Tienda Motoristas.com
                               
Página 106 de 135 PrimerPrimer ... 96979899100101102103104105106107108109110111112113114115116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #1051
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,088
    PUES yo no me creo nada, no hay fotos del final no me lo creo.


    ................................................
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #1052
    + 1 ja ja ja
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  3. #1053
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Impresionante crónica y viaje, en serio, me has dejado sin palabras.

    Con un par de cojon... Me encanta los libros de grandes viajeros y te puedo asegurar que llevo unos cuantos, pero ninguno de ellos me ha enganchado como tu crónica, me la he leido del tirón.

    Hay que tener mucha confianza en si mismo para poder hacer un viaje así.

    Enhorabuena!.

    Vs.

  4. #1054
    2012-07-29

    Por la mañana los mosquitos siguen ahi, hay miles!! Ayer, tuve que cenar dentro de la tienda, es imposible cenar fuera, te devoran!! Desayuno, tambien dentro y lo recojo todo vestido ya con la ropa de la moto para evitar las picaduras, me pongo hasta el casco, pero les da igual, me pican en las manos y se meten por la pantalla hasta la cara y el cuello. Que pesaos!! Bueno, hoy tengo que llegar a Severobaikalsk donde comienza la BAM, si o si. Asi que en marcha, circulo por pistas bastante buenas, y el ritmo es bueno tambien, hasta que, (por aquí siempre hay “hastas”), comienza a llover, al principio no mucho, pero pronto la fina lluvia se transforma en fuerte aguacero que me hace buscar refugio, y como no, me refugio en una estacion del tren de la BAM. Aprovecho y mientras pasa lo mas fuerte como algo, para no tener que parar de nuevo. Pasa la tormenta, continuo mi camino y poco a poco el dia se va aclarando hasta despejarse casi totalmente. Aunque según me voy acercando a Severobaikalsk, las pistas se encuentran cada vez en peor estado, sin ser nada preocupante, consigo llegar hacia el mediodía. Severobaikalsk es precioso, pero no tengo mucho tiempo, decido comer algo “en condiciones”, voy a entrar de lleno en la BAM y no se cuando voy a volver a comer bien.
    Ya estoy en la BAM, los primeros kilómetros son de asfalto!! Joder, esto va a ser fácil!! Jajajaja bromeo conmigo mismo. Despues de unos kilómetros de asfalto, comienza una pista ancha y en buen estado, para poco a poco hacerse cada vez mas estrecha y en peor estado, pronto comienzan los primeros vadeos y algún paso que otro complicadillo, se esta poniendo interesante!! Llego a un pueblo donde compro algo de comida y alguna cerveza por supuesto, por aquí cerca hay un lago y tengo intención de acampar allí. Estoy bastante cansado y nadar un poco me vendrá muy bien. Despues de una preciosa pista de arena, que seguramente alguno dira que es un infierno, jejejeje me encanta rodar por arena…. Me encuentro con dos chicas en sendos quads!! En la BAM!! Jajaja estoy cerca del lago y es lugar de ocio para la gente del pueblo, dicho y hecho, acampo allí y me doy un buen y reconfortante baño, además nadando un rato deja de haber mosquitos!! El primer mediodía en la BAM, ha ido bien, las pistas al final se han complicado un poco pero nada exagerado. Esto me va a gustar!! pienso. Estoy encantado con la BAM, con Siberia y su gente.
    Todavia no se lo que me espera…….

    El campamento por la mañana, como es habitual aquí, totalmente invadido por los mosquitos


    Esto esta cerca de un pueblo abandonado, son coches y demás chatarra esparcida por las campas próximas, no se si significa o quiere simular algo, no se algún tipo de monumento, pero todo el que pasa por aquí lo fotografía


    Menos de 200kms a Severobaikalsk, ya estoy cerca!!


    Esto es un “truck stop” típico en Siberia. Aquí los camioneros y demás usuarios, no tienen surtidores tipo supermercados como en la civilización. Es frecuente encontrar a los camioneros reunidos cerca de un rio, donde comen, se bañan, descansan y duermen.


    Refugiandome de la fuerte tormenta en una estación del tren de la BAM


    Hay lo teneis, el tren de la BAM


    Otro de los miles de ríos que hay por Siberia, hasta ahora todos con puentes, eso hasta ahora, porque dentro de poco, se acabaron los puentes…..


    Aquí esta amigos, Severobaikalsk y su puerto, Cerca de aquí, hay focas de agua dulce, de hecho son las únicas focas de agua dulce del mundo. Me gustaría verlas, pero hay que seguir, además ya sabeis que pienso volver!! Me encanta esto!!!


    Conduzco rodeado de un expectacular paisaje, es fácil distraerse mirando esto


    Desaparece el asfalto, para dejar paso a una pista muy buena. Poco dura, jejejeje


    Y comienzan los pasos complicadillos y los ríos, este seco.


    Esta es la pista que llega a Severobaikalsk. Aquí me deje sin darme cuenta la cámara grabando y agote las pilas nuevas. Esto lo voy a pagar caro…..

    http://www.youtube.com/watch?v=Ca1v6ZQ3PcA&feature=plcp

    Al atardecer y después de un pueblo, por una preciosa pista de arena, tengo un curioso encuentro y también encuentro el lago donde voy a pasar esta noche.

    http://www.youtube.com/watch?v=AUTKE6qACQk&feature=plcp
    Última edición por indarktm; 22/01/2018 a las 16:10


    KTM POWER!!

  5. #1055
    Siento teneros a tod@s en ascuas, pero en serio. No tengo mucho tiempo. Y no quisiera hacer el final de la cronica "corriendo", cuando estaba de viaje, a parte de tener todas las vivencias evidentemente frescas, me era facil buscar la inspiracion. Igual me tengo que ir de viaje, a ver si me da por escribir, jejeje
    gracias por la espera y por vuestras palabras. La siguiente, de lleno en la BAM, comienzan los "dramas", esto si es para dar suspense, jajajajaja [/I]


    KTM POWER!!

  6. #1056
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    A mí lo que más me flipa es ver en los videos como se te va la moto de lado a lado, y tú vas en línea recta...

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  7. #1057
    A tu aire compañero!!
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  8. #1058
    Quique
    Fisgón
    Cita Iniciado por kitxi Ver mensaje
    A mí lo que más me flipa es ver en los videos como se te va la moto de lado a lado, y tú vas en línea recta...
    A mi me pasa igual. Y cada vez que vuelve la cabeza, pienso "ya se la ha pegao" pero no, no se la pega...

  9. #1059
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 12
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    328
    indarktm muchas gracias por compartir tu experiencia..... cuando saques el libro aqui tienes a uno que lo compra , y como yo creo que muchos, asi que empieza a estudiar el tema de publicarlo ... por favor jejeje

  10. #1060
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Pues mira por donde que casualmente esta mediodia he tenido el honor de conocer a Iker, y a su no menos ilustre makina, en el confe de ketematas de Bilbao,todo un placer!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 106 de 135 PrimerPrimer ... 96979899100101102103104105106107108109110111112113114115116 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •