Tienda Motoristas.com
                               
Página 135 de 135 PrimerPrimer ... 125126127128129130131132133134135
Resultados 1,341 al 1,344 de 1344

Tema: Euskadi - Siberia

  1. #1341
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    453
    Yes!!
    Recuerdo que digamos que "me encontré" tu crónica buscando quién sabe qué y flipé. Dije "¿quién es este tío y cómo no está inundado internet con comentarios sobre su viaje?" y me puse a investigar si había más información de Iker, llegué hasta ADV Rider y los vídeos. En fin, brutal aventura y estilo propio, yo también agradecido de haberlo vivido casi en directo.

  2. #1342
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 12
    Ubicación
    rioja alta
    Mensajes
    92
    Pues en mi confinamiento ( puto bicho ) he vuelto a leer toda la crónica entera y he vuelto a alucinar con este pedazo de aventurero. Claro que el físico es importante, y la técnica, pero la fuerza mental que tienes, Iker , creo que es lo que te hizo poder terminar esta autentica barbaridad de viaje en solitario. Pocas personas en el mundo serían capaces de hacerlo. Te admiro , creo que eres una persona integra . Si algún día puedo estrecharte la mano estaré orgulloso de ello.

  3. #1343
    Cita Iniciado por tirillas Ver mensaje
    Pues en mi confinamiento ( puto bicho ) he vuelto a leer toda la crónica entera y he vuelto a alucinar con este pedazo de aventurero. Claro que el físico es importante, y la técnica, pero la fuerza mental que tienes, Iker , creo que es lo que te hizo poder terminar esta autentica barbaridad de viaje en solitario. Pocas personas en el mundo serían capaces de hacerlo. Te admiro , creo que eres una persona integra . Si algún día puedo estrecharte la mano estaré orgulloso de ello.
    Me emociona que la crónica siga gustando todavía hoy. Sobre lo de la fuerza mental, mucho ayudasteis vosotros con vuestro apoyo y vuestros comentarios casi en directo. Lo de la mano y la birra, cuando quieras. Bueno, de birra no has dicho nada, pero una cerveza siempre acompaña. ;-)


    KTM POWER!!

  4. #1344
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Yo la leí varios años después y me tuvo enganchado hasta que la terminé.

    Flipé con cada capítulo. Mi viaje soñado "inalcanzable" pasó de ser Madrid-Cabo Norte a Madrid- Vladivostok, eso sí, haciendo todo el off road posible.

    Seguramente no lo haga nunca, pero como sueño no está mal.

    indarktm, ¿has llegado a hacer algún otro viaje parecido después de este?

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

Página 135 de 135 PrimerPrimer ... 125126127128129130131132133134135

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •