Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Aupa amigos, por aquí todo bien, estoy en la Rep.Checa, en un pequeño pueblo cerca de Praga.
    Pero bueno mas adelante lo contare. Como dije, quiero hacer una especie de diario, y aunque no me conecte todos los dias, seguire por el dia en que lo deje.
    Primero iba a contar el tema de la preparacion del viaje y de la moto, y luego ya empezare con el viaje.

    Pero no puedo seguir escribiendo, sin antes dar las gracias a los que han hecho posible este viaje.

    GRACIAS, a mi familia, que a pesar de que se quedan muy preocupados y de que les da un poco de miedo, sin su ayuda, este viaje no hubiese sido posible, eskerrik asko famili, muxu haundi bat.

    GRACIAS, a mis amigos, a ese puñado de buenos amigos, que en un momento personal, realmente muy duro y muy dificil para mi, siempre han estado ahi, apoyandome y animandome, y no han dejado que me undiese y lo han dado todo para que yo saliese adelante. Lagunak, bihotz bihotzez, besarkada haundi bat.

    GRACIAS, tambien a toda esa gente, amigos, conocidos, desconocidos, que mediante, llamadas, mensajes, redes sociales, webs y demas, me estais animando y apoyando. La verdad, es que me siento muy apoyado.

    GRACIAS, a los patrocinadores y colaboradores, que hacen que esta aventura, sea un poco mas facil.
    A KTM España, por involucrarse en mi proyecto. Al Indian Pub Sopelana, que ya me ayudaba en mi epoca como piloto y que lo sigue haciendo, a SRM NEUMATICOS, nuestro taller de confianza, donde no solo hallareis muy buenos precios, ademas os atenderan unos chavales muy profesionales,
    a Hobby Moto, mi taller KTM de confianza a Touratech Iberica, con Marco a la cabeza por hacer un esfuerzo. Y a alguno mas, que no pide publicidad a cambio, eh Paskuiiiiiii!!!!! jajajaja

    GRACIAS A TODOS.


    Última edición por indarktm; 09/08/2017 a las 17:05


    KTM POWER!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •