Tienda Motoristas.com
                               
Página 61 de 135 PrimerPrimer ... 515253545556575859606162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #601
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 11
    Ubicación
    Arrasate-Mordor
    Mensajes
    108
    Menudo peazo parking!!! Camiones, 4x4's y motos. Y encima una concentracion de Hummer H1. Menuda suerte!! Y la compañia que estas teniendo parece que es inmejorable. En un viaje tan largo y tan duro se agradecerá mucho juntarte con gente como tu y saber que hay más de uno con la misma pedrada en la cabeza, jajaja.

    Ondo segi eta animo!!! Eskerrik asko kronikak idaztiarren!! EGURRE!

  2. #602
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Gracias por contarnos "tus vivencias", supongo que con tantas "tertulias" no te faltarán ideas para la próxima aventura , tiene que ser algo "único" poder compartir aventuras con compañeros que tienen-teneis tanto que contar....

    Cuidate y disfrútalo

    un saludo

  3. #603
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,305
    Entradas de blog
    1
    Jodó con el camioncito, un millón de jeuros
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #604
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    15
    Jeje,tengo una XT 660 Z y creo que desde tu ultimo comentario aun me gusta mas,la verdad va genial y en lo de Sosa pues un poco también,estoy súper enganchado a tu aventura desde no hace mucho tiempo pero ya me leído todas las páginas y cada día me dejas mas alucinado...eres un crack.
    vengo de currar y lo primero k hago es mirar haber si has escrito algo,jajaja


    Muchisima suerte en el viaje,recuerdos desde Palencia.

  5. #605
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Cita Iniciado por Bayon Ver mensaje
    Jeje,tengo una XT 660 Z y creo que desde tu ultimo comentario aun me gusta mas,la verdad va genial y en lo de Sosa pues un poco también,estoy súper enganchado a tu aventura desde no hace mucho tiempo pero ya me leído todas las páginas y cada día me dejas mas alucinado...eres un crack.
    vengo de currar y lo primero k hago es mirar haber si has escrito algo,jajaja


    Muchisima suerte en el viaje,recuerdos desde Palencia.
    Hola Bayon, veo que eres nuevo por aquí. Es costumbre de este foro el presentarse primero en el foro general para que todos te podamos saludar como te mereces!!!!

    Vsssssssssssssssssss

  6. #606
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    15
    Ok sorry,voy ya mismo!

  7. #607
    Pero Iker por favor no digas que la biznieta de mi moto es sosa que como se entere que has dicho eso no se yo he?

    Venga animo y sigue asi que ya tengo ganas de seguir leyendote

  8. #608
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Lo de tener que pasar unos dias en Ulan Bator es una putada pero tener la oportunidad de charlar con toda esa gente que hace miles y miles de kilometros por aficion no tiene precio. Seguro que al final te intentaras enterar de donde acaba cada uno, como le fue, etc. Viajar es tambien eso, conocer gente, que muchas veces pensamos que es solo ver y visitar y no.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  9. #609
    Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 10
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    399
    "Lo de tener que pasar unos dias en Ulan Bator es una putada"; jorquer para mi quisiera esa putada, eso es señal de que estas viajando.

  10. #610
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 12
    Mensajes
    12
    Otro que va enganchado al culín de tu princesa!Espero que no te pongas celosoJEJEJEJE!!Para compensar, aquí estoy preparado para empujar si hace falta (lo dudo porque eres un grande) en la BAM y la BONES. Disfruta y GASSSSS!!!

    Un abrazote!

    AUPA AHÍ!!!

Página 61 de 135 PrimerPrimer ... 515253545556575859606162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •