Tienda Motoristas.com
                               
Página 40 de 135 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #391
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 08
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por kitxi Ver mensaje
    El otro día fui a la librería a comprar un mapamundi, y aún con él me pierdo en esta maraña de paises, jajajajajajajaja
    +1 ..............uffff....y yo, que cojo el mapa para ir a la provincia de al lado...jajajaja

  2. #392
    fr4nc1s
    Fisgón
    ¡Ánimo Iker! Cuando tengas momentos de bajon moral piensa que tienes unos cuantos apoyandote aunque sea a través de aquí. Ok??? Un abrazacoo!!

  3. #393
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Bueno, pues otro que se ha enganchado a esta cronica. Mola eso de que los sueños se hagan realidad, aunque sea otro el que lo consiga, mola.

    S!

  4. #394
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 06
    Mensajes
    17
    Ey! amigo, tu viaje no tiene límites... y su lectura tampoco.

    Un fuerte abrazo y mucha energía desde Buenos Aires, Argentina!

    Joaquín
    Si no lo intentas, jamás lo podrás hacer...jamás![img][/img]

  5. #395
    Sensacional tu aventura, enhorabuena por poder disfrutarla. Espero algún día tener el tiempo suficiente para realizar algo parecido. Sobre lo de viajar en solitario es una experiencia que ni mejor ni peor que viajar acompañado le da una dimensión diferente y se disfruta de una manera absoluta.

    No se si te lo han recomendado en alguna otra ocasión pero creo que para viajes de este tipo (e incluso para salir al lado de casa cuando se va solo) es muy últil el spot, yo lo llevo conmigo en mis viajes y aparte de la seguridad personal es una tranquilidad para la gente que te espera en casa y te quiere ver siempre por donde vas:

    http://www.findmespot.eu/sp/

    Por 140 euros al año creo que es de un valor inigualable incluyendo un seguro de rescate y médico.

    Un saludo desde Málaga y "arima mate!"

    confía siempre en tu intuición
    Última edición por An-tonio; 03/07/2012 a las 23:04
    http://www.mundo-trail.com/

  6. #396
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,800
    Entradas de blog
    2
    Kitxi, si tus vacaciones no te impiden leer esto, usa la linea directa para ver como está Iker que me da la impresión de que somos muchos los que estamos "en ascuas"

  7. #397
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139


    Que puedo decir que no se haya dicho ya?

    Indar, tienes que notar el peso, con todos los que llevas de "paquete" en este viaje. y aquí un servidor que se suma a él.

    Buf peazo fotos y crónica en directo....

    Esperando estamos....


  8. #398
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 12
    Mensajes
    282
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Kitxi, si tus vacaciones no te impiden leer esto, usa la linea directa para ver como está Iker que me da la impresión de que somos muchos los que estamos "en ascuas"
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii, por favor

  9. #399
    Me temo que hasta que no llegue a Ulan Bator capital de Mongolia, no tendremos mas noticias de el.

    Espero que siga la ruta que tiene señalada que recorre casi todo el país, no se si le aguantaran los neumáticos porque serán mas de 2500 km
    y todo por caminos ya que no tienen mas asfalto que el de la llegada a la capital...
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  10. #400
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419
    Aupa amigo,
    aunque no nos conocemos -aun-, ya empiezas a ser un habitual de mi -nuestros- recuerdos.
    No estás solo, ya te lo han dicho. En estos momentos hay casi 20 personas leyendo el sub.foro de crónicas, seguro que la mayoría en éste tu post. Cuando te sientas solo, piensa en cuántos pueden -podemos- estar cruzándose contigo en ese instante neuronal!

    Así que casi permanentemente, hay por algún lado de este planeta alguien que piensa en ti en ese preciso instante. No nos puedes sentir, pero ahí estamos contigo. En estos días de esta semana ha habido una bonita luna llena, piensa que de noche estando en tu campamento al levantar la vista al cielo, seguro que compartíamos el mismo espacio, la misma luna, cobijados bajo las mismas estrellas... por lo menos!

    Hala, basta ya de moñerías.

    Estupenda la idea que hastenido de ir escribiendo el post sobre la marcha, infinitamente mejor que elaborar la ruta al regreso.

    Hasta la vuelta

Página 40 de 135 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •