Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    2012-06-03
    Salgo de Polonia y entro en Ucrania, esto ya se empieza a parecer mas, a lo que venia buscando,
    algo diferente a la clasica Europa. Me parece tambien un pais muy aburrido de ver... por donde yo viajo, todo son campos de cultivo. Kilometros y kilometros de cultivos.
    Tengo mis primeros encuentros con la poli Ukraniana saca cuartos. En dos dias que tardo en cruzar Ucrania, me paras seis!! veces, tres a intentar sacarme pasta y otras tantas a “cotillear”, o quiza a ver si eres presa facil. La primera vez, por exceso de velocidad, tienen razon en cuanto a que iba rapido, pero desde luego, no lo que dice su “sospechoso” radar. Les digo que no puede ser, que algo va mal en su radar, y que yo me guio, por la velocidad que me indica mi GPS, que es la velocidad real...a regañadientes, me dicen que continue mi viaje pero que vaya mas despacio. La segunda vez, me dijeron lo mismo, que conducia muy rapido, esta vez sin radar ni nada, bueno si tenian radar pero no lo estaban usando, me di cuenta y les dije que me enseñaran el radar, mala mirada y continue!! (en Ruso claro). La tercera vez que me pararon para pedirme pasta, fue la peor y la que mas me costo irme sin pagar. Esta vez me pararon en un control de carretera, dos coches y cuatro agentes, por llamarles algo, y directamente el que me paro, me dijo: money money!!! me cabree bastante, no me entendio, pero le dije, money? Por que cojones!!! total me pide los papeles de la moto y mi docu, me los señala y me dice, money!!! me pedian lo equivalente a 50€, estaba cansado, cabreado y venia todo el tiempo respetando la circulacion y no pensaba pagarles nada. Despues de 40 min, diciendoles que conducia correctamente y que no pensaba pagarles, me dejaron marchar.
    Os pongo alguna fotillo de Ucrania.
    Entrando en Ucrania.


    Mi primer encuentro, con viajeros. Dos moteros polacos, pero residentes en Inglaterra. Volvian de sus vacaciones, de Turquia, Georgia, Armenia, para su casa. Llevaban dos muebleuves, GS1200 y 800. el de la 800 venia quemado, tenian intencion de hacer off-road, pero a los 35kms de empezar una pista, el amortiguador trasero de su nueva 800 dijo basta. En un conce bmw, aunque su moto estaba en garantia le pedian la pasta del amortiguador (600€) y que ya se la devolverian en Inglaterra. Su conce habitual en England, le dijo que ellos le podian mandar el amortiguador en garantia, pero tenia que pagar el transporte, que tardaba tres semanas y costaba otros 600€!!!!
    Al final, un ñapas, le adapto, usando su muelle original, el amortiguador de un turismo Mercedes!!
    y asi iba en hombre hasta inglaterra, con la firme intencion de vender la 800 y comnprarse una KTM adv, claro!!! Despues de confirmarle, que mis tres anteriores, solo me habian dado satisfacciones.


    Por cierto, estos me regalaron un spray de defensa de pepermint que lanza a cuatro metros, me dijeron que posiblemete lo necesitaria?!?!?!?

    el transporte publico electrico es normal en esta zona


    puesto de pescado seco, marinado al pie de la carretera, tambien venden todo tipo de frutas y hortalizas de su propia cosecha




    ]

    Asi son los puestos


    muy frecuentemente la carretera esta cortada por el transito de animales


    bueno amigos, aqui son las 3.30 de la mañana, y mañana madrugo. si puedo, mañana mas

    Última edición por indarktm; 09/08/2017 a las 17:43


    KTM POWER!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •