Tienda Motoristas.com
                               
Página 62 de 135 PrimerPrimer ... 525354555657585960616263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #611
    Cita Iniciado por jorquer Ver mensaje
    Lo de tener que pasar unos dias en Ulan Bator es una putada pero tener la oportunidad de charlar con toda esa gente que hace miles y miles de kilometros por aficion no tiene precio. Seguro que al final te intentaras enterar de donde acaba cada uno, como le fue, etc. Viajar es tambien eso, conocer gente, que muchas veces pensamos que es solo ver y visitar y no.
    Aupa Jorquer, hola a todos,
    tu tienenes razon. Aqui en el oasis estoy muy bien, de verdad. Hay un ambiente inmejorable y tengo buenos amigos, ademas tengo muy buena relacion con la dueña, sivylle. En la proxima cronica lo cuento, hemos estado un par de dias visitando los alrededores de UB, y aqui en "su casa", me cuidan muy bien.... jejejejeje
    pero hace tiempo que mi cabeza esta puesta en Siberia, por no decir que al final voy a ir muy justo de tiempo, con lo bien que iba......
    mas adelante, os pondre enlace de alguna cronica de la BAM, pero para que os hagais una idea. Walter, que puede ser el motero con mas experiencia en siberia, junto con un amigo, los dos con mucha experiencia y buenos conductores, tardaron una vez tan solo cuatro dias en hacer la ROAD of BONES, con todo de cara, buen tiempo, que es lo mas importante y tal. Y los mismos dos, tardaron "UN MES" en hacer la BAM, para que os hagais una idea.
    pues eso, en mi cabeza solo tengo siberiiiaaaaa!!!!!!!! jajajajaja en cuanto me llegue el pasaporte, salgo pitando!!!!!!!

    un abrazo a todos


    KTM POWER!!

  2. #612
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Te voy a hacer una pregunta que a lo mejor está respondida, e incluso puedo haberla leído y lo he olvidado...pero coño que llevamos 62 paginas y a ver quien rebobina para buscar un detalle.

    Es sobre el elemento líquido, aparte de las cervezas de las fotos, ¿como te abasteces? ¿Agua mineral, agua corriente, llevas pastillas potabilizadotas etc...?

    Un saludo mutil
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  3. #613
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Es que aquellos dos no son de bilbao
    Joé, que lejos queda el suelo...

  4. #614
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 11
    Mensajes
    25
    Indaaar! cuelga más crónicaaa! que tengo mono!!!

  5. #615
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 12
    Mensajes
    20
    Envidia Iker, envidia es la que me das y a mi chica celos desde que me acuesto y me levanto mirando a ver si hay nuevas noticias sobre tu viaje.
    He visto que en el Oasis había una muebleuve R1150GS Adventure como la mía, jejeje, se ve que los elefantes a su paso tarde ó temprano llegan a destino ¿no?, jejeje. Ojalá algún día...

    Saludos titan.

  6. #616
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    Pues fijate tú que el Oasis me lo habia imajinado de otra manera...mas moderno y tal....
    Oye Indar....me ha parecido ver una Super Ternera antigua como la mia...es asi?
    El cabestrante que lleva la GS una pasada...pero seria mas practico llevarlo delante para sacarte de atascos...digo yo, detras que utilidad tiene?

    Un saludo y muchisimas gracias por tus cronicas...
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  7. #617
    Aupa Iker,
    Mira si te dejan hacer unas fotitos de esos camiones por dentro, tengo un proyecto de futuro y quiero construirme uno de esos...
    Por mi estado de salud no puedo hacer esos viajes en moto sin una buena asistencia, por ese motivo quiero construirme un cacharro de estos ya que tengo muy buenos contactos para hacerlo y aunque mas rustico seria igual de efectivo y podria llevarme la moto siempre!!

    Yo me iría en avión a ese camping una semanita solo para conocer a toda esa gente!! ja ja ja ja
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  8. #618
    Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 10
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    399
    iturregi si puedes pon la ruta por donde pasa la ban bones esa que comentas para poder verla por el google.
    gracias.

  9. #619
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Hay gente que espera con ansias el inicio de la olimpiadas, por aqui solo nos preocupa cuando empiezan las siguientes etapas. Indar, si lo encuentras pillate uno de estos, por si tienes que estar parado en algun lado tiempo.

    Si te caes siete veces levantate ocho

  10. #620
    Gracias por responder Indar, a cuenta de eso.. se me ocurren más preguntas, un poco menos "elegantes" pero igual de importantes, jejeje, pero no pienses mal, que a continuación te las hago, por lo menos una

    El tema del presupuesto es a lo que me refiero.

    Además de la dificultad para reunirlo, está la dificultad añadida de saber... "¿de cuanto dinero debo disponer?" he leido tus otros viajes en ADVRIDERS, y me imagino que para este facil, aunque más largo, te habrá sido más facil por el tema de que ya conoces muchas cosas, sitios, y sus precios, pero... ¿como puedo hacer yo algo parecido? Si el tema de la gasolina como parece, al final España es uno de los paises que más barata la tiene, porque si no me equivoco hablabas siempre de precios superiores a un euro en gasolinas de mala calidad... eso es una pasta gansa. Los oteles y las comidas son otro tema aparte, por no hablar de los hoteles que estas visitando, que también son bastantes ¿no?

Página 62 de 135 PrimerPrimer ... 525354555657585960616263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •