Tienda Motoristas.com
                               
Página 90 de 135 PrimerPrimer ... 8081828384858687888990919293949596979899100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #891
    Caguentoloquesemenea...No podre subir a recibirte pero espero que los que si puedan agan una buena cronica de todo incluido el Indian!!

    Una KKD por la zona centro seria estupendo para reunir el maximo de personas y preparar un sitio para una charla en condiciones...
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  2. #892
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 12
    Mensajes
    29
    Pues yo voy a intentar estar en Erletxes o sino ir al Indian un poco más tarde.
    Lo que si estaría bien para ir organizando a la gente, sería ir poniendo lo sitios y las horas para quedar, ya sea la hora de salida del Indian o la de quedada en Erletxes.
    Por el face no me voy a enterar porque debo de ser de los pocos que no tiene.
    Un saludo.

  3. #893
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 12
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    12
    Compañeros, los que estais mas cerca de la zona y conoceis el indian, por que no poneis las direcciones y el lugar de encuentro en la autopista, y una hora para los que estamos mas lejos podamos organizarnos y venir.

    Saludos y aupa Iker..!!

  4. #894
    somalee
    Fisgón
    Buen viaje Iker! Disfruta de la vuelta!!! ))

  5. #895
    Yo tampoco podre ir, mira que me gustaria pero si no se puede no se pued, me alegro de que hayas conseguido tal azaña y desde luego yo como much@s estaremos esperando tu siguiente "excursion"

  6. #896
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,089
    Volviendo hoy de vacaciones, veo que lo has conseguido. Enhorabuena, una gran aventura, cualquier que hubiera sido el resultado.
    Ya hace dias que sobre todo en este foro, te has convertido en toda una leyenda.
    Gracias por habernos dado tanta envidia.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #897
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Ver mapa más grande

    a ver si se ve
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  8. #898
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Cita Iniciado por ata Ver mensaje

    Ver mapa más grande

    a ver si se ve
    Ésta es la situación del indian. Pincha en "ver mapa más grande" y te sale cómo llegar.

    Irún será por dónde cruzará la frontera con Francia para entrar en Gipuzkoa, que si no me equivoco es una autopista de pago. Si dice que llegará ahí a mediodía, pues a las 12h o así podriais quedar en algún sitio de Irún o Hendaya. Que diga Iker.

    Erletxes está justo casi llegando a Bilbao, en Galdakao, nada más salir de la autopista de pago que une Donosti con Bilbao (9€ o menos). Es una rotonda en la que a la derecha vas hacia el aeropuerto, y recto hacia Bilbao. Si no me equivoco, el punto A de este mapa


    Ver mapa más grande


    El punto B es el Indian.

    https://maps.google.es/maps?saddr=N-...&mra=prev&z=11

    ... ¿alguien me confirma que erletxes está ahí? Gracias
    Última edición por kitxi; 20/08/2012 a las 15:35

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  9. #899
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Ah! de Hendaya a Erletxes son una hora, hora y cuarto (hora y cuarto tardé yo de Hendaya a Gatika el otro día), así que en erletxes podríamos quedar una hora más tarde de lo que queden los de Irún.

    Lo dicho, que diga Iker mejor.

    Saludetes!!!

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  10. #900
    Para el miércoles me será imposible ir a buscarte pero prometo hacer lo imposible cuando realices la charla.
    Un fuerte abrazo Iker

Página 90 de 135 PrimerPrimer ... 8081828384858687888990919293949596979899100 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •