Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 135 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #61
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Aparte que con una mala caída que caigas para atrás y la moto para delante el top case te puede romper la espalda en dos...

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Cita Iniciado por gaston.r Ver mensaje
    En viajes de ese tipo los soportes del top-case acaban rompiéndose de las vibraciones y maleta al traste, lo mejor es un buen petate que además caben mas cosas y pesa menos...
    Hay un truquillo bueno, que es; a la que empieza a vibrar la maleta es porque los anclajes están cogiendo holgura. En ese momento, se compensa la holgura con cinta americana en el soporte y la maleta te dura mas... tendrías que ver como llevo el soporte del Topcase de la GS...

    Pero tienes tooooda la razón del mundo que en un petate caben mas cosas y es mucho mejor para viajes en los que vas a hacer mucho off, pese a que no aportan la comodidad que ofrecen las maletas en viajes con destinos mas "urbanos".

  3. #63

    2012-06-04. (esto lo escribi ayer, ya me voy cogiendo, De hoy, no os adelanto nada, por que tiene tela!!!! da para un solo capitulo......).

    Ahora mismo, estoy en Ucrania, en un bosque precioso, cerca del Mar Negro y de la frontera con Rusia. Con una luna llena espectacular!!! Hoy otra vez, mas de diez horas de moto, por aquí ya no se avanza tanto.... os lo contare en la cronica, pero dia duro, mucho calor, viento y otra vez los jodidos polis Ucranianos.....


    Me parece, que ya he terminado de contar la preparacion de la moto y el viaje, por supuesto, podeis preguntar cuanto querais, tratare de responderos.
    Si hoy, cometo muchas faltas, mas de lo normal quiero decir, lo siento, estoy a oscuras, escribiendo en un documento word, para pasarlo al foro, cuando tenga internet.

    Aquí lo deje:

    Asi queda, la makina cargada.



    Tenia intencion de salir prontito por la mañana, pero unos amigos me propusieron, el salir conmigo los primeros kilometros. Que ilusion!!! comitiva de despedida. Pues dicho y hecho, sobre las ocho, salimos unos cuantos amigos hacia Siberia. Otros, que tambien quisieron venir a despedirme, se quedaron en el Indian. En Erletxes me despedi de todos, eskerrik asko lagunak. Ya puestos, y como tenia intencion de dormir en Las Landas, pare a visitar a otros amigos de Hondarribi, que tambien se querian despedir. No tuvieron que insistir mucho, para que me quedara a cenar. Mis amigos, me presentaron a Oihane, neska jatorra, guapa y crossera, se puede pedir mas? Jejejeje eskerrik asko baita, zuei ere. Itzultzean txuleta, eh!? Ez ahastu. Bueno eso, que tenemos una txuleta pendiente a la vuelta en Alorrene Sagardotegi.

    Acabar de cenar, solo una cerveza lo prometo y para las Landas, zona que conozco bastante bien.
    Sobre las dos de la mañana, y ya cerca de Arcachon, desvio y a un bosque de arena a poner la tienda. Asi sin quererlo, primer contacto con la arena cargado a tope y de noche. Pues si que hay arena, bueno estoy cerca de la carretera por si tengo que llamar a la grua.....

    aquí dormi,a pierna suelta la primera noche, despues de poco mas de trescientos kilometros.


    Ruta primer dia, Gorliz – Sopela – Irun – Las Landas.

    Ya el siguiente dia, tenia que “tirar”. Me habia propuesto, cruzar Europa sin detenerme demasiado y por vias rapidas. Asi que, autopista y para Alemania.
    No paro ni para hacer fotos. Fotos a que? Las autopistas, son el mejor invento, para cruzar un pais sin ver nada.....
    La verdad es que despues del estress de los ultimos dias, estaba bastante cansado, y por la autopista, me relaje de tal manera, que me estaba quedando dormido!! Asi que en Clermont Ferran, a la nacional, hasta Alemania. Queria llegar a la Selva Negra, a un camping y pueblo que conocia de antes, y si era posible saludar a unos conocidos. No pudo ser, Alemania me recibio, con una fuerte tormenta, y ya oscurecido, decidi quedarme en una especie de agroturismo aleman,a unos 6 kms de mi destino. De todas formas, ya no me hubiesen dejado acampar.
    Cena fuerte, y una riada de cervezas de tertulia con la familia y unos amigos del Hostal.
    A Siberia? Are you crazy? Alone? Give me your Facebook.... y asi hasta las tantas, y tantas y tantas cervezas.......

    muy chulo mi cuarto


    precioso el hostal, y barato!!!




    Por la mañana, vinieron todos a despedirse, hasta los amigos. Good Luck, see you again!!
    Buena gente.

    Otro dia mas de tirar, esta vez cruzando Alemania. Menudo infierno las autopistas alemanas. Siempre estan de obras, y no se circula con continuidad. Todos a toda leche, y de repente, 20km en primera, ala!! todos a toda pastilla otra vez, y luego, caravana... asi, todo Alemania.

    Mucho trafico y obras en las autobahn alemanas


    Una cosa que me hizo mucha ilusion, en el pais de la cerveza......


    Toma ya!!! gure garagardoa iiieeeuuuppp!!!!!!!


    saludos con el claxon señalando mi Ikurriña al conductor y me corresponde con la bocina de aire y rafagas de todos los focos. Buen viaje antiguo compañero de profesion, si esto le ha servido para distraerse un rato en su largo y pesado viaje, me alegro.

    Cruzo todo Alemania y entro en Rep Checa como un tiro, y otra vez, se me hace de noche conduciendo. Estoy cerca de la civilizacion y a oscuras es dificil buscar un buen sitio para acampar.
    Asi que otra vez toca ir a una pension.

    Ahora “Son casi las once de la noche, hay un silencio impresionante, tan solo roto por los sonidos de algunos animales del bosque. Tengo mucho sueño y se me cierran los ojos. Llevo conduciendo mas de once horas diarias desde que sali. Me voy a mi saco a soñar con el Hindu Cush, el Pamir, Mongolia.....
    Gabon, buenas noches. Mañana mas”
    Última edición por indarktm; 09/08/2017 a las 17:34


    KTM POWER!!

  4. #64
    Que grande tio!!!


    Sigue así que nos llevas a todos de viaje contigo!

  5. #65
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 06
    Mensajes
    425
    Impresionante iker, segui aurrera!!!
    Ante la duda........ + GAS
    Husqvarna TE 610 2006
    Aprilia Caponord Factory 2005

  6. #66
    Nos vas a tener 3 meses enganchados!!

    Descansa bien y come bien, lo demás ya saldrá solo...

    Cuanto vas a añorar lo bien que se come en tu tierra!!

  7. #67
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212
    Ahora empieza la salsa pero para un Euskaldun eso es pan comido!!!!

    Ondo izan

    Una pregunta : como es que no le has puesto las defensa delanteras?? no las admite el nuevo deposito? y si no es mucho me puedes dar el precio del Tanque.

    ezkerrik ta Gora gu ta gutarrak
    Última edición por Xabi.; 06/06/2012 a las 10:16
    El Fascismo se cura LEYENDO , el Racismo se cura VIAJANDO

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    Pa mi gusto quedan enormes


  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Touratech tiene unas especiales, como las originales pero mas anchas.
    Joé, que lejos queda el suelo...

  10. #70
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,846
    Cuando vuelvas y tengas la crónica hecha la dejaremos fija en la pagina de inicio porque seguro que va a valer la pena...de hecho ya lo vale.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Página 7 de 135 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •