Tienda Motoristas.com
                               
Página 64 de 135 PrimerPrimer ... 545556575859606162636465666768697071727374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #631
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 12
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    12
    Hola Compañeros, me sumo al apoyo de tan lograda gesta, la verdad que todas las informaciones que das son de mucho interes, y si, seguro que nos quedan mil preguntas que te iremos haciendo sino ahora en un futuro y en directo, cuidate Iker y como te han dicho por aqui hasta la saciedad no tomes riesgos innecesarios que queremos verte pronto y a buen seguro darte un abrazo y felicitarte por todo cuanto nos aportas.

    Te seguimos..

    Jordi

  2. #632
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Qué tal llevas lo del visado?

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  3. #633
    Basto
    Fisgón
    Aupa Iturregi!!!! Que no te asuste la Ban Bones esa!!! Ante la duda mas gassss

    Animo que estamos disfrutando con las cronicas y espero que tu lo estes haciendo con el viaje.
    Besarkada bat!! (Un abrazo).

  4. #634
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    15
    Cuídate y como curiosidad si pasas por yakutsk que sepas que es la ciudad o una de las ciudades mas frías del planeta,aunque ahora en esta época la temperatura ronda entre los 10 y los 30 grados (noche y día),en invierno la sensación térmica pasa de los 50 bajo cero.

    Un Saludo

  5. #635
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Cita Iniciado por javier750 Ver mensaje
    Imposible is nocim.
    No dices que la KTM es la mejor???? pues venga dale caña y dejate de tanta cronikas en viaje y pon al limite esa termonuclear que en tres semanas con una GS 1200 adv lo haces dos veces ese recorrido pero con una ktm
    No marees al chaval... homee

    Me parece bien que te gusten las cronicas "como dios manda" osea, al final del viaje
    A otra gente le gustan asi
    Pero lo mas importante es que "EL" las hace asi, al que le guste, que las lea, y al que no, con esperar al final esta solucionado.
    Digoooo...

    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  6. #636
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006
    Hasta ahora no me había enganchado a la crónick.
    Enhorabuena Indarktm por conseguir llevar a cabo un proyecto de esta envergadura y encima ¡en solitario!.
    Gracias ante todo por tenernos al día de tus andaduras.
    Transmites momentos y sensaciones, gracias.
    Aupa con ello, mucho ánimo y tesón, estas cerca de tu objetivo.
    Impresionante, de verdad.
    Saludos desde La Rioja.

  7. #637
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Hola Iker. ¿Qué tal las sensaciones por ahí? Hace unas semanas di con este hilo del foro y desde entonces lo sigo siempre que puedo.

    Disfruta el viaje, y no pierdas ese espíritu tan positivo. Por cierto, a la vuelta estaría muy bien tomar unas cañas por tu tierra. Aunque vivo en Madrid, si te encuentras con ganas de ver gente, seguro que más de uno se anima a ello.

    Y sobre todo no arriesgues en exceso, que si no me confundo en breve estarás por zonas MUY complicadas. Que la meteorología no te rompa los planes!

  8. #638
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 06
    Mensajes
    425
    Hola Iker, hasta ahora no me había pronunciado pero sigo tu aventura desde el principio. Pocos consejos se le pueden dar a alguien tan experimentado pero si puedo darte uno es este:

    Hasta ahora tus decisiones durante el viaje han sido muchas y MUY IMPORTANTES, a partir de ahora cada decisión que tomes será CLAVE. Medita cada una de ellas, piensa en las consecuencias de cada opción, elige la buena...y no olvides que estás sólo.

    Mucha suerte, estás haciendo algo muy grande. Zorionak!!
    Ante la duda........ + GAS
    Husqvarna TE 610 2006
    Aprilia Caponord Factory 2005

  9. #639
    Cita Iniciado por Dani_Gas Ver mensaje
    Hola Iker, hasta ahora no me había pronunciado pero sigo tu aventura desde el principio. Pocos consejos se le pueden dar a alguien tan experimentado pero si puedo darte uno es este:

    Hasta ahora tus decisiones durante el viaje han sido muchas y MUY IMPORTANTES, a partir de ahora cada decisión que tomes será CLAVE. Medita cada una de ellas, piensa en las consecuencias de cada opción, elige la buena...y no olvides que estás sólo.

    Mucha suerte, estás haciendo algo muy grande. Zorionak!!


    +1 Buen consejo..
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  10. #640
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 12
    Mensajes
    166
    Indarktm,

    En la crónica de Colebatch en AdvRider (seguro que te la sabes de memoria) en este mensaje:

    http://advrider.com/forums/showpost....&postcount=799

    dice esto (traducido para los que han estudiado otros idiomas en lugar del inglés ):

    Nunca intentaría viajar en moto por Rusia con un visado turístico. Hay demasiadas cosas impredecibles que pueden ir mal. Tony y yo teníamos un visado de negocios multientrada de 12 meses y Terry tenía un visado de negocios de 3 meses. Las invitaciones [necesarias para que te concedan los visados de negocios] vienen de agencias cuyo sola razón de ser es concederte dichas invitaciones. Como el país es tan grande, yo siempre intentaría obtener un visado para mucho más tiempo del que planeas pasar en Rusia. [...]. Si tu visado expira, puede ser un asunto serio. O, dicho de otra manera, un gran problema.

    Yo también procuraría obtener un visado multientrada en lugar de uno con una sola entrada. Aún cuando tu plan sea entrar una sola vez en Rusia. Si tienes que salir del país por cualquier razón, tendrás que dedicar un montón de tiempo y dinero a obtener otro visado. Muchas embajadas y consulados rusos sólo te concederán el visado en el país en el que eres residente, según consta en tu pasaporte. Así que si por cualquier razón tu viaje te lleva por Mongolia y necesitas volver a entrar en Rusia, entonces obtener otro visado ruso requiere enviar por UPS tu pasaporte y formulario de solicitud de vuelta a EE.UU. o el Reino Unido [o España!] a la embaja rusa y hacer que te tramiten el visado, y entonces enviarlo por UPS de nuevo a Ulaanbaatar ... demencialmente caro y una pérdida de tiempo tremenda. Es mejor tener cubiertas todas las eventualidades cuando se trata de visados rusos.
    ¿Te suena la situación que describe?

    Mi pregunta es: ¿has intentado obtener un visado de negocios en lugar de uno turístico? ¿hubo algo en concreto que te impidió obtenerlo?

Página 64 de 135 PrimerPrimer ... 545556575859606162636465666768697071727374 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •