Tienda Motoristas.com
                               
Página 104 de 135 PrimerPrimer ... 949596979899100101102103104105106107108109110111112113114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #1031
    Cita Iniciado por Husk Ver mensaje
    Para que despues digan que Alfred Hitchcok era el rey del suspense....
    No penseis que lo hago por darle mas suspense. Hacer las cronicas me lleva bastante rato y ando muy liado, entre el curro y el ocio, jejejeje pero ya van ya vaaannn, jejeje


    KTM POWER!!

  2. #1032
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 12
    Ubicación
    Pergamino, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    5
    Iker, te esperamos desde Argentina, tomate tu tiempo.

  3. #1033
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008
    Que jodido...cuando estaba en el viaje se curraba unas crónicas de la leche despues de monton de horas conduciendo, montar y desmontar campamento, papeleos, gestiones, socializar ect... ¿ De donde sacabas el tiempo? jejeje...
    Nada, a tu marcha campeon!!
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  4. #1034
    Cita Iniciado por tacoss17 Ver mensaje
    Que jodido...cuando estaba en el viaje se curraba unas crónicas de la leche despues de monton de horas conduciendo, montar y desmontar campamento, papeleos, gestiones, socializar ect... ¿ De donde sacabas el tiempo? jejeje...
    Nada, a tu marcha campeon!!
    Hombre, ahora no estoy de viaje, pero seguro que tengo menos tiempo libre que cuando estaba por alli......

    Algun paseito corto si que me doy. No hace falta irse lejos para disfrutar de la naturaleza, la moto y los amigos.


    Mi princesa con traje Racing, jejejeje


    Mi princesa sin equipaje y algun extra nuevo........ jejejeje

    http://www.youtube.com/watch?v=fSRFY5HTDjk&feature=plcp





    Última edición por indarktm; 16/01/2018 a las 16:39


    KTM POWER!!

  5. #1035
    2012-07-28
    Pronto por la mañana, Christophe y yo nos ponemos a recoger nuestras tiendas, somos los únicos, hoy es el primer dia de la Bike-Fest y quedan dos mas, falta lo mejor nos dicen, pero aunque nos encantaría quedarnos, tenemos que seguir nuestro camino. Viajo junto con Christophe hasta Irkuts, donde nuestros caminos se separan, espero que no para siempre algún dia nos volveremos a ver, el vuelve hacia Europa y yo me dirijo al Norte, a Severobaikalsk.
    Unos cientos de kilometros despues de Irkuts y poco antes de abandonar el asfalto, veo aparcadas fuera de un bar dos BMW, una gs800 y una gx-challenge. Anda!! Es la moto de Walter Coletbach pienso, de hecho sabia que andaba por aquí, paro y entro al bar a saludarles. Al acercarme a las motos, me doy cuenta que no es la de Walter, esta tiene piezas de carbono por todos lados y la otra tampoco va mal preparada. Son dos Noruegos están comiendo algo, me dicen que han quedado con Walter y con dos compatriotas mas en una turística isla en el lago Baikal. Van a grabar un programa para la televisión publica Noruega sobre la BAM y la BONES, van sobrados de pasta y de medios, a parte de contar con el mejor guía posible, Walter Coletbach. La verdad, no me gusta nada como me hablan, cuando les digo que yo también voy hacia la BAM y la BONES. Tu solo con esa moto tan grande? Me dice uno mientras mira mi cargada princesa a través de la ventana. Pero tu, sabes lo que es la BAM? Y el VITIM? El Vitim hay que cruzarlo andando, me aconsejan. Hay muchos puentes peligrosos y muchos ríos sin puente, me dicen entre otras cosas, siempre mirándome por encima del hombro. Bueno, si me pasase algo o no pudiese continuar, vosotros venis cuatro o cinco días detrás de mi, os esperare por allí, les digo con una sonrisa. Ellos no rien demasiado y se hace el silencio. Puede que no debiera haberlo hecho, pero estaba furioso, después de despedirme cortésmente y saliendo por la puerta me detengo, me giro y les digo con una sonrisa pero serio: Pienso a cruzar el Vitim en menos de un minuto. Arranco mi princesa y salgo del parking del Bar levantando rueda, continuo asi unos cuantos cientos de metros, jode!! Me han puesto furioso!!! Antes de bajar la rueda delantera ya se me ha pasado la mala leche, de hecho, mientras voy a una rueda ya estoy sonriendo.
    Continuo mi camino y paro en un taller en el ultimo pueblo antes de comenzar las pistas, tengo las ruedas lisas y quiero poner las nuevas, ya sabeis, las que SRM neumáticos me han dado, el hombre del taller me dice que el no me puede ayudar que no sabe de motos…. Pero me deja usar su compresor, asi es mas fácil que con la bomba de mtb.
    Acabo de cambiar los neumáticos, pero entre una cosa y otra y que Severobaikalsk esta lejos lejos, se me hace de noche y tengo que acampar en el camino, hoy tampoco llego a la BAM. Pero estoy en Siberia y esto me encanta!!!

    Jean-Christophe, recogiendo la tienda


    Tipicos puestos de pescado del lago Baikal


    En un mirador del Lago


    El pescado esta seco y ahumado


    Paisajes de Siberia


    Un sitio mas al que me lleva mi princesa


    El taller donde cambie los neumáticos. El hombre me dejo su compresor y no me cobro, como es habitual por aquí. Si me acepto una cerveza que nos tomamos juntos bien a gusto.

    Lagos y ríos por todos lados en Siberia


    Que me decis, es precioso o no. Yo, pienso volver.




    Mirar que pueblecito.


    Esa pegatina, indica la dirección hacia la BAM y esta puesta por Walter hace varios años.


    Me encanta Siberia
    http://www.youtube.com/watch?v=RTV5KBff-rE&feature=plcp

    Un chaval “mandanguilla”, en mi camino…
    http://www.youtube.com/watch?v=0SjWb8IdEIk&feature=plcp
    Última edición por indarktm; 16/01/2018 a las 16:57


    KTM POWER!!

  6. #1036
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846

    Re: Euskadi - Siberia

    Ostias el cani del endebe la mierda la sole por siberia!!!

    Mola el cuentagotas hasta el vitim...

    Gass!!!

  7. #1037
    Tío, localiza a los de las BMWs esas del bar que miraban por encima del hombro! Y les mandas los vídeos del vitim! Cuanto listillo hay suelto!


    Ueee ya queda menos para la Bam!!

  8. #1038
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje

    Que me decis, es precioso o no. Yo, pienso volver.

    avisa cuando vuelvas, por si acaso :P

  9. #1039
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 12
    Mensajes
    166

    Tu solo con esa moto tan grande? Me dice uno mientras mira mi cargada princesa a través de la ventana. Pero tu, sabes lo que es la BAM? Y el VITIM? El Vitim hay que cruzarlo andando, me aconsejan. Hay muchos puentes peligrosos y muchos ríos sin puente, me dicen entre otras cosas, siempre mirándome por encima del hombro. Bueno, si me pasase algo o no pudiese continuar, vosotros venis cuatro o cinco días detrás de mi, os esperare por allí, les digo con una sonrisa.
    No se lo tengas en cuenta, es que no sabían que eres de Bilbao. La próxima vez que os encontréis, pon buena cara cuando te pidan hacerse una foto contigo

    Por cierto, ¿sabes algo de Colebatch? Seguro que cuando se enteró de lo tuyo se quedó ojiplático. ¿Habéis hablado algo?

  10. #1040
    Cita Iniciado por chousas Ver mensaje



    No se lo tengas en cuenta, es que no sabían que eres de Bilbao. La próxima vez que os encontréis, pon buena cara cuando te pidan hacerse una foto contigo

    Por cierto, ¿sabes algo de Colebatch? Seguro que cuando se enteró de lo tuyo se quedó ojiplático. ¿Habéis hablado algo?
    Si que se entero, jeje y si, tambien hemos hablado, Buen tio Walter

    16 de Agosto en Moscu


    Última edición por indarktm; 16/01/2018 a las 17:03


    KTM POWER!!

Página 104 de 135 PrimerPrimer ... 949596979899100101102103104105106107108109110111112113114 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •