casi todos los tracks en el ordenador, pero no te los recomiendo..... jajajajaja


    KTM POWER!!

  5. #595
    Ya lleva tacos Avatar de toniton
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    251
    Estas ultimas fotos del oasis me han gustado un monton, tambien soy aficionado al 4x4, ver y vivir ese ambientillo debe ser brutal.
    Animo, que aun nos queda mucho por leer y a ti por disfrutar!
    KTM 690 Enduro R

  6. #596
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Buenas fotos del Oasis este. Con esta compañia si que lo es un oasis.
    Veo con sorpresa incluso una Husqvarna. Para que luego la gente hable de la fiabilidad de KTM,s y Huskis.
    RE Himalayan

  7. #597
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    He visto un par de DRZs azules. Son 2 ingleses que dan la vuelta al mundo? Me ha parecido ver sus crónicas en el advrider pasando por la BAM...

    GASSS!!!

  8. #598
    Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    Buenas fotos del Oasis este. Con esta compañia si que lo es un oasis.
    Veo con sorpresa incluso una Husqvarna. Para que luego la gente hable de la fiabilidad de KTM,s y Huskis.
    Si la Huski 610 es de "verna" (no creo que se escriba asi), un aleman que ha viajado por todo el mundo, tiene muchisima experiencia y para viajes de este estilo, Mongolia, Kazajstan, etc prefiere motos ligeras y la Husqvarna no le ha dado ningun problema, aunque confortable no es, jajajaja

    No me gustaria que pareciera que digo que solo las KTM son buenas, hay mas, pero me gustan menos y son mucho menos racing menos "ready to race".
    Hay muchas Suzuki DR y DRZ, y nadie se queja de ellas, algunos problemas con el subchasiss como la de Ken el koreano. Con la que la gente esta muy contenta y parece que no da problemas es con la nueva Yamaha Tenere660, una moto fiable y facilona, aunque para mi muy "sosa", jejeje es muy buena opcion.
    no se si las DRZ, son de los que tu dices, por aqui han pasado varias......
    Última edición por indarktm; 23/07/2012 a las 11:32


    KTM POWER!!

  9. #599
    Ya lleva tacos Avatar de toniton
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    251
    Por cierto, lo del winch en la GS, espectacular! pero ya le podria haber metido un cable de plasma, ¿no?
    KTM 690 Enduro R

  10. #600
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    gracias indarktm por contarnos el oasis, q a todos nos gustaría perdernos en él jejej... vaya camiones q hay!!
    v´sss

Página 60 de 135 PrimerPrimer ... 505152535455565758596061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •