Tienda Motoristas.com
                               
Página 29 de 135 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #281
    2012-06-19
    Esta cronica la quiero empezar de una forma diferente a las otras, con una foto, que a mi personalmente me encanta.
    Hay gente para todo, pero decirme que hotel es comparable a levantarse en tu tienda, abrir la cremallera y que lo primero que veas por la mañana, sea esto. Esto para mi, no tiene precio.
    Pamir, Pico Lenin..... Esta foto se la he dedicado en especial, a un gran amigo, aupa Juanmari.


    Hoy, queria hacer una pista, que hace tiempo habia leido, cinco moteros con Honda AT, estuvieron mas de seis horas para completar los mas o menos 100kms, esto fue en el 2007. Para alli que voy, paro en el pueblo donde comienza la pista en una de las miles de tienditas al borde de la carretera a comprar agua y algo de comida. Como es habitual mucha gente del pueblo, viene a preguntar y cotillear, les pregunto por la pista, y me dicen que ya no existe, hubo derrumbamientos y esta cerrada, no se puede pasar. Vuelta para atrás otra vez.
    Directo a Jalalabad, a hacer la pista de Kazarman, apuntarlo bien, por que si algun dia venis, no podeis perderosla, esta de hoy y la de mañana son en parte las culpables de querer venir aquí. Las vi en un reportaje de Sambor. Y como siempre ocurre, mejoran en la realidad. Esta pista, cruza valles y sube montañas increibles, es el paraiso del trail. Es como los Pirineos pero en grande y con miles de pistas donde circular a tu antojo. Paro cada poco a hacer fotos, jode tendria que parar en cada curva.
    He bajado del Pamir, y he hecho la pista de jalalabad a Kazarman, otro reto cumplido. En Kazarman, donde una niña me enseña como funcionan las fuentes publicas, paro a comprar una cervecita para cenar, hoy me la he ganado. Lo normal es hacer esta pista en un dia. Primero tuve que bajar del Pamir unas tres cuatro horas y luego la pista. Ha merecido la pena el esfuerzo.
    La acampada otra vez y es lo normal aquí en kirgyzstan, espectacular. A la noche, ya en la tienda una buena tormenta, que iluminaba con sus potentes rayos la tienda por dentro, hasta eso espectacular.

    Y mañana, otra pista, de Kazarman a Baetov. Otro sueño que hay que cumplir.

    El campamento por la mañana frente al Pamir. Lo he dejado hace dos dias y ya tengo ganas de volver.


    Cementerio Kirgyz en Sary Tash. Bonito lugar para descansar eternamente.


    Bajando del Pamir, me encontre con este cicloturista Suizo en su camino a China. Llevaba once meses en la carretera, y su intencion era la de llegar a Japon. Bonita aventura.


    Tambien me encontre con estos dos moteros alemanes en su camino al Pamir. Para el de la Tiger, el potolo, el segundo intento. La otra vez, hace dos años no pudo subir por las pistas, mucha agua decia.


    Asi comienza la pista de Kazarman


    coronando puertos


    sobre los 4000m, habia bastante nieve. Pero no como para cerrar la pista


    De ese valle de ahi abajo vengo, amigos mios. La pista serpentea por el fondo del valle siguiendo el curso del rio, para despues, subir casi hasta el cielo.


    Hay que tener cuidado, estas pistas no tienen mantenimiento, y puede haber piedrillas que te hagan perder el equilibrio....


    mas valles



    cerca de Kazarman, me encontre con esta escena. Aquí la gente se tiene que buscar la vida. No es facil la vida aquí. Pero una cosa si os voy a decir. La gente aqui, parece feliz.


    Otro valle mas y van....


    esta niña, enseño al extraño, venido en un caballo metalico, como funciona una fuente. Para llenar mi garrafa-ducha, me baje y me puse a “bombear”, como las del oeste. Jajajaja solo salia a cachos. La niña puso la manivela en la posicion intermedia y voila!! agua a mansalva, jajaja de la altura de la que tiene que venir, como va hacer falta bombear.....
    Aquí, no tienen agua corriente, cada dos tres casas, hay una fuente como esta y de ahi la cogen. Es habitual verlos llenando cubos y botellas para llevar a sus casas.


    Gran rio que cruza Kazarman


    este seria, mi campamento por esa noche


    una amiguita vino a saludarme. Le dije que gracias, pero que no me interesaba nada con ella, que me iba otro estilo.


    La tormenta se acercaba. Tuve que amarrar los vientos de la tienda a mi princesa. Hasta para eso vale, en mitad de la tormenta ella, ni se inmuta.


    hasta por la noche el campamento es espectacular.




    Mañana por la mañana voy a la embajada a por el visado de transito para Rusia. No se si me dara tiempo para una cronica mas. Luego, pongo direccion a Song kul e Issik Kul, dos lagos, uno mas salvaje y otro mas turistico.

    me voy a dormie que aqui son las doce y mañana madrugo. Por cierto, ya estoy a cuatro horas de diferencia horaria con vosotros.

    un abrazoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!






    Última edición por indarktm; 28/08/2017 a las 15:54


    KTM POWER!!

  2. #282
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Flipando, dos cosas, el viaje por supuesto es impresionante, los sitios, la gente, todo es como un sueño, lo que a uno le gustaria hacer, vamos que estas escenificando el sueño de muchos. Luego quizas alli no estariamos tan contentos, somos mas urbanitas pero soñamos con hacerlo.

    Y el dos, no se cuantas veces repasas las cronicas pero las bordas, se leen de lujo y las fotos pues casi no son necesarias, solo para certificar que lo que dices es verdad y lo es. Eso de las montañas blancas al fondo al llegar a la cima del valle tiene que ser la leche, lo esperas seguro, pero la realidad debe de superar la ficcion. No se que extension tienen esas montañas, con 7000m me puedo imaginar los valles, pero solo eso imaginarlos.

    Venga, que esto me alegra el dia al salir del curro, a la mierda la eurocopa.!!
    Si te caes siete veces levantate ocho

  3. #283
    Y vas para 20.000 visitas...Este record sera difícil superarlo porque a este paso lo vas a doblar!!


    KTM Power...
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

  4. #284
    Ya lleva tacos Avatar de macmoto
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    348
    Aúpa Iker ,me tienes babeando con cada crónica,que envía ,el poder vivir algo tan intenso,sigue y no pares que nosotros desde casa te seguiremos dando ánimos .
    Beti aurrera

  5. #285
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 12
    Mensajes
    282
    Las 20000 por debajo de la pata. Si queréis hacemos porrilla que estoy seguro que las cuadriplica.

    Me voy a dormir con esas impresionantes fotos. Como dice Jorquer bordas las crónicas, nos trasladan a tu lado.

    QUE MARAVILLA DE FOTOS, no hago más que comentar tu aventura con los colegas, no moteros incluidos, y la gente flipa.

    Eskerrik asko, Iker

  6. #286
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 08
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    100
    Uno más que se suma a la admiración por tu viaje...

    Espectacular oiga!!!!!!

  7. #287
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Impresionantes imagenes!!! y la crónica de lujo...

    Mucho ánimo!!!

    Un saludo

  8. #288
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Lo de que la gente parece feliz deberia hacernos reflexionar a muchos. La vida no son tantos años como pensamos, todos sabemos que los años pasan mas rapido cuanto mayor eres, o es que nadie se acuerda de lo largos que eran los dias con 10 años, lo que podia llegar a aburrir un verano entero, vamos lo mismito que ahora que de lunes a lunes no parece que haya tiempo de por medio.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  9. #289
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Joer que fotozas!!!

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #290
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 12
    Ubicación
    Jaen NP
    Mensajes
    41
    AUPA INDAR!!!!

Página 29 de 135 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •