Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 135 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #131
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Por cierto chicos, la linea directa me dijo que ayer después de comer estaba a 20 kilómetros de la frontera con kazajstan... Y YA NO DIGO MÁS!!

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  2. #132
    madre mia que manera de babear, quepasada, que caña, aguantaria mi tenere eso? y pregunto yo y no malpenseis ¿como llevas el culo? por quemenudo callo debe de haber ya jejeje nada animo y suerte esperamos mas cronica...

  3. #133
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    la moral por los suelos... he hecho hoy doscientos y pocos por caminechuelos y al leer la crónica que en media semana el muchacho está en chikitistan del norte... pfff

    gassss!!!

  4. #134
    Utopia
    Fisgón
    Flipando con lo de los polis de Ucrania y el russian style mae mia!!!!

    Ánimo!!!!

  5. #135
    2012-06-09 Kaixo algunak. Hola amigos, permitirme un parentesis)
    Llevo un rato, pensando en como titular esta historia, fuera de cronica, sin preocupar a nadie. La verdad es,que a mi, me ha afectado bastante.
    Esta mañana, he aprovechado un descanso en la ultima ciudad, para mandaros una cronica.
    De ahi, tenia 140kms de asfalto, y unos 400-500 de pista, que según me han dicho, es jodida hasta el Mar Aral.
    Faltando unos 20kms, para entrar en la pista, me he cruzado con otro “solomotero”, nos hemos mirado, y parado, claro. Yo he dado la vuelta, el estaba en el arcen, esperando.
    Una Yamaha SuperTenere impoluta, y cargada hasta los topes. El hombre (claus), se ha bajado y hemos empezado una obligada conversacion, de donde eres, donde vas....
    Hacia mucho calor, unos 45º, y sin sombra donde refugiarse en muchos kilometros, asi hemos estado unos cinco minutos. Todo parecia normal, cuando de repente, Claus que estaba a un metro de mi y sonriendo, se ha caido al suelo, desvanecido, desmayado o yo que se!! Mirandome y sonriendo!! joder!! que hago!! le doy en la cara, y no responde, corro a la moto a por agua, se la hecho por la cara y el cuello, tampoco!! ostia!! la teoria la sabemos todos pero coño....
    se ha dado un buen golpe en la cabeza al caer, no he podido cogerle, y sangra bastante. Sigo hechandole agua por la cabeza y el cuello, en la boca no responde. Joder que hago!!!
    Oigo un coche por la carretera, es un furgon! Me pongo en medio y lo paro, por lo menos le pueden llevar a un Hospital. Bajan dos Kazajos, uno medio habla ingles, it`s ok? Pregunta, no claro que no!! it`s not ok!! al ver la situacion, bajan agua fresca de la camioneta, Claus empieza a mover los ojos, ostia!!!
    empieza a recobrar la consciencia. Bueno, ya respiro. Sigue unos cinco minutos mas tumbado pero consciente, al final lo sentamos, esta totalmente aturdido, no sabe que ha pasado. Le aconsejamos que no se levante durante un rato,le damos bastante agua para beber y de mientras, le limpio la herida de la cabeza, y le sigo mojando un poco.
    Los hombres de la camioneta, se marchan, ellos tienen su historia, por lo menos. nos dejan agua fresca. Claus intenta levantarse varias veces pero se marea y se vuelve a sentar. No le veo bien. Me cuenta, que mas adelante, la carretera se vuelve pista,(a la que yo iba), y que despues de casi dos horas y solo, diez kilometros avanzados, se ha dado la vuelta, es muy dura dice. Volvia a la ultima ciudad importante, se sentia cansado.
    Aparecen unos polis cazajos, mas o menos, nos echan una mano, agua fresca y a mi me piden la docu!?!
    Les digo, que de ninguna manera, voy a dejar que Claus conduzca solo, los 110kms que nos separan de la ciudad. Al de un rato, y despues de decirnos, que estamos locos por conducir en solitario por Kazajtan y con este calor, se marchan.
    Desde luego, no voy a dejar solo a Claus, el me insiste y me dice que esta mejor y que no me preocupe, no majo no, voy contigo hasta el hotel.
    Ha pasado,mas de una hora, cuando emprendemos nuestro camino al hotel, nos separan 110kms, y yo, sigo preocupado. Al principio, Claus rueda despacio y no muy seguro, con los kilometros, sube el ritmo, y se le ve mejor.
    En esta hora y pico rodando detras de Claus que dura la vuelta, pienso muchas cosas. Estamos realmente locos? Se que llevo pocos dias, pero esto,de verdad que me ha afectado. Que pasa si Claus se desvanece y no hay nadie? O si es conduciendo? Muchas preguntas rondan mi cabeza. Claus, lleva toda la vida en moto, casi siempre con su mujer, pero a veces, ahora que su jubilacion (tiene 60 años), se lo permite, se marcha solo grandes temporadas, este viaje era de tres meses. A el, según me dice nunca le habia pasado antes, no se lo explica. Su cara de incredulidad y asombro, asi lo demustran.
    No quiero que os preocupeis por mi, me siento bien y fuerte, que demonios!! podria coger la bici con mis amigotes y darme un buen garbeo bajo este sol de justicia.

    llegamos a la ciudad y al hotel. Bien!
    Joder que mal rato, el no quiere ir al Hospital, dice que se encuentra bien. Quiere descansar y que nos juntemos para cenar. Me quedo con su numero de habitacion por si acaso.
    Parece que todo ha quedado en un susto. De hecho, estoy escribiendo esto tomando una cerveza despues de cenar con Claus, y mantener una charla agradable con el.

    Se, que no soy el mas indicado, de hecho, puede que sea el menos. Pero amigos, si podeis, ir siempre acompañados. Y si decidis ir solos, extremar las precauciones siempre, al maximo.
    No sabemos donde estan, realmente nuestros limites.
    Y aunque nos creamos invencibles y pensemos, que podemos con todo, hay esta la naturaleza, para ponernos en nuestro sitio.

    Un abrazo a todos.
    (2012-06-09)





    KTM POWER!!

  6. #136
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Tal vez sea un aviso de san supermotard para que te tomes este reto con calma y la cabeza fría........ Piensa también que Claus tiene 60 años, eso creo que es un punto bastante importante.

    Menos mal que parasteis a hablar! Me alegro por Claus y la suerte que ha tenido (seguro que su mujer también). Quién sabe! igual podeis hacer mañana la pista juntos, o ¿llegar hasta Siberia?

    Ánimo, y para delante! Tomes la decisión que tomes. Como si cambias de rumbo. ¿Qué más da? El caso es andar en moto



    Por cierto, yo le obligaría a Claus a ir al hospital

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  7. #137
    Ya lleva tacos Avatar de juanpe
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 08
    Ubicación
    LOIU BIZKAIA
    Mensajes
    979
    Joerrrrrr,como se queda el cuerpo despues de esto!!!!.Estoy con kitxi,lo importante es pasarlo bien y andar en moto.
    Suerte indarktm.

  8. #138
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,851
    Aúpa Indar!!!
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  9. #139
    Cita Iniciado por kitxi Ver mensaje
    Tal vez sea un aviso de san supermotard para que te tomes este reto con calma y la cabeza fría........ Piensa también que Claus tiene 60 años, eso creo que es un punto bastante importante.

    Menos mal que parasteis a hablar! Me alegro por Claus y la suerte que ha tenido (seguro que su mujer también). Quién sabe! igual podeis hacer mañana la pista juntos, o ¿llegar hasta Siberia?

    Ánimo, y para delante! Tomes la decisión que tomes. Como si cambias de rumbo. ¿Qué más da? El caso es andar en moto



    Por cierto, yo le obligaría a Claus a ir al hospital
    Ya lo he intentado kitxi. Benetan. Pero dice que se encuentra bien. Quiere descansar aqui, (un hotelazo), un par de dias y seguir su camino.

    Yo, no os preocupeis, mañana, Mar de Aral pista y lo que haga falta.



    KTM POWER!!

  10. #140
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419
    Conviene llevar sobrecitos de azúcar encima. Fatiga, calor, etc. orientan a una hipoglucemia y/o a una pérdida de sales. Si no es azúcar no pasa nada por tomarlo, pero si es falta de azúcar puede ser muy crítico en cuestión de minutos. Agua con azúcar y un poco de sal por si acaso hay hipotensión. Y comer y descansar. Pero si el golpe ha sido en la cabeza, no está de más acudir a un hospital. Si comiendo y descansando la recuperación es completa en pocas horas, en principio tranquilos.

    Pero para ti mismo: lleva encima sobrecitos de azúcar y de sal.

Página 14 de 135 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •